fernando_blanco escribió:hola sami
como tu bien dices yo no te tengo que explicar nada si no quiero
no os lo e explicado porque para mi me adado la impresion que es una caza de brujas
no os parece nada bien si tene mos el titulo porque lo tenemos y si no tambien
no se exactamente en que postura estais
Fernando, si no sabes cuál es nuestra postura es porque no te has molestado en leernos, no será porque no estamos escribiendo y mostrando nuestra postura hasta la saciedad.
A mí me parece perfecto que tengas el titulo, me parece perfecto que hagas uso de tu derecho a examinarte, yo jamás te he criticado por tener el titulo o dejar de tenerlo, estás diciendo cosas que no son verdad.
Lo que yo estoy criticando es como se han realizado esos exámenes, la convocatoria de esos exámenes salió bajo unas determinadas normas que luego no fueron aplicadas el día del examen, lo que yo critico es que esa manera de actuar no se puede consentir, las cosas no se pueden hacer con esa manera de improvisar.
Lo que nosotros criticamos es que si desde un principio se hubieran realizado unas normas coherentes, todo esto hubiera sido innecesario.
fernando_blanco escribió:
no creo que tu desde algeciras puedas hacer algo por mi en mi federación
Pues aunque no te lo creas, muchas de las cosas que están cambiando es debido a la presión que estamos haciendo cada uno desde nuestra casa, escribiendo y denunciando en los foros todas las cosas que son incoherentes como pretender que tu Tagazelle hiciera una tabla acrobática.
Yo, sin embargo, sí que pienso que tu, desde Leon puedes ayudar al resto de los compañeros, sean de donde sean, da igual.
creo que estais confundiendo un poco a la gente que no sabe que postura tomar
yo si me llego a fiar de todo lo que se escribe tampoco habria ido al examen
yo personalmente me e preocupado de algo que me intersaba
todos los que andan por aui cerca siempre supieron lo que yo andaba preguntando
todos estos los que quisieron fueron y lo sacaron
algunos pilotos de otras comunidades tambien lo sabian por que se an preocupado de ello
yo no soy nadie pero cuando algo me interesa me preocupo por ello
y no me gusta tanta critica destructiva desde mi punto de vista
Fernando ¿te he dicho yo que no acudieras al examen?, ¿he recomendado a la gente que no acudiera a examinarse?, me parece correcto que te preocupes por tus cosas, yo estoy preocupándome por las mías y por las de los demás, por eso te pedía la información que te pedía, porque intento preocuparme por cosas que no me influyen a mi pero que influyen a otros aeromodelistas, mi interés no busca cosas personales, busca que todos, a nivel nacional, tengan las mismas oportunidades, mi interés es que en toda España se hagan las homologaciones con unas normas comunes y lógicas.
Mis críticas no son destructivas, digo lo que veo mal y digo como creo que se podrían mejorar, aquí puedes leer como pienso que deberían hacerse las homologaciones:
http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... =30&t=1458
sami lo siento si en algo te e faltado al respeto
Fernando, no, no me has faltado al respeto (yo tampoco creo haber faltado al tuyo), ya te he comentado que lo que me he sentido es defraudado por tu postura, pero eso no es un problema tuyo, es mío.