miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

¿ Esto que se dice en aerotec online supongo que será un error ? :

217 | santiago - 14/07/2010 @ 22:41:42 (GMT+1)
Pero, ¿a quién se le pidió permiso para usar la pista de Chozas?. El que ostenta la legítima disponibilidad de la pista no ha sabido nada del evento. O sea, que se ha usado una propiedad sin pedir autorización a su dueño.
¿Lo sabíais los que habeis participado?
¿La sabían los organizadores?
¿Lo sabía la Federación?.

Demasiada gente parece ignorar ese hecho.

¿Y si llega a producirse un accidente?

Para la próxima convocatoria, mejor informarse adecuadamente.

Y alguién deberá desmentirlo ..........................

http://www.aeroteconline.es/noticia/367 ... -león.html
Malapata, es siempre un placer comprobar cómo te preocupas por algunos de los eventos que se celebran en el país y pasas olímpicamente de otros.

Eso es un problema de fijación, Malapata, y empieza a preocuparme tu salud. Tú te crees que los aeromodelistas somos unos incautos, desaprensivos y peligrosos y es posible que esa actitud no te deje dormir bien. Deberías revisar algunas cosas.

Cuando alguien ha colaborado en algo, entiendo que se sienta con necesidad de preguntar si esa colaboración ha servido para algo o no, pero es muy difícil de entender que sin haberlo comido ni bebido manifiestes ahora esta grave preocupación por la salud de quienes sabemos dónde hemos estado y en qué condiciones y no tenemos ninguna obligación de contestarte en un tono distinto al que yo te estoy contestando. Hablo por mí.

Malapata, tranquilo, construye, vuela y diviértete, que la gente que tanto te preocupamos ya lo estamos haciendo y estamos muy conscientes de lo que hacemos..

Un saludo afectuoso, y te tengo en mis oraciones para que se te quiten de la cabeza esos malos pensamientos. :wink:
Ulpiano te agradezco mucho que te preocupes por mi salud, pero he de recordarte que yo no soy el autor de ese post en aerotec online y como mi salud mental la creo fuera de toda duda soy el primero que duda de la veracidad de lo allí expuesto, de esa forma te sugiero que llames a otra puerta porque creo que te has equivocado de número
Cuidate
Hola, Malapata, la puerta es correcta y tú estás detrás, porque yo estuve allí y tú me invitaste a contestar a tus dudas.

Tú has preguntado a: "¿Lo sabíais los que habeis participado?"

Por eso te contesto con conocimiento de causa, malapata. Yo no me meto nunca donde nadie me llama y como creo que esperabas una respuesta de gente como yo, por eso salgo a satisfacerte.

Malapata, contéstame, si lo tienes a bien, a lo siguiente: ¿A tí te parece poco la sangre que se ha derramado y es que aún tú quieres ver más?.

Quiero suponer que no y que como lo que te pasaba es que "soy el primero que duda de la veracidad de lo allí expuesto", ahora que yo te aseguro (estuve allí y lo comprobé todo) que todo estuvo correcto y "apermisado" ya las dudas las tendrás disipadas y dejarás este tema aquí exactamente.

Un saludo, malapata. :P
¡Ulpiano! Sin ánimo de ofender, creo que no estás leyendo lo que pone en los post de Malapata.

No se de que va el tema y a estas alturas la verdad es que me da igual, ya que parece que todo el mundo está de mala leche (¿Será la crisis?) y parece que nadie se toma la molestia de leer y entender lo que se dice o lo que se trata de decir.

Ulpiano, Malapata NO HA DICHO
¿Lo sabíais los que habeis participado?"
Eso está sacado del enlace de Aerotec:

http://www.aeroteconline.es/noticia/367 ... astilla-león.html

Lo que dice Malapata o lo que yo creo entender es que lo que allí se dice DEBERÍA SER DESMENTIDO.

Por favor vamos a leer los post al completo y meditemos las respuestas que parece que estamos todos con la cimitarra lista para cortar la cabeza incluso antes de que pase nada...

