miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
hola amigos. quiero construir mi primer warbird para un OS .61 y no encuentro mucha cosa que me convenza. Alguno sabe alguna web que tenga algunos modelos, BF 109, spitfire, focke wulf, etc etc??? Busco algún kit (o ARTF) con trenes retráctiles DE FIAR, y que todo en conjunto no sea muy pesadote. :lol: :lol:
Por Manuel hernandez
prueba con los aviones de air loisirs,yo he volado un p 40,encuanto a tren retractil,yo te recomendaria los de robart,century jet,o springair,,ya diras cosas
Por rumi
ya, pero es que si no he mirado mal, son casi todos para motor .46, salvo el P-40 efectivamente.
Por lord kerman
Mira esta web www.seagullmodels.com

Yo en concreto tengo el Corsair 60 y el Sea Fury (este para motor 120)

El Corsair vuela de lujo con un 60, muy flotón a baja velocidad y rápido a todo gas. Es ARF con un buen acabado pero no lleva tren retractil.

Un saludo
Por rumi
gracias, amigos, he echado una ojeada a estas webs y no veo nada que me convenza mucho. La verdad es que en todas partes abundan los Mustang, pero otros modelos son más escasos. Hay algun buen kit o ARF para Bf109 de .40 ó .46, y también para .90, pero no veo ninguno para .60. ¿TAn dificil es encontrar un messerschmitt para un .60, por Diossssss????!!! :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!