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Moderador: Moderadores

Por paco parra
#1005958
aconsejarme, que maqueta sería la ideal para montarle un motor saito 180, me gustaria que fuera un avion de la II guera Mundial, que no fuera el Zero ni el Corsair.
Saludos
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Por Paco Fossati
#1006547
Buenas Paco

Creo que el spitfire 90, tanto de kyosho como de rc-tecnic, te vienen bien. Tengo entendido que el saito 180 tiene mismo peso y medida que el 120 que es el que aconsejan.

Si me equivoco que me corrijan.

Suerte con el montaje ;)
Por paco parra
#1006566
saludos eoler.
Este avion spitfaire de rc tecnic es una de mis preferencias, con fuselaje de fibra de vidrio que le da mayor realismo, decirte que el saito 120 es exactamente igual de medidas que el 180, la dudaes si no iria demasiado largo de motor
Gracias por tu comentario
Por FLYER DOUBLE SIX
#1006567
Hola compañeros.No crees que un 180 es mucho para el Spit de rc tecnic?.Por supuesto que volara,pero creo que no habra relacion de escala con la potencia del real.Mucho motor creo yo.Yo tenia un Hawker Typhoon de los planos de Brian Taylor,un avion muy pesadote,porque ademas,al tener un momento de morro cortisimo,necesitaba mucho lastre y con un Saito 120 volaba mas que de sobra.Si yo tuviese ese "bombon" de motor,compraria unos buenos planos ingleses,de Taylor,por ejemplo,y me construiria una maqueta como Dios manda,pero claro,a mi me gusta construir,pero es que ese motoraco,lo merece.Tambien se me ocurre una Tiger Moth de alrededor de 2 metros de envergadura,anuncian una muy maja,Modelimport,creo.Mmmmmmmm,que gusto!
Por FLYER DOUBLE SIX
#1006572
Es que ahora no recuerdo quien es el fabricante,pero en el ultimo Aerotec,en una pagina de publi de Modelimport,sale el aparatejo en cuestion.No es exactamente una Tiger,si no una Gipsy Moth(con las alas rectas,sin flecha) y muy,pero que muy bonita,para ese rango de motor.
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Por ttonet
#1010668
para un motor tan gordo creo q haria falta una maqueta q no bajase de los 2m. desgraciadamente en cuanto a maquetas de la ww2 no hay demasiado donde escoger en ese rango de envergaduras. pero yo te aconsejare dos q a mi personalmente me encantan y q irian perfectas con ese motor.

este es mi oscuro objeto de deseo, lastima del precio
http://www.horizonhobby.co.uk/aeroonlin ... n2700.html

este es mas asequible, pero es de los aviones q o te gustan mucho o no gustan nada de nada
http://www.aeroglow.es/?32,ju-87-stuka- ... ter-scheme

y una tercera opcion de un modelo demasiado visto para mi gusto
http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... ID=HAN2400
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Por ttonet
#1011496
ciertamente, yo soy de los q me gusta mucho mucho, pero he hablado con gente a los q no les gusta en absoluto.
es un avion un bastante peculiar, no se prece a ningun otro warbird. a casi todo el mundo le gusta el elegante mustang. pero la peculiar silueta del stuka... o lo amas, o lo odias. supongo q algun dia lo tendre.
en cuanto al vuelo, no se q decirte ya q no lo he visto en directo, pero estoy seguro q vuela la mar de bien. el problema en este tipo de aviones a mi me biene mas cuando deja de volar, es decir, las tomas no creo q sean de lo mas facil
salu2
toni
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Por Pedro Ayuso
#1011530
Hola a todos,creo que es mucha tela un 180 para el spit de rctecnic....,estaria bien para el de aeroglow,que sale mas pesado(entre 6,5 y 7 kg),pero el 90 de rctecnic(5 kg),kurrican le lleva con un os120surpass y va mas que sobrao,el saito 120 es mucho mas potente que el os120surpass ehh,lo se por que tengo los dos.
Mi mustang de cmpro,cuela los 6kg y el os12surpass tira de el de sobra

saludos

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