Muchas gracias.
De verdad os creeis semejante gilipoyez?Manda huevos hombre , hablar sin haber estado alli , manda huevos , yo estuve alli , y como todos los que estuvimos alli sabemos que el encargado estaba al tanto de todo , el encargado no pudo dar el visto bueno a algo tan gordo sin consultar con el dueño, que para eso es el dueño , de verdad os pensais que un grupo de unas 100 personas puede pasarse 3 dias alli , sin permiso?Acampar alli , varias caravanas como tiendas de campaña , colocar doble fila de vallas de seguridad y no saberlo el dueño?Para aclarar mas aun , creeis que el encargado iba a dejar perder su puesto de encargado dando visto bueno a un evento asi sin consultarlo al dueño?

Si si y hay mas aun , a ver si con esto cierro algunas bocas , el dueño ESTUVO ALLI con nosotros , paso un rato con nosotros , se presentó en publico , comió con nosotros y se llevo como agradecimiento un detalle por parte de la organizacion asi como un fuerte y caluroso aplauso por parte de todos los que disfrutabamos esos dias de sus instalaciones.

Hay testimonios graficos pero prefiero no ponerlos pues puede que quienes salen en las fotos no quieran estar publicados en internet.Y como todo se hizo pidiendo sus permisos a las autoridades , pues yo no quiero publicar algo sin permiso.

Saludos!
Hola, Sixto, como te veo hombre de buena fe, te voy a explicar las dudas que tienes:

a) Ese tema que consideras tan trivial, el artículo de Aerotec, fue el motivo de la expulsión de Sami de un foro que conoces perfectamente. Y tras él, se fueron un grupo de amigos a quienes aprecio también un montón y ahora no les puedo leer y eso me produce sangre.

b) Efectivamente, malapata trae de Aeroteconline el comentario. Allí ya lo expliqué.

c) Si malapata pone un comentario aquí, venga de donde venga la fuente, me creo en la obligación de ayudarle aquí a clarificar sus dudas porque como estaba allí y preguntan a los que estábamos allí pues yo puedo responder. Sinó su post se queda en el aire y la gente que lee este foro no sabe de qué va.

d) Sixto, en mis post no puedes ver hacha de guerra, sinó un ramo de flores para parar esto, cosa que entendió malapata perfectamente y tú no pudiste entenderlo porque no sabes de qué va la cosa. Si relees tu post, ahí si que puedes percibir un hacha.

e) Sixto, a mí no me vale que te dirijas a mí con un ¡Ulpiano! y luego me hables con cariño.

Sixto, si quieres, continuamos, si quieres, me baneas, si quieres me echas. No fuí yo quien inició esto que tu tratas de proteger.

No obstante, tu superior criterio, resolverá.

Un saludo. :wink:

Gracias por tu exposición, Fekem, .... .
hola, yo fuí quien escribió el artículo de Aerotec, para todos los que dudan de la legalidad del evento, yo con mis ojos (no hablo de oídas ni "me han dicho" o "me han contado") ví todo el papeleo y requisitos que la federación exigió para la celebración del Campeonato de Maquetas y Semimaquetas y estaba todo en regla. En cuanto a si el dueño del campo de vuelo (Ayuntamiento de Chozas como arrendador y "Aeroservicios de León" como arrendatario) estaban enterados, pues es evidente que sí porque encima colaboraron en la organización, en esto no cabe duda alguna (el dueño de Aeroservicios de León propietario del hangar sale en las fotos).
de todas formas podeis seguir mareando, que el próximo año estareis todos invitados y comprovareis que no hay cosas raras ni se invocan a los muertos ni nada parecido, solo encontrareis gente sencilla con ganas de volar, hacer cosas y que los que vengan disfruten de buen ambiente igual que este año.
Os lo digo de corazón a todos los que estais minando con criticas la moral de los organizadores, venid el año próximo a conocer a esta buena gente y os dareis cuenta de vuestro error.
ulpiano escribió: a) Ese tema que consideras tan trivial, el artículo de Aerotec, fue el motivo de la expulsión de Sami de un foro que conoces perfectamente. Y tras él, se fueron un grupo de amigos a quienes aprecio también un montón y ahora no les puedo leer y eso me produce sangre.
Ulpiano, tengo que corregirte pues lo que dices no es cierto, YO NO HE SIDO EXPULSADO DE RCMODELISTAS, YO PEDI MI BAJA VOLUNTARIA.

