miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
no me jodas que ya a pasado. lo tenia todo preparado para ir a verlo y al final se me a pasado. MIERDA :cry: :cry: :cry: :cry:
Por CLAUDIO RAMON
Gracias por compartir el video se ve que la pasaron excelente , me da hasta envidea jajajajjajaja es sabroso esos eventos un abrazo .

saludos.
Última edición por CLAUDIO RAMON el Mié, 02 May 2012 12:43, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
mexillondarria escribió:no me jodas que ya a pasado. lo tenia todo preparado para ir a verlo y al final se me a pasado. MIERDA :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues si, vas un pelin tarde :mrgreen:
Pronto hay la guerra de pilones......digo la carrera de pilones para entrenadores y engendros varios. :wink:

Gracias Claudio.
Por mexillondarria
procurare estar mas atento.un saludo
Por Spitt
En primer lugar enhorabuena por el evento, pero mi curiosidad es la siguiente.

Al despegar lo haceis hacia una dirección y al aterrizar lo haceis hacia otra,

Que es problema de lapista (supongo que es el caso), o es que cambia frecuentemente la direccion del viento. (qwue seguramente no sera)

Un saludo Curro.
Por LANDRIUS
Hola.
El viento no es que sea muy cambiante.
Despegamos en la misma dirección casi siempre, que suele ser viento en cola, porque al otro lado hay arboles y la entrada al campo.
Cuando el viento es fuerte se despega en la otra dirección y sobra espacio pero la sensación es de no tener mucho y ya por costumbre tiras hacia el lado mas despejado.
En todo caso casi siempre se vuela con poco viento porque los arboles lo hacen turbulento y vuelas a saltos con lo cual ya casi siempre se despega en esa dirección.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!