miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
MAQUETAS EN EL CLUB ALCARREÑO 14 de Junio de 2008

Imagen

Las “anticuallas”, preciosas, y con una elaboración cuidadísima.

Un Blackburn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 Demoiselles, de Santos Dumont

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fokker

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 Bristol Scout

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una “joyita” El Antoinette

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra “joyita” La Tiger Moth

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y……en honor a Sami ……..”EL CHATO”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Farman Monitor

Imagen

Imagen

Imagen

Estos dos no se como se llaman, pero son de verdad, ultraligeros, pero de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También había un globo cautivo, y un paramator.

Imagen

Se vieron más “cositas” pero por hoy, ya vale.

Un saludo
Puente
Por Sami
Puente, que suerte tienes de poder estar en tantos buenos eventos y que suerte tenemos nosotros de poder contar contigo para que nos los muestres en estos fantasticos "reportajillos". :wink:

Saludos a Javier y Diego, el Chato y la Tiger vuelan de fabula, se que ellos disfrutan como enanos despues de currarselos y ver que tanto trabajo tiene luego su justa recompensa. :wink:
Por juan ruiz
Puente, que suerte tienes de poder estar en tantos buenos eventos y que suerte tenemos nosotros de poder contar contigo para que nos los muestres en estos fantasticos "reportajillos

Sami no me seas pelota

Saludos
Por Sami
Juan, si no le hago un poco la pelota, no querra hacerme el reportaje de boda de mis niños, no te puedes imaginar lo cotizado que esta y la lista de espera que tiene. :lol:
Por JAVIERGM55
Hola,
Como podeis apreciar lo pasamos muy bien. Allí estabamos unos cuantos foreros, entre los que nos
encontrabamos Puente, Ludwing, dgarcia, jmcalata, etc..
Todos los aviones se comportaron fenomenal.
Sami, ese Mosca le queremos ver ya por aquí, caramba. Que el Chato necesita ayuda ante tanta Bucker
suelta por los clubes. :D
Puente, "terror de los aeromodelos bonitos" que a todos los "fusilas" tan bien. Gracias un montón. ( Juan, yo es que
tengo número para la boda de mis nietos) :D :D
Saludos a todos.
Por Roma
Si si, un fantástico reportajillo, una vez más J.Puente nos ha dejado su buen hacer. :wink:
Por Pedro Martín
Genial el reportaje :shock: :shock:

Qué lástima no tener mi Bebé listo para la ocasión, a ver si para el próximo año puedo derribar ese Fokker.

Enhorabuena José María, tú si que sabes cómo liarla. Espero que a ese Farman no le haya fallado el acelerador :lol: :lol:

Saludos.
Por jmcalata
Muchísimas gracias de nuevo Puente, es un lujazo contar contigo, hay fotos verdaderamente magníficas y no lo digo para hacerte la pelota, te aseguro que cuando te veo, dejo mi cámara en el coche.
Como decia antes, las concentraciones tienen el encanto de ver varios aviones a la vez, de hecho se podia plantear en los concursos F4C, dejar los últimos 10 minutos de la tarde para vuelos en conjuntos, imaginaos en Ocaña a las cuatro Tiger moth en formacion o a los tres Avro 504, estos vuelos dejarían un buen sabor de boca a los asistentes a estos concursos tan serios y creo que los pilotos estarían encantados, el que tenga mano, que haga llegar esta sugerencia, al fin del al cabo esto lo hacemos para divertirnos y emocionarnos, no?
Saludos
Jose Maria
Por M.Gallardo
Ya lo dice el refran "No se puede estar en Misa y repicando", me hubiera encantado estar con vosotros, el ambiente al parecer fue fenomenal. Lo primer que debo hacer es felicitar a JavierGM55, ya que veo que el piloto de su Antoinette esta totalmente recuperado del resfriado que cogio en el Casar, Diego.........preciosas fotos de la Tiger, hubiera estado bien otro vuelo en seudo-formación.....en fin un saludo a todos y a un viejo amigo Ludwing, gratamente reencontrado despues de muchos años, pero sobre todo quisiera preguntar a quien corresponda, organizadores etc, ¿que impresos o que calidad de jamones o ....yo que se ? que se debe de hacer para poder tener la.... categoria, suerte etc , de poder contar con el buen hacer de J.Puente, aún asi gracias por tus obras Puente.
Kolia
Por JAVIERGM55
Jose,
Es una buena idea pero creo que para que fuese aceptada tendría que asumirla el código deportivo F4C internacional.
Otro escollo es que la gente quisiera arriesgar el avión entre el 2º y 3er vuelos. Es muy dificil que se aceptase también
porque la gente termina cansada. En fin, todo es proponerlo.

Hola Manuel,
Me llegaron tus saludos de parte del amigo Durá en Ocaña. Gracias de veras. A Puente le hubiera encantado seguro
fotografiar tu Tiger y más a las dos juntas, con la de Diego. Solamente es tener suerte y coincidir con él, llevar una
"antigualla" como las que nos gustan a nosotros, de vuelo lento y bonito. Deseo que fuese bien todo en Valencia.
Espero ir para allí el proximo año y concursar con mi DH60, más pequeñaja que vuestras Tiggys.
Un fuerte abrazo
Javier
Por J.Puente
Hola Javier:

Seguro que me hubiera gustado "fotar" esa estupenda Tiger en formación.

Ya que parada, la tengo.

Supongo que será esta: :wink:

Imagen

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!