miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, ¿hay alguna maqueta de phoenix model que sea para motor TT .46 pro? pero maqueta, maqueta; no semi-maqueta....
Por alber69
Me da igual en kit que en artf
Por JQA
Me da que no. De todas formas una maqueta maqueta para un 46 me parece que a dia de hoy es muy difícil de encontrar sea cual sea la marca, por no decir imposible.
Por dani433
En maquetas no hay nada de nada como dice JQA es IMPOSIBOL, en semi hay muchas casas que hacen.

Un saludo
Por alber69
¿para un .50?
Por JQA
Para hablar de maquetas maquetas empieza a pensar en como mínimo un 70 4T pero para aviones lentos, con poca carga alar y que aún así son más pequeños de lo normal. Lo más normal digamos ya un 120 4T en adelante. Para motores 2T de baja cilindrada no hay nada (ahora). Antes tenías los desaparecidos kits de Pilot, que tenía incluso maquetas para motores menores, como el 40. Pero eso fue hace más de 20 años.

Ejemplos de aparatos para un 70
La Jenny de Proctor a escala 1/6, que vuela con un 70 4T (2,21 de envergadura)
Imagen
De la misma casa y bastante más baratos su serie VK de aparatos a 1/6, la Sopwith Camel, La 1 1/2 Strutter, el Fokker Dr-I y el Nieuport 17. Que también van con motores 70 4T.

Luego, como aparatos maqueteables, aunque son más bien semis, que con un buen curro pueden dar de si son varios productos de Flair, como la Puppeteer(Sopwith Pup), el SE5A, el D VII, el Baronette (semi del DrI).

Pero en general son más semis que maqueta, aunque con un buen trabajo pueden convertirse en maquetas dececentes.
Por alber69
el baronnet ¿es de svenson? si es así ¿que habría que hacerle?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!