Quien ha sido expulsado de RCModelistas ha sido mi hijo "Sami JR" y lo expulsaron como castigo a mi por haberme ido voluntariamente del foro, mi hijo pagó el canon por ejercer su padre el derecho a dejar el foro.
Discúlpame, Sami. No quise decir lo que no era, sinó el resultado final, que sí es el mismo para mí: ya no estás. Y unos cuantos más, tampoco.

Sami, he utilizado tu nombre y suceso para magnificar la situación que desconocía Sixto y que le parecía trivial.

Un saludo.
Ulpiano, el vento de Chozas no es el culpable de que yo ya no este en RCModelistas, yo deje el foro porque no comulgo con la forma en la que se modifican y aplican las normas en ese foro, yo no estare en ningun foro en el que se inventa una norma y se aplica con caracter retroactivo (todo en 30 segundos) con el unico fin de borrar un hilo que no incumplia las normas del foro.

Cuando se crean nuevas normas y se aplican con caracter retroactivo con el unico fin de borrar un hilo, se esta actuando de forma dictatorial, eso es lo que no me gusta y por eso me fui del foro, la causa es esa, el evento de Chozas no es la causa.

Si ese hilo hubiera incumplido alguna norma yo seria el primero en ver correcto que se hubiera editado, pero como ese no era el caso, fue cuando se invento una nueva forma con el unico fin de borrarlo, eso es una cacicada en toda regla y como no me gusta esta forma de actuar deje voluntariamente el foro.

Asi que no, Ulpiano, mi salida del foro no tiene nada que ver con el evento de Chozas, tiene que ver con la forma de actuar del webmaster (dueño) del foro, son cosas muy distintas.
Ulpiano, yo no conozco a la persona que ha realizado ese comentario en Aerotec Online, es mas, creo firmemente que es un comentario erroneo, se positivamente que a Fernando jamas se le ocurriria organizar nada sin el consentimiento del dueño del aerodromo, su intencion ha sido desde un principio hacerlo todo lo mas legal posible (aunque yo haya discrepado de la forma en la que lo ha realizado).

Ulpiano, yo creo que la intencion de Malapata no es otra que vosotros aclareis de forma publica que ese comentario es totalmente falso y quizas vosotros lo habeis malentendido como un ataque, yo, personalmente, lo veo de forma totalmente contraria, lo veo como un aviso para que podais defenderos de ese comentario, nada mas.

Ulpiano, yo no tengo ninguna intencion de seguir con este tema, creo que Malapata tampoco, pienso que tan solo os ha avisado para que podais defenderos de un comentario que se ha realizado en publico y que no es cierto.
Ulpiano, el hecho de que veas mala intencion en Malapata se debe a que quieres verlo asi por estar el en la junta de AU y haber opinado antes en contra de tu criterio, con eso no hay remedio, solo tu decides si prejuzgas o lees, pero te equivocas seguro, como con los demas.

Aun asi, no creo que el organizador de Chozas deba desmentir nada, si acaso es el que hace la acusacion quien deberia explicarse, o mejor aun borrarla porque no tiene sentido.

Que la federacion estuvo al tanto no tiene duda, lo publico en su pagina.
Que fuera usado sin permiso un campo de vuelo con todos los servicios, incluido hangar y con la presencia de al menos el propietario de una de las aeronaves alli guardadas(que yo viera), no parece nada facil.
Si tenemos en cuenta que fue un fin de semana, menos cuadra.
Y sabiendo que no fue la primera vez ni la ultima ya no deja lugar a dudas.

