miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

¡hombre Javi! Alegría de leerte.

Pues ya solo me falta el tam tam. No responde a los teléfonos que tengo, ni al email.

Si tienes un modo de contacto ¿me los puedes enviar por mp?
Hola Jose Manuel, sentí mucho no estar con vosotros el sábado, teníamos reunión de vecinos y a mí me tocaba dirigir el cotarro. Bueno pues ya te ha respondido Fernando. No obstante si me entero de algo te lo haré saber.
Tengo ganas de echar unos vuelos en el Casar.
( :D Fernando, hola, que parece que desde que eres piloto CM ya no saludas a naide :D )
hola javi
tu sabes muy bien que yo siempre respeto a mis amigos
pero lo que no me gusta es que algunos quieran hacernos comulgar con sus ideas
yo tengo las mias no tengo que cambiarlas por mucho que otros pedriquen
u saludo javi
Por Sami
fernando_blanco escribió:hola javi
tu sabes muy bien que yo siempre respeto a mis amigos
pero lo que no me gusta es que algunos quieran hacernos comulgar con sus ideas
yo tengo las mias no tengo que cambiarlas por mucho que otros pedriquen
u saludo javi
Fernando, con todos mis respetos, yo jamas te he pedido que pienses como yo, jamas te he pedido que entres y leas el foro de Aeromodelistas Unidos, jamas te he pedido que comulgues con nada, jamas te he pedido que cambies tus ideas sean las que sean.

Tan solo te he pedido que divulgases una informacion de unos examenes para la obtencion del titulo de piloto de exhibicion con publico a los que asististes y de los cuales tenias informacion (que el resto no teniamos) antes, durante y despues de los examenes, esa ha sido mi unica peticion, nada mas.

Yo me he sentido defraudado con tu postura, pero como ya he explicado, ese sentimiento es algo personal, tu no tienes la culpa, la culpa es mia por esperar algo a lo que tu no tienes obligacion ninguna, mi sentimiento es mio, lo mismo que tu derecho a callar es tuyo.

Espero que con esto te quede clara mi postura, yo jamas te he pedido que comulgues con mis ideas, tus ideas son cosa tuya, lo unico que te he pedido es que compartieras informacion y has hecho uso de tu libertad a no hacerlo, no hay mas.

Yo seguire predicando.
hola sami
como tu bien dices yo no te tengo que explicar nada si no quiero
no os lo e explicado porque para mi me adado la impresion que es una caza de brujas
no os parece nada bien si tene mos el titulo porque lo tenemos y si no tambien
no se exactamente en que postura estais
no creo que tu desde algeciras puedas hacer algo por mi en mi federacion
creo que estais confundiendo un poco a la gente que no sabe que postura tomar
yo si me llego a fiar de todo lo que se escribe tampoco habria ido al examen
yo personalmente me e preocupado de algo que me intersaba
todos los que andan por aui cerca siempre supieron lo que yo andaba preguntando
todos estos los que quisieron fueron y lo sacaron
algunos pilotos de otras comunidades tambien lo sabian por que se an preocupado de ello
yo no soy nadie pero cuando algo me interesa me preocupo por ello
y no me gusta tanta critica destructiva desde mi punto de vista
sami lo siento si en algo te e faltado al respeto

para mi amigo landrius
le digo lo mismo
no se si as hecho algo por el aeromodelismo pero me parece que lo unico que haces es criticar sin fundamento ninguno
as pensado si asi estas ayudando a los tuyos que opinion tienen LOS TOXICOS
ahora en la rozas se van a reunir pilotos titulados con sus aviones homologados y gente que ni titulo ni homologacion y casi ni estaran federados!
se permitira volar a los pilotos sin titulo?
o se homologaran y repartiran los titulos sobre la marcha?
yo lo digo por si alguien va y se encuentra algun tipo de sorpresa.........
Por Sami
fernando_blanco escribió:hola sami
como tu bien dices yo no te tengo que explicar nada si no quiero
no os lo e explicado porque para mi me adado la impresion que es una caza de brujas
no os parece nada bien si tene mos el titulo porque lo tenemos y si no tambien
no se exactamente en que postura estais
Fernando, si no sabes cuál es nuestra postura es porque no te has molestado en leernos, no será porque no estamos escribiendo y mostrando nuestra postura hasta la saciedad.

A mí me parece perfecto que tengas el titulo, me parece perfecto que hagas uso de tu derecho a examinarte, yo jamás te he criticado por tener el titulo o dejar de tenerlo, estás diciendo cosas que no son verdad.

Lo que yo estoy criticando es como se han realizado esos exámenes, la convocatoria de esos exámenes salió bajo unas determinadas normas que luego no fueron aplicadas el día del examen, lo que yo critico es que esa manera de actuar no se puede consentir, las cosas no se pueden hacer con esa manera de improvisar.

