miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Sami, más o menos, hay bastante de cierto en lo que dices sobre lo del porcentaje de la verdad. Soy humano y no siempre se debe ir a fondo en cosas en las que no soy experto. Yo sí puedo describir muchos hechos con toda precisión, si lo ví. De Chozas puedo hablar mucho y opinar poco. Otros pueden hacerlo al revés. Pero recuerda que la verdad absoluta solamente la tiene el Papa.

Malapata, te agradezco el tono en que te refieres al tema del origen de esta controversia. Yo salí invitado a manifestarme porque una pregunta se dirigía a los asistentes al evento y yo fuí uno de ellos y no trato de ninguna forma de ofenderte, aunque sí, a veces, de darte materia para pensar. Con tu comentario, pasas también a la lista de perrsonas honorables en eso.

Malapata, hasta aquí os perdono por la contínua alusión y relación entre lo que yo opino y vuestra impertinencia en relacionarlo con mis sentimientos hacia Aeromodelistas Unidos. No te olvides que yo soy un respetuoso miembro del Foro y tengo la capacidad de separar mis opiniones sobre cualquier tema (no leerás en ningún sitio una opinión mía sobre ese foro) de mis sentimientos sobre las las personas a quienes me dirija sean compañeros mios del foro o no. Hace ya años, malapata, aprendí a separar mis sentimientos sobre las personas, de los efectos que me producen las cosas que hacen. Mis hijos hacen muchas cosas que no me gustan, y los quiero muchísimo. Y hay foreros que también.

Hasta aquí perdono a quienes hayan relacionado mis opiniones sobre Chozas o cualquier otro tema con mis sentimientos hacia el citado foro. Por si acaso mi silencio se interpretó como que esté de acuerdo con esas referencias, con todo mi cariño os comunico que estáis muy errados y lo tomaré como una ofensa voluntaria en cualquier referencia en el futuro.

:wink:
Ulpiano, en ningún momento he personalizado lo que he observado hacia AA.UU. te ruego por tanto que no te des por aludido , es una visión general por lo que he podido leer a diferentes participantes en otras tantas discusiones
Saludos
ulpiano escribió: Fekem, esto no es un hecho aislado:

a) Este mismo año, hubo una crucifixión de Fernando Blanco por el tema de los exámenes
b) Poco más tarde hubo un ataque frontal a la forma de realizar el Campeonato de Chozas
c) Casi a la vez, los mismos realizaron un ataque frontal contra Roberto Alonso por articular el evento.
d) Ahora un anónimo crucifica al dueño de las instalaciones y el resto, menos Luk (que le honra), le hacen coro.
Vaya, de nuevo estoy en desacuerdo con tu interpretación y tus conclusiones. Sobre estos cuatro asuntos en los que tu ves supuestos ataques personales como si hubieran sido premeditados, yo solamente recuerdo o veo iniciativas, propuestas, alternativas, opiniones a favor y en contra y discusión según se han ido desarrollando las cosas. Cierto que algunas intervenciones por parte de cualquiera hayan podido ser acaloradas, no muy acertadas u inoportunas en algún momento, pero en donde hay discusión hay roce (y en donde hay roce hay cariño, sin mariconadas, claro :-). Todo esto es información, opinión y debate. Es inevitable que quien realiza o expone cualquier iniciativa en público pueda encontrarse con opiniones tanto a favor como en contra.

Como ejemplo, nadie pudo premeditar ningún ataque frontal a Roberto Alonso por que si no recuerdo mal no se sabía quién era el autor del artículo hasta que él mismo decididio identificarse como tal muy avanzado el hilo en cuestión.

Menos los hilos censurados y eliminados en RCMODELISTAS, el resto están en su sitio y se pueden releer en frío para reflexionar al respecto.

Saludos
Vaya, Luk, resulta que en Miliamperios hay que hablar de Aeromodelista Unidos y de RC Modelistas, como si no tuviesen personalidad propia.

Con el positivo comentario de malapata, ya me había relajado un poco y al leerte a tí vuelvo a preguntarme: ¿Y que tengo que ver yo con RC Modelistas?. Pues te lo voy a decir: lo mismo que con Acro3D, RC Universe y lo mismo que en RC Groups. Soy miembro de todos ellos. Me gustan esos foros, y lo que más me gusta es que esos foreros no se entretienen en nombrar otros foros en el tono en que tú los nombras. Si lo hacen, es siempre en sentido positivo.