Yo no pienso pedir el contrato de arrendamiento o cualquier otro permiso necesario a nadie para ir a un evento, se presume el cumplimiento, ademas que de lo contrario ya seria el propietario quien haria su reclamacion.
En fin, que para mi no es creible.

Por otro lado, no seria mala idea ir empezando a leer sin prejuzgar, y separar cada cosa, el problema anterior no fue de organizacion de Chozas sino de parte de su anuncio y publicacion que entendimos desde AU que nos dañaba, no me extendere mas, el caso es que el articulo tal como fue publicado ya no lo hace y eso esta mas que zanjado, lo que te agradezco mucho, Roberto.

Los que estamos en AU ya sabemos que tenemos una marquita por decir lo que no se quiere oir a veces, y hace que se nos lea con desconfianza por parte de algunas personas, nada podemos hacer a esto porque es algo de cada uno, salvo decir que es el autor el responsable de sus afirmaciones.
Fijate Roberto, dices "Os lo digo de corazón a todos los que estais minando con criticas la moral de los organizadores.........", podriamos decir lo mismo y dar muchas citas como ejemplo.

Todos fallamos alguna vez, pero a cada uno lo suyo, esta acusacion sin sentido no parte de Malapata ni de nadie mas que del propio autor, a el le toca esa responsabilidad.

No se si me hago entender (creo que no desde hace un tiempo)................ :roll:

saludos.
Pues mira, Manuel, hablas con un tal Santiago, y que lo arregle. No me digas a mi lo que tengas que decirle al tan Santiago, ni pongas en mi mente mis intenciones con malapata. A malapata le tengo un gran aprecio y respeto y por eso he tratado de aclarlarle sus dudas.

No pierdas el tiempo pensando por mí, Landrius.

Yo te respeto, y deberías imitarme. Un saludo.
Ulpiano, afortunadamente miliamperios sigue siendo un foro que no está teledirigido como nuestros aeromodelos u otros lugares que tu frecuentas donde todos son guapos y felices aquí se opina de aeromodelismo y de todo lo que lo rodea y precisamente por eso, como el evento de Chozas dejó una buena estela por otro artículo en Aerotec Online ahora alguien bajo seudónimo deja bajo sospecha “el hacer” de otros, de ese modo y como te dice Sixto debes de volver a leer mi post e interpretar adecuadamente lo que allí expuse y ahorrarte esos comentarios psico-paternalistas que empiezan a resultar cargantes y monótonos.

Feken , el autor del post no se identifica ¿ como puedes saber si estuvo allí o no estuvo ¿. Mira una cosa , eres muy joven y debes de saber que de donde mejor se aprende es de los errores, con esto quiero decir que el RD nos pilló en “pelotas” a los aeromodelistas y ahora debemos saber convivir con él, y para ello debemos conocer las cosas que se hacen bien y las que se hacen menos bien, si éstas últimas aparecen no debemos de ocultarlas porque así el siguiente lo hará mejor

Roberto tu eres el autor del articulo sobre Chozas y de candente actualidad, dado que está publicado de forma escrita en el número de éste mes, si un desinformado escribe algo en el foro de esa revista que no se ajusta a la verdad, se desmiente de forma categórica y punto, no se carga con quien solicita la verdad.

En general tengo la impresión que sacais es que pensamos que el evento de Chozas ha sido algo molesto o contrario para los que no acudimos y eso dista un mundo de la realidad, nos alegramos de que se haya disfrutado de unas jornadas de convivencia y disfrute de amigos y aeromodelismo y la pena es no haber estado allí
Saludos para todos
Hola, malapata.

Bueno, malapata, creí que habías percibido el mensaje de que era mejor dejarlo hace unos cuantos posts atrás, pero ya qeu te apetece, continuamos.

Ya me enteré que leiste lo que leiste en aeroteconline.

Lo que no has explicado aquí es por qué lo has sacado en este foro si lo leiste en otro lugar. Explícalo, si lo tienes a bien.

Explica por qué no escribiste allí tu preocupación, que era el sitio donde apareció.