Lo que nosotros criticamos es que si desde un principio se hubieran realizado unas normas coherentes, todo esto hubiera sido innecesario.

fernando_blanco escribió: no creo que tu desde algeciras puedas hacer algo por mi en mi federación
Pues aunque no te lo creas, muchas de las cosas que están cambiando es debido a la presión que estamos haciendo cada uno desde nuestra casa, escribiendo y denunciando en los foros todas las cosas que son incoherentes como pretender que tu Tagazelle hiciera una tabla acrobática.

Yo, sin embargo, sí que pienso que tu, desde Leon puedes ayudar al resto de los compañeros, sean de donde sean, da igual.

fernando_blanco escribió: creo que estais confundiendo un poco a la gente que no sabe que postura tomar
yo si me llego a fiar de todo lo que se escribe tampoco habria ido al examen
yo personalmente me e preocupado de algo que me intersaba
todos los que andan por aui cerca siempre supieron lo que yo andaba preguntando
todos estos los que quisieron fueron y lo sacaron
algunos pilotos de otras comunidades tambien lo sabian por que se an preocupado de ello
yo no soy nadie pero cuando algo me interesa me preocupo por ello
y no me gusta tanta critica destructiva desde mi punto de vista
Fernando ¿te he dicho yo que no acudieras al examen?, ¿he recomendado a la gente que no acudiera a examinarse?, me parece correcto que te preocupes por tus cosas, yo estoy preocupándome por las mías y por las de los demás, por eso te pedía la información que te pedía, porque intento preocuparme por cosas que no me influyen a mi pero que influyen a otros aeromodelistas, mi interés no busca cosas personales, busca que todos, a nivel nacional, tengan las mismas oportunidades, mi interés es que en toda España se hagan las homologaciones con unas normas comunes y lógicas.

Mis críticas no son destructivas, digo lo que veo mal y digo como creo que se podrían mejorar, aquí puedes leer como pienso que deberían hacerse las homologaciones:

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... =30&t=1458

fernando_blanco escribió: sami lo siento si en algo te e faltado al respeto
Fernando, no, no me has faltado al respeto (yo tampoco creo haber faltado al tuyo), ya te he comentado que lo que me he sentido es defraudado por tu postura, pero eso no es un problema tuyo, es mío.
Por abf
hola fertz
simplemente me gustaria saber si tu vas a ir a las rozas
si no es asi a ti que mas te da si tienen certificaciones o no
el que vaya a ir sera el que se preocupara en enterarse
o eres tu el que nos lo vas a solucionar

Y DESDE ESTE MOMENTO NO VOY A ENTRAR MAS AL TRAPO DE NADIE NI VOLVERE A CONTESTAR A NADIE EN LOS FOROS
UN SALUDO PARA TODOS
Por Sami
fernando_blanco escribió: DESDE ESTE MOMENTO NO VOY A ENTRAR MAS AL TRAPO DE NADIE NI VOLVERE A CONTESTAR A NADIE EN LOS FOROS
Tambien eres libre para ello, aunque personalmente lamento la decision.
Hola a todos, hasta luego Fernando, nos vemos pronto.

Un montón de los que leen y escriben aquí trabajan en empresas, por cuenta ajena. Yo invito aquí a que alguien me explique si cuando se puso algún procedimiento importante en marcha, y nuevo en su empresa se está desarrollando igual que hace uno o dos años, o se ha ido corrigiendo con propuestas de mejora que se han ido incorporando conforme se iba apreciando que el proceso se podía mejorar. Pues en lo nuestro, así será, pero hay que empezar y en cuantos más lugares mejor.

Y a los que dirigís empresas o trabajáis por cuenta propia, también me dirijo y os pregunto si esperáis a poner algo en marcha hasta que estéis absolutamente seguros de que es perfecto lo que habéis desarrollado, se va a poner en marcha y ya no se va a cambiar nada. Pues a los que tienen en mente algún evento que celebrar yo les animo a que lo hagan tan bien como puedan y tan protegidos como Dios les de a entender. Ya tendrán tiempo de corregirse.

Y a los que acudan a los eventos, pues les diría que acudan con su mejor actitud y espíritu de colaboración.

A mi me parece perfecto que todos los que puedan se reunan a volar en Las Rozas, que saquen sus conclusiones y que mejoren el siguiente evento dentro de la nueva normativa que les es aplicable.

Bis a bis, los que allí van contarán lo que vieron e hicieron, lo colgarán, si quieren, en algún foro y antes de un año estaremos en nuevo paraiso muy distinto al que estamos ahora.

