miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguel aguilar
Buneas tardes
A ver si alguien me puede indicar si existen maquetas para el T Rex 700, tipo agusta 109 o black haw, pero que no te pegues 2 años adaptandolas.
Gracias
un saludo
Por Josema71
Buenos dias, estimado amigo.

En vista de la " gran cantidad" de respuestas a tu consulta, si me lo permites te voy a dar otra idea mas, tengo yo en mi almacen del trabajo, unas cajas de madera, que miden mas o menos lo que el T-Rex 700, y digo yo que con un poco de paciencia, una buena escofina y un poco de masilla, lo mismo podiamos hacer un apaño, :D
Bueno, tu te lo piensas y si quieres lo intentamos, total como ahora con este tiempo tampoco vamos a poder volar mucho, por lo menos estamos entretenidos con algo.
Saludossss....
Jóse....
P.D. ( evidentemente esto solo es una broma, abstenganse con los comentarios de mal rollo, no vayamos a liarla otra vez.)
Por miguel aguilar
Buenos dias
Gracias por tus comentarios
Desde luego, es una opcion que ya en su dia comente. No se si a la caja de zapatos que me propones, se le puede adaptar tambien la salida exterior para la toma de combustible y para la bujia. Es un cuestion a aclarar. 8)
Respecto de la imprimacion, puntura y pegatinas, me pregunto si con papel mache es posible. :?
Gracias por tus comentarios.

PD. ¿ se podria utilizar una caja de vinos de cosecha que me han regalado, o crees que pesaria mucho ? :wink:
Por Josema71
Bueno, vamos a ver:

Lo de la caja de zapatos no se me habia ocurrido, :shock:
Pero la verdad es que es una buena idea, salvo que tendremos que pedirsela al amigo Gasol, lo digo por lo del tamaño, que aqui si que importa.

Lo del papel mache, va a ser que no, me temo que con la velocidad de trepada seguida de la maniobra Panama, no creo que aguante.

Y la caja de vinos, hooooombre por supuesto que si, peeeero, siempre hay algun pero, si es de buena cosecha y la catamos acompañada de unas buenas chuletas, :D
Si no ten por seguro que no vale.
Por miguel aguilar
Ok, de acuerdo, pero en lugar de chuletas, ¿podria ser un buen queso de cabra? 8)
p.d: lo que hace el aburrimiento :roll:
Por miguel aguilar
gracias corsair, me han servido para irme haciendo una idea. lastima que para adaptarlas a la mecanica del t rex 700 sea preciso un gran numero de modficaciones y, casi seguro, segun me comentan entendidos, nunca queda bien.
muy agradecido por tus comentarios
un cordial saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!