Explica porqué no explicaste que el anónimo Santiago había escrito lo que escribió y a tí te había dejado confundido, en lugar de mandarnos a otro sitio.

Asegúranos que tú no eres el Santiago anónimo. Y, si te parece que puedes, y siguiendo la estrategia de otros, demuestra que no has sido tú el que lo ha escrito en aeroteconline.

Explica por qué lo escribiste en este foro y no lo escribiste en otros varios foros que existen en este país hablando sobre aeromodelismo.

Explica todo esto, al contrario de las preguntas que hace tu referido y anónimo Santiago.

Voy a leer con mucha atención los motivos de por qué has armado esta.

Mientras quedo a la espera, recibe un cordial saludo. :wink:
Ulpiano, creo que quizás estés un poco obsesionado en ver con malos ojos y enfrentarte a cualquier comentario que salga de cualquier simpatizante de AU y ello no te deja ver que todo es bastante mas sencillo y por supuesto sin mala intención.

Que Malapata cite eso no es mas que contar cosas que ocurren o que se ven. Informa, avisa y además da la oportunidad para que el que quiera pueda ir a Aeroteconline a descalificar esas barbaridades de comentarios si lo cree conveniente.

No me parece justo pretender matar al mensajero, o ahora empezar a levantar sospechas de otro tipo. Eso ya es de ser ser muy mal pensado o de tener muy mala leche y sinceramente no creo que seas así.

Saludos
Todo lo que me dices es por no leer, no entro ni salgo del tema que os ocupa, solo llamo la atención de lo que habitualmente veo en el foro y eso es contestar sin haber leído a lo que se contesta, con lo cual el hilo se pierde y pasa a ser algo totalmente incongruente, excepto para algunos "iniciados" que saben de que va el tema.
ulpiano escribió:Hola, Sixto, como te veo hombre de buena fe, te voy a explicar las dudas que tienes:
No tengo ninguna duda, yo no he preguntado nada y además lo he dicho claramente:
No se de que va el tema y a estas alturas la verdad es que me da igual,
ulpiano escribió: a) Ese tema que consideras tan trivial, el artículo de Aerotec, fue el motivo de la expulsión de Sami de un foro que conoces perfectamente. Y tras él, se fueron un grupo de amigos a quienes aprecio también un montón y ahora no les puedo leer y eso me produce sangre.
Yo no conocía nada del tema por lo tanto no puedo decir si es trivial o no, palabra que no he usado por cierto. Si esos hechos te han molestado, lo siento, pero no cargues contra mi.
ulpiano escribió: d) Sixto, en mis post no puedes ver hacha de guerra, sinó un ramo de flores para parar esto, cosa que entendió malapata perfectamente y tú no pudiste entenderlo porque no sabes de qué va la cosa. Si relees tu post, ahí si que puedes percibir un hacha.
Mi post es una sugerencia de una moderador rogando para que nos leamos unos a otros , sugerencia que evidentemente ha caído en saco roto.
ulpiano escribió: e) Sixto, a mí no me vale que te dirijas a mí con un ¡Ulpiano! y luego me hables con cariño.
O sea que mi hacha de guerra está envuelta entre exclamaciones... porque tu mismo dices que en el resto del post te hablo con cariño.. lo cual efectivamente era mi intención.
exclamación.

(Del lat. exclamatĭo, -ōnis).

1. f. Voz, grito o frase en que se refleja una emoción, sea de alegría, pena, indignación, cólera, asombro o cualquier otro afecto.
Evidentemente lo has pillado por el lado malo, pero para que te "ilustres" las exclamaciones no solo sirven para demostrar indignación o pena, si para cualquier otro afecto.. si el resto del post es amigable, no se porqué te has tomado mal las exclamaciones y además sacas la conclusión de que llevo un hacha de guerra.
ulpiano escribió: Sixto, si quieres, continuamos, si quieres, me baneas, si quieres me echas. No fuí yo quien inició esto que tu tratas de proteger.