Y yo iré con o sin carnet, con o sin licencia allí donde me admitan, ..... . :)
Por Sami
Ulpiano, en mi empresa hay procedimientos y las cosas se hacen en base a esos procedimientos, si se descubre alguna forma de poder mejorar el procedimiento se modifica y luego se aplica, pero todo lleva un orden, si una reparacion se hace en base a un procedimiento no se improvisa, lo que pone en los papeles es lo que se hace.

Ulpiano, me imagino que conoces de sobra lo que son los procemientos ISO 9000 de calidad, pues todo se basa en eliminar la improvisacion, todo debe estar perfectamente documentado y realizado en bases a esa documentacion, es la unica forma de mantener un standar de fabricacion, reparacion...

Te pongas como te pongas, las cosas hay que realizarlas en base a las normas anunciadas, lo demas es pura improvisacion y eso nunca es bueno, ni en unos examenes, ni en un vuelo de exhibicion, ni en un proceso de fabricacion...

La improvisacion hay que dejarla para las manifestaciones artisticas, los examenes oficiales deben ser algo serio, ¿cuantas oposiciones publicas conoces en la que cambien el temario del examen pocos dias antes del examen y sin anunciarlos publicamente?.

Ulpiano, las cosas que estan mal realizadas lo estaran aunque salgamos beneficiados, ¿que hubiera pasado si las cambian a peor?, ¿opinarias de igual manera?, en estas cosas tenemos que ser mas serios, alguno lo mismo no se apunto porque las normas que habia publicadas no las pasaria pero de saber como se han hecho al final quizas se hubiera presentado, al no anunciar publicamente esos cambios puede que se haya perjudicado a algunos aeromodelistas interesados en los examenes.

Ulpiano, por mucho que quieras justificarlo, no hay forma, lo siento. :evil:
Hola, Sami, campeón, no iba por ahí, no debo yo justificar nada de lo que hacen otros.

Ni voy a entrar en que precisamente la serie 9000 es una base y nadie está certificado en la ISO 9000. Puede uno estar certificado en la 9001 en la 9002, .... , y precisamente tú Sami sabes que las exigencias para la certificación de las empresas en un inicio tienen un nivel distinto que el que se exige luego en la renovación y cada vez los auditores te perdonan menos. Y lo dejo aquí, porque no es el tema.

Yo me limitaba a decir que animo a que Las Rozas se celebre de la mejor manera posible, con los medios que haya. No podemos esperar a estar todos titulados y certificados para continuar con lo que vaníamos haciendo, Sami. Yo no voy más allá.

Yo no sé cómo deben hacerse las cosas de una manera perfecta en un inicio donde no hay aún experiencia ninguna. Yo creo más en que el camino se hace andando y los que saben de ese tipo de arquitectura, tú por ejemplo, lo irán trazando y pondrán los empalmes que ayuden a un buen trazado.

Sami, a estas alturas no debería sorprenderte descubrir que me gusta ser conejito de indias (¿se dice así?). :)

.
Por Sami
Ulpiano, campeon, si no se sabe el camino, mejor no empezar a andar, antes de iniciar una ruta tenemos que tener un plano, uno no puede salir a la montaña sin rumbo fijo o puede perderse por el camino.

El problema es ese, que hemos querido empezar a andar sin tener claro el camino a seguir, para eso, mejor esperar, es preferible salir mas tarde a tener que estar dando pasos adelante y atras.

En Galicia han publicado ahora como buenas las normas que se pusieron antes de los examenes, ¿que significa esto?, ¿cuales son las buenas?, ¿las originales o las que se aplicaron?, ¿como es que Galicia publica ahora las originales?, se supone que la federacion Gallega pertenece a la AFADA, deberia ir en sintonia con la federacion Vasca.

Yo no creo que todo esto sea beneficioso, todo lo contrario, la sensacion que ofrecen las federaciones a los aeromodelistas es que ni ellos mismos saben que hacer.

Paremonos un poco, ataquemos el tema en toda su amplitud geografica y humana, dejemos que intervengan todas las partes y busquemos un consenso necesario y demandado por la mayoria, dejemos de improvisar.
Hola,
Bueno, yo imagino que la celebrarán Jose Manuel. La FAM al ponerla en el calendario supongo que habrá dado el visto bueno. Lo mejor será esperar a que Oscar regrese de vacaciones y nos lo confirme.
Y aprovechando, ... ¿vais a celebrar vosotros alguna concentración ? No he visto nada en el calendario FDACM y en la web de Las Aguilas tampoco teneis nada marcado. Imagino que quizá os tomeis un descanso; en los últimos 8 años habeis celebrado de los mejores eventos de referencia en el aeromodelismo RC español ( el del año pasado el mejor) y creo que es lógico pensar que os habeis ganado ese descanso.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!