miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ravega
Hola a todos, como ya anticipó Taicar (Valentin), los dias 9 y 10 de Octubre, vamos a celebrar una concentración de Maquetas de Vuelo Circular, con el reglamento que se ha realizado para VCN, con el fin de que tengan cabida maquetas , semimaquetas y tablas. Los horararios y demas requisitos los pondremos en el cartel que proximamente se colgará en este foro, para conocimiento de quienes esten interesados.

Saludos

Rafael Alba
Por JOLUO
Mer hubiera gustado acercarme con un messersmit de RC que voy a adaptar a VC, que me paso Cesar, pero este mes hay dos competicioners... y el finde siguiente del vuestro el Cto de España... va ser demasiado. Eso si, para la competicion de 2011 de Cordoba... estare alli con el.
Saludos
Por CesaRPM
Yo voy a intentar participar con una piper tripacer con motor de cuatro tiempos (hp 49 4T), a ver como me las apaño para rodar los motores en tan poco tiempo y acabarla de reparar , eso si, orientarnos para saber donde alojarnos y demas.
Por ravega
Jose, no es necesario que lo adaptes, solo ponle los cables, que es requisito indispensable.... :lol:

CesaRPM, por el alojamiento no te preocupes que os diremos donde podeis alojaros cerca de la pista.

Saludos

Rafael Alba
Por FPV
Lo mismo que Curro y J.L. ... demasiado amontonamiento ya que también voy a Vidreres al siguiente fin de semana.
Por ravega
Hola a todos, si todo sale como esta previsto, yo presentaré la Bellanca Skyrocker CH 400 que el amigo Luis M. Pombo ( El Jubilado), colgo el enlace en el foro.
26082010193web.jpg
a medio hacer
28082010200web.jpg
Imaginando un motor radial
Saludos
Rafael Alba
Por ravega
Hola a todos, como se acercando la fecha para el concurso de Córdoba y para ver si alguien que no tenga que ir al campeonatos de España, se anime a venir, pongo nuevas fotos de como va la Bellanca.

Es lógico que aquellos que van participar en lcto. de España, reserven el tiempo para entrenar, elm año que viene miraremos mejor el calendario de competiciones para que no pase lo mismo.

Un saludo
Rafael Alba
Adjuntos
19092010207web.jpg
19092010211web.jpg
Por ravega
Hola a todos,como solo que dan unos diez dias para el concurso, pongo las ultimas fotos de la Bellanca CH 400. Aun le quedan algunos detalles y por supuesto la prueba del vuelo.

Saludos

Rafael Alba
Adjuntos
28092010214web.jpg
28092010216web.jpg
Por El Jubilao
Hola a todos-as.....!!!!!.
Como me alegro de pasarlo a formato jpg del original.
Ya el modelo me gusto entre un monton de clasicos y encima ese modelo fue casi exclusivo para la navy.
Para Curro sera bonito para mi te esta quedando precioso.
A ver cuando puedo pasaros la fotos de un "todo palitos" clasico el Lazy Bee, es una autentica gozada y una preciosidad las tecnicas de trabajo en balsa que se utilizaban entonces y hoy estan casi totalmente perdidas...conste que es copia del modelo original solo que esta electrificado y es.... claro esta para radio.
Sin mas un abrazo muy fuerte para toda la gente de Cordoba.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ravega
Hola a todos, Luis me alegra que te guste, a mi tambien me gusta la construcción clasica de palitos y el proximo que pensaba hacer sería el Foker DIII, pero esperaré a ver el que cuelgas, que si me gusta me lo hago. Te cuento algo del Bellanca : he cambiado el perfil del ala por un clark Y, lo he alijerado de madera, 3 mm. en lugar de 6 mm., lo he agrandado un poco 1400 de envergadura en lugar de 1200, lleva mando de gases, el motor es un ASP 30 4T, el peso anda por los 1600 g., el Sabado si el viento lo permite le haré el primer vuelo.

Saludos
Rafael Alba
Por El Jubilao
Hola a todos-as....!!!!!
D. Javier las imagenes y el video hablan por si solo, ademas de una presencia y decoraccion casi exacta, el vuelo, el carreteo, el acelerar y el aterrizar con ese sonido ronco que solo da un 4 tiempos es en mi opinion casi perfecto.
Solo me queda darte sinceramente la enhorabuena por el trabajo y sobre todo por el resultado.
No soy adivino pero ese modelo recogera mas de un trofeo..!!!!! si te animas a concursar y no solo en Cordoba.
Con respecto a la navaja voladora.... FokKer d VIII el caza de la 1ªww de ala parasol, lo tengo en construccion pero como me gusta en las maquetas el tamaño medio a grande lo tengo ampliado el plano a 1,5 de el original.
Si quieres una copia en papel del original en formato 1/1 mandame por privado tu dire. y yo te lo mando....
Javier precioso ese SEA5E de la misma epoca, pero a ver si te animas a tamaños algo mas grandes que lucen mucho mas... para poder competir!!!!1.
Ademas tu ya manejas bien los electricos y el sistema de mando por cables y maquetas de nivel para competir con electricos.... pocas por no decir que tu eres de los primeros que yo tenga noticias....
Sin mas un cordial saludo para toda esa peña de la zona-: Escribano, Chufoso, y demas..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Por ravega
Hola a todos, gracias Luis por tus elogios, pero creo que has exagerado un poco, en cuanto al plano del Fokker DVIII, tambien te doy las gracias por tu ofrecimiento, pero he conseguido un plano para una envergadura de 1448 mm.

En cuanto a lo de participar fuera de Córdoba,.... estamos en ello, posiblemente veas la Bellanca muy cerquita de tu casa.... si es que cuando hagais el concurso de Alicante, haceis tambien F4B.

Un saludo
Rafael Alba
Por FPV
Pinta chungo: http://www.eltiempo.es/lluvia/?p=cordoba

Según eso el sábado despues de comer llega lo gordo.
Pero a veces falla ¿no? ... la esperanza es lo último que se pierde, igual hay suerte.
Por ravega
Hola a todos , como podeis ver en el post que he puesto se suspende el concurso, gracias Quique por tu información, veo que estas pendiente de nosotros. Espero que en Malaga nos haga buen tiempo, y si no que curro alquile una carpa en la que podamos volar dentro........ :lol: :lol: .
Saludos
RAfael Alba
Por ravega
Hola de nuevo a todos, digo Javier que si no vuela no será po falta de ganas, pero que le vamos hacer, otra vez será. En total seran unos diez aviones los que no volaran.

Saludos
Rafael Alba
Por Angryfish
Felicitarte por la Bellanca, me apetece mucho ver volar las maquetas en Málga, para mi será un honor ver la puesta de largo de las maquetas que aún no han concursado en nuestro evento, con respecto a lo que me has comentado, no creo que haya problemas, si os parece bien, vuestro día sería el Sábado por la mañana, de todas formas, tengo que hablar con vosotros por teléfono para que concretemos y nos organicemos, ya que esperaba hacerlo este Domingo en Córdoba.
Por ravega
Gracias Curro, seguro que nos ponemos de acuerdo. El siguiente vuelo que de la Bellanca será el segundo y espero que el primer concurso sea el de Málaga.

Saludos
Rafael Alba
Por CesaRPM
Ya me gustaria ir a malaga pero no voy a poder en los proximas semanas, para alicante si es en febrero quiero estar, por cierto que a ver a quien engaño para un proyecto precioso de maquetas.
Sacare fotos de la piper tripacer a ver que os parece-

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!