No obstante, tu superior criterio, resolverá.
Aqui ya has sacado los pies del tiesto y entras en lo personal
1º) En miliamperios no se banea a nadie por lo que piensa, si lo dice con educación.
2º) Personalmente yo no "ECHO" a nadie se le echa por incumplir unas normas.
3º) Rogaría que te disculpases ya que es totalmente falso que yo trate de proteger a nadie, ya que no tengo el gusto ni tan siquiera de conocerlo, ni a el ni a ti, si crees eso ya te digo que está únicamente en tu imaginación.

Un saludo.
Hola, malapata.

Bueno, malapata, creí que habías percibido el mensaje de que era mejor dejarlo hace unos cuantos posts atrás, pero ya qeu te apetece, continuamos.

Ya me enteré que leiste lo que leiste en aeroteconline.

Lo que no has explicado aquí es por qué lo has sacado en este foro si lo leiste en otro lugar. Explícalo, si lo tienes a bien.

Explica por qué no escribiste allí tu preocupación, que era el sitio donde apareció.

Explica porqué no explicaste que el anónimo Santiago había escrito lo que escribió y a tí te había dejado confundido, en lugar de mandarnos a otro sitio.

Asegúranos que tú no eres el Santiago anónimo. Y, si te parece que puedes, y siguiendo la estrategia de otros, demuestra que no has sido tú el que lo ha escrito en aeroteconline.

Explica por qué lo escribiste en este foro y no lo escribiste en otros varios foros que existen en este país hablando sobre aeromodelismo.

Explica todo esto, al contrario de las preguntas que hace tu referido y anónimo Santiago.

Voy a leer con mucha atención los motivos de por qué has armado esta.

Mientras quedo a la espera, recibe un cordial saludo.
Aunque supongo que son trastornos estivales, ahora soy yo el que te recomienda cuidar tu salud

Saludos
Mirad, sois muchos y os amontonáis de tal forma que no tengo capacidad para daros gusto a todos.

Lo único que tenéis que hacer para acabar con esto es decir conmigo y volviendo al primer post de malapata que acepto haya puesto sin mala intención:

"Seas quien seas, Santiago, has asegurado unos hechos graves, que son falsos y mereces mi reproche por haberlo hecho".

Y así, acabamos. Pero si queréis, le seguimos el juego al Santiago y nos peleamos entre nosotros.

Elijamos, ..... .

:wink:
Esto es peliagudo..........

Ahora ya importa que una informacion sea falsa o no, vamos avanzando que ya era hora.
Pero cuidado, no sea que salgan ahora uno o dos amigos de ese Santiago y digan que no puede ser falso porque para eso lo debe decir un juez y como no lo eres, el calificativo no aplica.

Y no insistas, seras automaticamente alguien buscando la confrontacion, un pesado que no se entiende porque esta tan obcecado con ese tema. Y suerte tendras si no te cierran la "boca" a ordenanza limpia con caracter retroactivo, o directamente te borren lo ya expuesto segun lleguen mas y mas quejas de ese 1 o 2 amigos de Santiago, mientras persiste la informacion falsa.
Encima no intentes tender la mano, el que acepta la falsedad por venir de amigo y la defiende a toda costa no le llegara la mano tendida y te querra hasta el culo.

Y cada vez que opines, que digas algo, se encargaran de desviar el tema hacia lo obcecado y pelma que eres, que son muy listos y asi se desvia la atencion de lo que realmente es dañino y encima falso, (aunque no aplique falso, por no haber sido juzgado, segun ellos), y te diran que vas de policia y de juez.
Que lo que buscas es dañar a Santiago y que le dejes en paz de una vez y no ejerzas de fiscal de salon, a traves del monitor.

Y lo mas extraño, de una acusacion injusta, sin aportaciones, a la ligera en el mejor de los casos, resulta que sale un acto de justicia.
Como acto de justicia es ir a por lana y salir trasquilado.