Es que aquí se aprovecha que el Nalón pasa por Sama de Langreo para sacar sus frustraciones al púlpito.

Mira, Luk, a mi me cerraron un hilo en Miliamperios y yo continué leyendo y posteando. Si quieres, seguimos divirtiendo a los lectores de este hilo con unas cuantas historias, como si fueran personas que no saben lo que pasa en este mundo y los iluminados se lo tienen que contar.

Cuando quieras, empezamos. Vaya, Luk, te tengo ya en mi lista de personas de honor y ahora me sales con estas, ..... . Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. ¿Qué hilo te cerraron en RCM?. ¿Por qué te lo cerraron?. ¿Cuál es la relación de eso con el asunto de Chozas?. ¿Por qué te diriges a mí haciendo alusión ahora a RCM y las pijadas que dices?. ¿Qué tengo que ver yo con eso?.

Acabo de pedir que no me relaciones con AU, y ahora te pido que me consideres una persona libre respecto al otro foro donde ni pincho ni corto, pero que me encanta, como me encanta leer Aeromodelistas Unidos.

Y como los foreros son inteligentes y leen en todas partes, no voy a hacer comentarios sobre el tono, digamos que "distendido", con que un compañero mío en AU se refiere a otro que ha vuelto después del un permiso forzoso concedido en RCM, y empieza a cachondearse del tiempo que le falta para otro nuevo permiso. De paso, pueden entretenerse viendo el vídeo y lo entenderán todo. Todo eso a lo que te refieres. A las provocaciones, Luk. De paso, pongo un poco de publicidad del también mi foro.

Oye, Luk yo he venido aquí porque malapata me invitó a decir que el dueño de las instalaciones de Chozas está encantado de que allí nos peguemos unos vuelos y cuando lo hacemos come con nosotros, así que deberías abrir otro hilo para hablar de lo nuevo que aportas, que no pega con este hilo, Luk, y que distrae a los foreros del tema central del hilo, y es que en Chozas, sin tener que adelantar las fechas deprisa y corriendo, se celebró un gran evento con todos los parabienes legales habidos y por haber. Un saludo, Luk. :wink: .
Ulpiano,

O yo tengo dificultades para seguir y entender tus aportaciones, o quizás tú no me has leído con suficiente atención, pero creo que hasta tu mismo te contradices con lo que dices en el post al que estoy contestando ahora.
ulpiano escribió: Es que aquí se aprovecha que el Nalón pasa por Sama de Langreo para sacar sus frustraciones al púlpito.
.......
Oye, Luk yo he venido aquí porque malapata me invitó a decir que el dueño de las instalaciones de Chozas está encantado de que allí nos peguemos unos vuelos y cuando lo hacemos come con nosotros, así que deberías abrir otro hilo para hablar de lo nuevo que aportas, que no pega con este hilo, Luk, y que distrae a los foreros del tema central del hilo...
Has expuesto (tu) unos echos y/o valoraciones (a, b, c, y d), que por cierto si que no vienen a cuento según el criterio que tu mismo defiendes, y yo me he limitado a exponer y explicar que no estoy de acuerdo contigo. Debería yo abrir otro hilo para contestar a tu aportación en este? Hombre, pués creo que no.

Con respecto al resto de flores que me dejas, prefiero abstenerme de contestar. No tienen fundamento alguno.

Saludos
He separado todo esto del post original que creo que no se merecia todo este fregao.

No voy a comentar nada*, podeis seguir dando este bonito espectaculo tan edificante.

*Salvo reiterar que no protego a nadie (No me gusta que esto se quede en el aire y como veo que no se rectifica vuelvo a decirlo, si no esto se queda en lo de "difama, difama que algo queda.")
Luk, me refiero a esta pijada: "Menos los hilos censurados y eliminados en RCMODELISTAS, el resto están en su sitio y se pueden releer en frío para reflexionar al respecto".[/b Eso es lo que has dicho. ¿Y a mí qué?. é tieneue ver con el campo de Chozas?.

