miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Pues eso, tengo un Os 70 y me gustaria equiparlo en una maqueta, que peso tiene que tener como maximo, y cual os gusta?

ira bien para un F4U Corsair 60 de hangar 9

le faltara motor?
Por JERMCOM
Buenas.

Con el 70 puede quedarse cortillo y tener que volar siempre al maximo de motor. Ten en cuenta que el equivalente mas o menos de un 60 es un 90 4t y el 70 equivaldria a un 50 . Si el avion se pasa de los 3 kg en orden de vuelo olvida el 70... :wink:
Por AntonioE
Yo estoy com JERMCOM, un 70 4T se te quedara corto, mas si es para una maqueta, yo me iria a un 90 4T, el vuelo sera mas real y no te faltara motor.
Por Jose Miguel Palmer
Si..es un poquito corto un 70 cuatro tiempos para un caza que originariamente esté diseñado para un 60 dos tiempos y con uno diseñado para un 40 dos tiempos penalizas un poco el peso.
No obstante yo tuve una Piper Cub de 2 metros de envergadura de la casa Great Planes equipado con un O.S. 70 cuatro tiempos y el realismo era total. Incluso le sobraba motor. Simplemente una sugerencia.
Por sergio
Gonsos, pero no estrellaste el p-40 o es que te has comprado otro...
que os pareces un Zero o un f4u corsary de kyosho, esta sobre los 2.500gr. pero en las especificaciones pone hasta un 52 4t... :?:
Por Gonzalo Linares
sergio escribió:Gonsos, pero no estrellaste el p-40 o es que te has comprado otro...
que os pareces un Zero o un f4u corsary de kyosho, esta sobre los 2.500gr. pero en las especificaciones pone hasta un 52 4t... :?:
Sí al primero, pero tengo otro en su caja igualito por una larga historia con Flair, que explico en el post. Lo vendo porque la verdad es que despues de la frustación no me apetece mucho repetir, pero si no lo vendo rápido repito porque la verdad es que es una preciosidad.

Por cierto esta pensado para un 40-46 y un peso recomendado de 2600gr.
Por PERICO
sergio escribió:Pues eso, tengo un Os 70 y me gustaria equiparlo en una maqueta, que peso tiene que tener como maximo, y cual os gusta?

ira bien para un F4U Corsair 60 de hangar 9

le faltara motor?
Yo me compraría este Zero:
http://www.aeroglow.es/zero_50.htm
por 150 euros (lo tienen en oferta).
Por AntonioE
Hola sergio.
Yo tengo un Zero en su caja sin estrenar y lo quiero vender. Creo que te iria perfecto para ese motor.
Te pongo alguna foto para que le heches un vistazo.
Por AntonioE
Perdona, te pongo una del avion para que lo veas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!