Puede pasar, le paso a un primo del amigo de un hermano de mi vecino , seguro que no es el caso pero puede llegar a pasar que los caminos de la jodienda son inescrutables.
Muchos quiza no lo entiendan pero tu si, Ulpiano, tu lo entiendes a la perfeccion asi que permiteme esta pequeña puyita que no hace daño pero da a ver ya que esta hecha con el mismo respeto y cariño que me profesas y un poco mas, no se si te dije alguna vez que siempre procuro devolver el mismo trato y ese poquito a mas de propina.
Y reaccionaras adecuadamente, por supuesto.

Lo que tenemos que hacer es lo que cada uno estime oportuno, mi criterio sobre el tema esta dado, a Santiago le pediria explicaciones si yo fuese el organizador del evento en Chozas pero no lo soy y me limito a decir la verdad desde mi optica pero no sere parte de una campaña para limpiar la imagen de ese evento por dos razones, una que la cosa esta bien facilona y dos que no procede desde mi posicion porque no lo entenderia como tender la mano, ya estaria englobado en "querer el culo" y no es cosa que me chiste.

saludos.
Gracias, Landrius, por tus explicaciones.

Lo único que crfeo que debes hacer para acabar con este hilo es decir conmigo y volviendo al primer post de malapata que acepto haya puesto sin mala intención:

"Seas quien seas, Santiago, has asegurado unos hechos graves, que son falsos y mereces mi reproche por haberlo hecho".

Y así, acabamos. Pero si quieres, le seguimos el juego al Santiago y nos peleamos entre nosotros.

Te recuerdo que tú no puedes tener ninguna duda, porque comiste con el dueño, ..... .

Elijamos, ..... .
Es mejor dejar el tema , como dice Ulpiano , los que estuvimos alli y algunos que no estuvieron sabemos que lo que dijo ese tal santiago es falso , yo tengo la conciencia muy tranquila.

Malapata , en efecto soy muy joven , pero con la cabeza suficiente para saber lo que pasa , lo que una persona arremete contra otra sin identificarse y muchas otras cosas.Dije de primeras que Santiago no habia estado alli porque los que estuvimos alli pudimos ver al dueño y comer con el.Sencillamente creo que ya hemos defendido la situacion y que el tema ya no tiene porque ir a mas.

Saludos
Fekem, los que tenían dudas, y especialmente malapata que fue quien trajo aquí ese tema que le preocupaba deberían manifestarse ahora que hay nueva información y que Landrius, uno de los presentes y persona de confianza de muchos, ha manifestado ser cierta: aparte de los demás reconocimientos, tenía todos los permisos de los dueños y nosotros no fuimos ocupas en ningún momento.

Fekem, esto no es un hecho aislado:

a) Este mismo año, hubo una crucifixión de Fernando Blanco por el tema de los exámenes
b) Poco más tarde hubo un ataque frontal a la forma de realizar el Campeonato de Chozas
c) Casi a la vez, los mismos realizaron un ataque frontal contra Roberto Alonso por articular el evento.
d) Ahora un anónimo crucifica al dueño de las instalaciones y el resto, menos Luk (que le honra), le hacen coro.

Puedes desaparecer, Fekem. Mientras tanto, yo haré guardia por si aún alguien no tiene claras las desacertadas manifestaciones que colocó aquí malapata, representando a Santiago. :wink:
ulpiano escribió:d) Ahora un anónimo crucifica al dueño de las instalaciones y el resto, menos Luk (que le honra), le hacen coro.
Ulpiano, ¿quien hace coro a quien?, yo ya he dicho que no creo lo que dice Santiago, pero si pretendes que yo entone tus palabras, no tendre ningun problema en hacerlo cuando tu tambien hagas lo mismo con otras muchas verdades que yo he dicho y que tu has negado hasta la saciedad.

No pidas a los demas lo que tu no estas dispuesto a cumplir, vamos todos con la verdad, pero vamos siempre, no solo cuando a ti te interesa, yo ya te he dicho que no creo lo que dice el tal Santiago.
sami3d escribió:Ulpiano, yo no conozco a la persona que ha realizado ese comentario en Aerotec Online, es mas, creo firmemente que es un comentario erroneo, se positivamente que a Fernando jamas se le ocurriria organizar nada sin el consentimiento del dueño del aerodromo, su intencion ha sido desde un principio hacerlo todo lo mas legal posible (aunque yo haya discrepado de la forma en la que lo ha realizado).
No estaria mal que tu tambien dijeras las verdad, toda la verdad, aunque no te guste, aunque vaya en contra de tus amigos, pero la verdad es la verdad y es lo que deberia primar siempre.