¿A qué viene esto?. ¿Qué me quieres contar a mí?. ¿Qué mensaje me quieres enviar que no entiendo?. ¿Es que porque el Nalón pasa por Sama de Langreo y yo nací en El Carbayu tengo que aguantar esto y todo lo que se te ocurra colocándolo entre los comentarios que me diriges?. ¿No te parece que la gente ya ha leido esa pijada en todos los foros?.

Yo salí invitado en este hilo por malapata, no a hablar contigo sinó a defender al dueño de las instalaciones de Chozas sin necesidad de meterme con nadie, a excepción de Santiago. Y solo quiero insistir en eso. Aquello se hizo bien. Muy bien, diría yo.

Tu te invitaste solo sin que nadie te llamara y a mi me parece bien si está relacionado con el hilo pero es que las cosas que sacas no tienen nada que ver y por eso no entiendo que me diediques esos comentarios y te invito a que dejes esto limpio y lo escribs en otro lado.

¿A qué vienen todo el resto de temas distintos que esparces aquí?. Si quieres hablar de eso, tienes otros foros e hilos donde puedes volver a repetir y tripitir lo que te apetezca sin que tengas que distraerme aquí la atención a otra dirección distinta que el título del hilo y leer y leer y tener cuidado en entenderlo bien y no molestar, y volver a empezar, ..... .. Es que acabas conmigo, ..... . Pues abres un hilo y yo me abstendré porque esos temas no van conmigo.

Si quieres, también puedes hablar en este hilo de lo que te permitan aquí, que a mi me parece estupendo, pero lo que te estoy pidiendo es muy sencillo, te pido que no me relaciones con ello. Si quieres, aprovecha lo del río que te dije pero no me relaciones con esas pijadas o insinúes que tenga algo que ver. Cada palo que aguante su vela, que yo salí para aclararle a malapata que el dueño de Chozas no solo autorizó el evento sinó que participó en él.

Un saludo, Luk. :wink:
Ah, Sixto, has sido muy inteligente en separar el grano de la paja. Para eso eres moderador y has acertado.

Como el honor de Chozas ha quedado a salvo, que era lo que me interesaba, yo me apeo del tema que queda porque no me interesa, no sin antes retirar sin ningún esfuerzo la palabra que te molestó ahora que me consta que conoces el tema a fondo.

Te agradezco le aguante que has tenido hasta llegar aquí y te felicito por ello. Solo espero que te haya servido para algo: para hacerte más fuerte.

Un saludo, Sixto. :wink:
Ulpiano Ulpiano, vamos a ir dejándolo porque creo que cada vez te enredas mas, esas manifestaciones las has provocado tu solito sin ayuda de nadie con expresiones como la que te remarco :
Fekem, los que tenían dudas, y especialmente malapata que fue quien trajo aquí ese tema que le preocupaba deberían manifestarse ahora que hay nueva información y que Landrius, uno de los presentes y persona de confianza de muchos, ha manifestado ser cierta: aparte de los demás reconocimientos, tenía todos los permisos de los dueños y nosotros no fuimos ocupas en ningún momento.

Fekem, esto no es un hecho aislado:

a) Este mismo año, hubo una crucifixión de Fernando Blanco por el tema de los exámenes
b) Poco más tarde hubo un ataque frontal a la forma de realizar el Campeonato de Chozas
c) Casi a la vez, los mismos realizaron un ataque frontal contra Roberto Alonso por articular el evento.
d) Ahora un anónimo crucifica al dueño de las instalaciones y el resto, menos Luk (que le honra), le hacen coro.

Puedes desaparecer, Fekem. Mientras tanto, yo haré guardia por si aún alguien no tiene claras las desacertadas manifestaciones que colocó aquí malapata, representando a Santiago.
Cuando mas desacertado que tu al nominarme representante del tal Santiago, no hay nadie
Resumiendo.
Esto que dice Santiago:
217 | santiago - 14/07/2010 @ 22:41:42 (GMT+1)
Pero, ¿a quién se le pidió permiso para usar la pista de Chozas?. El que ostenta la legítima disponibilidad de la pista no ha sabido nada del evento. O sea, que se ha usado una propiedad sin pedir autorización a su dueño.
¿Lo sabíais los que habeis participado?
¿La sabían los organizadores?
¿Lo sabía la Federación?.

