Hola a todos-as....!!!!!
D. Javier las imagenes y el video hablan por si solo, ademas de una presencia y decoraccion casi exacta, el vuelo, el carreteo, el acelerar y el aterrizar con ese sonido ronco que solo da un 4 tiempos es en mi opinion casi perfecto.
Solo me queda darte sinceramente la enhorabuena por el trabajo y sobre todo por el resultado.
No soy adivino pero ese modelo recogera mas de un trofeo..!!!!! si te animas a concursar y no solo en Cordoba.
Con respecto a la navaja voladora.... FokKer d VIII el caza de la 1ªww de ala parasol, lo tengo en construccion pero como me gusta en las maquetas el tamaño medio a grande lo tengo ampliado el plano a 1,5 de el original.
Si quieres una copia en papel del original en formato 1/1 mandame por privado tu dire. y yo te lo mando....
Javier precioso ese SEA5E de la misma epoca, pero a ver si te animas a tamaños algo mas grandes que lucen mucho mas... para poder competir!!!!1.
Ademas tu ya manejas bien los electricos y el sistema de mando por cables y maquetas de nivel para competir con electricos.... pocas por no decir que tu eres de los primeros que yo tenga noticias....
Sin mas un cordial saludo para toda esa peña de la zona-: Escribano, Chufoso, y demas..... Luis M. Pombo.
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas.