miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
que ganas de vivir mas cerca. :(
Por petronio
Si nos alojas a todos como buen anfitrion igual nos vamos para alla :lol:. Yo tampoco puedo ir :(, tiene que estar eso muy bien conocer a la gente en persona y charlas de aeromodelismo hasta que se te caigan las orejas...es que a la novia y a los amigos ya no se puede, estan fritos :lol:
Por José Amengual (webmaster)
MP3_tilaco escribió:que ganas de vivir mas cerca. :(
Cuando yo era el webmaster de www.panzernet.com, hacíamos encuentros anuales de maqueteros, en distintas ciudades de España y recuerdo que habia un usuario que se cogia el avion y se venía a pasar 2 dias con los amigos.... venía DE BRASIL! :shock:

Como dice un amigo mio; "nunca no puedo" :wink:
Por MP3_tilaco
Guaaa, yo no puedo ir ya que mi esposa me atraba de las orejas. :cry:

En todo caso en casa yo soy quien tiene la última palabra, "Si mi amor !!" :cry:
Por Sami
Pues nada, el IV Encuentro lo haremos en el club de MP3_tilaco, si Mahoma no va a la montaña... :wink:
Por dankodog
Por favor jefe ya sabemos que esta enamorado del Typhoon, pero haber si para este año cambiamos el avion del cartel de las maquetas, que el año pasado hiciste lo mismo :roll: :twisted: . Como sugerencias...un 109G no iria nada mal...o un Mosca ya que desde hace poco en España tenemos uno... :lol: :wink: .

Saludos
Por José Manuel Sánchez-Girón
Me encanta la gente con buen gusto. Cuando quieras puedes echar un vistazo al cartel de la II concentración de Maquetas del club Las Águilas.

Cualquiera diría que nos hemos puesto de acuerdo.
Por eoliko
Hola a todos!!

Estoy deseando que llegue el encuentro. Aprovecho aqui para preguntar a los organizadores cuantos modelos se pueden llevar. Habia pensado llevarme tres pero como en el formulario solo aparece sitio para dos ¿? pues tenia esa dudilla. Como no me queria quedar sin volar habia pensado llevarme mi Easy Glider electrico (ojala pueda probar ladera por fin), un socky (si no vuelo fuera volare dentro del hangar que no quiero quedarme sin volar en Jaca, jeje) y mi recien estrenada Piper CUB glow 4T que es preciosa. Pues eso, que ansioso espero que llegue tan esperado fin de semana.

Saludos a tooooodos los foreros,

EOLIKO
Por Rubén Castro
Eoliko, puedes llevar.... todos los que te entren en el vehículo. De hecho yo estoy adecuando un remolque para ver todo lo que puedo meter.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por eoliko
Biennnnnn,

Gracias Malloq. Pues entonces me llevare los tres si siguen vivos hasta entonces, jeje.

BBVV a todos,

EOLIKO
Por irufazer
No cites demasiado a la bicha, que antes del II Encuentro hubo unos cuantos aviones que iban a ir que sufrieron percances justo las semanas anteriores. En concreto mi Vicomte el fin de semana anterior se quedó sin motor justo al despegar...
Por José Amengual (webmaster)
dankodog escribió:Por favor jefe ya sabemos que esta enamorado del Typhoon, pero haber si para este año cambiamos el avion del cartel de las maquetas, que el año pasado hiciste lo mismo :roll: :twisted: . Como sugerencias...un 109G no iria nada mal...o un Mosca ya que desde hace poco en España tenemos uno... :lol: :wink: .

Saludos
Es que el 22 de marzo pasado falleció Pierre Clostermann... gran perdida de uno de los mejores pilotos de Tempest:

http://www.hawkertempest.se/closterm.htm

va por él. :wink:
Por JAVIERGM55
Hola Jefe y a todos,
Aunque yo solo hago modestas semimaquetas me doy un poco por aludido a la llamada a los maqueteros para el III Miliamperios. No puedo acudir ya que estaré fuera esos dias.
No obstante encontré esta afoto buscando cosillas del Typhoon y el caso es que el piloto me suena... :D
Un afectuoso saludo y gracias una vez más por el foro amigo Jose y Moderadores.
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!