miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola.
Alguien sabe si este domingo es el evento de maquetas en el club Icaro?
Lo he visto en un calendario de una web pero aqui no veo nada.
Un saludo.
Por lig
Nadie sabe nada???????????????????????????????
Por JQA
Alguien tiene información de que tal fue el concurso. Por desgracia este año no me pude pasar por allí.
Por dani433
Hola yo estuve en la concentración eramos unos 18 o 17 más o menos, pero solo nos dejaron hacer un vuelo ya que según el organizador no nos daba tiempo, otra cosa criticable era que el organizador quería que volaramos de dos en dos, cosa que no veo bien para nada en absoluto porque yo no se con quien voy a volar y como se comprenderá no voy a vloar junto con otro que no se como se maneja.

Por los demás de maravilla, nos hicieron la visita los aviones de la Fio(una pasadaaaaaaaaa) con tonel de la Pitts incluido.

Si alguién más asistió que lo diga.

Un saludo
Dani
Por JQA
¿Alguna foto del evento?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!