miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Sami, más o menos, hay bastante de cierto en lo que dices sobre lo del porcentaje de la verdad. Soy humano y no siempre se debe ir a fondo en cosas en las que no soy experto. Yo sí puedo describir muchos hechos con toda precisión, si lo ví. De Chozas puedo hablar mucho y opinar poco. Otros pueden hacerlo al revés. Pero recuerda que la verdad absoluta solamente la tiene el Papa.

Malapata, te agradezco el tono en que te refieres al tema del origen de esta controversia. Yo salí invitado a manifestarme porque una pregunta se dirigía a los asistentes al evento y yo fuí uno de ellos y no trato de ninguna forma de ofenderte, aunque sí, a veces, de darte materia para pensar. Con tu comentario, pasas también a la lista de perrsonas honorables en eso.

Malapata, hasta aquí os perdono por la contínua alusión y relación entre lo que yo opino y vuestra impertinencia en relacionarlo con mis sentimientos hacia Aeromodelistas Unidos. No te olvides que yo soy un respetuoso miembro del Foro y tengo la capacidad de separar mis opiniones sobre cualquier tema (no leerás en ningún sitio una opinión mía sobre ese foro) de mis sentimientos sobre las las personas a quienes me dirija sean compañeros mios del foro o no. Hace ya años, malapata, aprendí a separar mis sentimientos sobre las personas, de los efectos que me producen las cosas que hacen. Mis hijos hacen muchas cosas que no me gustan, y los quiero muchísimo. Y hay foreros que también.