Ahora debe primar la verdad, tu lo exiges, pero antes no te ha preocupado de igual forma, antes no te ha te interesado tanto que prevaleciera la verdad, hay que ser siempre igual, hay que decir la verdad siempre.
Sami dijo: "¿quien hace coro a quien?"

Y Ulpiano Dice:

a) Ulpiano hace coro a la gente que nos ha dado la oportunidad de disfrutar unos días en Chozas y saldrá siempre en su defensa
b) Sami, pasas a mi lista de personas de honor en lo relativo al asunto de estos días. Disculpa que entre tanto que se escribe me haya pasada tu manifestación de que no lo creías posible.

:wink:
ulpiano escribió: a) Ulpiano hace coro a la gente que nos ha dado la oportunidad de disfrutar unos días en Chozas y saldrá siempre en su defensa.
Me parece correcto, pero el limite deberia ponerlo siempre la verdad, como ahora, el "siempre" debe tener tener limites.
ulpiano escribió: b) Sami, pasas a mi lista de personas de honor en lo relativo al asunto de estos días. Disculpa que entre tanto que se escribe me haya pasada tu manifestación de que no lo creías posible.
Esa es la diferencia que nos separa, tu SIEMPRE defenderas a "tus amigos" y yo SOLO atacare a "mis enemigos" cuando tenga la verdad.

Tu SOLO diras la verdad cuando te venga bien y yo SIEMPRE dire la verdad, en todos los casos, porque la realidad es que YO NO TENGO ENEMIGOS PERSONALES, yo voy en contra de quien perjudica mi pasion, mi hobby, pero estare en contra SOLO cuando no lo hagan bien y los aplaudire cuando lo hagan de forma correcta, yo no soy enemigo de nadie, ni de nada, por sistema. Solo soy enemigo por sistema de todo lo que me perjudique y solo cuando yo este acompañado de la verdad, si algo me perjudica pero es con motivo pues me tocara joderme, pero no me resignare ante las injusticias, si me tienen que dar sin razon, que sea una violacion, jamas dejare que me den poniendo cara de gusto. :wink:
Vamos a ver, cuando las cosas se ven,se leen, se dicen o se escriben con objetibidad nos encontramos mas cerca de la verdad, en caso contrario si nos dejamos llevar por la pasión ciega pasa lo que pasa, reaccionamos de forma descontrolada.
No se quien puñetas será ese tal Santiago (ni pajolera falta que me hace), editó un post en Aerotec Online y por su forma de hacerlo parecía el reponsable, dueño, arrendatario, gerente del lugar o persona muy cercana a esos cargos, dado la importancia que me ofrecía el tema, decidí trasladarlo a este foro único con el de AA.Unidos del que soy usuario activo, por el daño que podía ofrecer a los gestores del evento, con el fin de que pudieran desmentir esa información que a primera vista me parecía errónea de ahí que mi entrada fuera esta :

¿ Esto que se dice en aerotec online supongo que será un error ? :

Una vez aclarado algo esto, tambien sostengo que esperaba que alguno de los organizadores del evento hubiera firmado el desmentido ( no se si es el caso de Roberto ), en lugar de hacerlo algunos de los asistentes, de cuya veracidad no me cabe la menor duda

Por último al tan controvertido tema de Chozas, nunca se ha tratado de menospreciar la gestión y organización del mismo, solamente se ha discutido un párrafo del articulo editado en el foro y revista Aerotec, y que al final ha sido corregido por el autor

Así que no sigamos confundiendo a molinos por gigantes

En Aeromodelistas Unidos no somos tan perversos, el tiempo os lo demostrará

Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!