Demasiada gente parece ignorar ese hecho.

¿Y si llega a producirse un accidente?

Para la próxima convocatoria, mejor informarse adecuadamente.

Tiene a mi juicio, un 99,99 % de posibilidades de ser una acusacion falsa, y me dejo ese margencito de error por no haber visto los documentos que lo acreditan y que no se me ocurriria pedirlos nunca.

Y esto que dice Ulpiano:
Fekem, esto no es un hecho aislado:

Es una tergiversacion de la realidad que incluye la acusacion falsa de "hacer coro" y una relacion entre hechos tambien falsa que se podria entender como que yo ( por ejemplo) este detras de ese nick de Santiago.
No hay mas que lo que arde, se podrian detallar esos puntos uno por uno y de hecho ya lo tenia, pero he leido a Sixto y resulta que tiene razon.
Yo no sere honorable para ti, Ulpiano, porque mi sentido del honor es muy diferente y jamas sere el borrego repitiendo tus palabras a tu orden, pero tu, con tu provocacion de esos puntos estas poniendo la primera piedra, no para defender a tu amigo Fernando sino para darle un dolor de cabeza que ya le evitare yo con toda mi maldad hacia el al no responder, tanto unas como las otras cosas se desmienten facilmente.

Si algun dia se te pasa por la cabeza hacerlo, te ruego, te imploro, que no me defiendas, el "enemigo" es menos cruel.

En fin..... vou en bora :wink:
Bueno pues creo que es hora de terminar una discusión bizantina creo honradamente que mantenida por el empecinamiento del amigo Ulpiano que interpretó de forma errónea mi primer post y a pesar de que Sixto se lo aclaró enseguida ha persistido en ver fantasmas y demonios en la sombra, llegando a dictar sentencia condenatoria sobre mí asegurando que yo era el mismísimo "Santiago" sin demostrar mi culpabilidad exigió en cambio que yo demostrara mi inocencia, y finalmente me nombró su representante. En fin vamos a dejarlo como una anécdota por un mal sueño de una noche de verano y una vez aclarado lo de la presencia del titular (dueño,arrendatario o lo que sea) del campo en el evento, cosa que debió de hacerse editando la primera intervención el tema estaría zanjado y todos tan contentos
Paz y amor
Saludos
Ultima intervencion de Santiago:

http://www.aeroteconline.es/noticia/367 ... 3%B3n.html

227 | santiago - 21/07/2010 @ 21:52:11 (GMT+1)
Vamos, vamos, tranquilos. Calmaos y sosegaos. Que no es para fastidiar a nadie. Al contrario.

Probablemente pensáis que el dueño de los hangares lo es también de la pista, y no es así. El propietario de la pista es la Junta Vecinal de Chozas, no el dueño de los hangares. Solo tenéis que preguntar al Presidente de la Junta Vecinal, y ya está.

Ulpiano, con este ultimo comentario, creo que se demuestra que Santiago es alguien de Chozas y no se trata de ninguna doble personalidad de Malapata, Luk, Landrius o yo mismo.

Con respecto a lo que comenta, no tengo ni idea, creo que deberia ser alguien de la organizacion quien deberia responder a sus palabras.
ulpiano escribió:Y como los foreros son inteligentes y leen en todas partes, no voy a hacer comentarios sobre el tono, digamos que "distendido", con que un compañero mío en AU se refiere a otro que ha vuelto después del un permiso forzoso concedido en RCM, y empieza a cachondearse del tiempo que le falta para otro nuevo permiso. De paso, pueden entretenerse viendo el vídeo y lo entenderán todo
Y esto a qué viene en este hilo y en este foro ??

Malapata, debes tener razón y debe ser lo que tú dices: En fin vamos a dejarlo como una anécdota por un mal sueño de una noche de verano
Los de la organizacion,Sami,están bien donde están,y cada vez los admiro más.Calladitos y sin entrar al trapo,diga lo que diga Santiago o Perico de los palotes.¡Como tiene que ser!.De hecho igual no saben ni de todo esto.Que bien que haya gente que se dedique simplemente a disfrutar de la esencia del hoby.

En los foros nunca se arregla nada,eso si,discursiones bizantinas,las que quieras y más.

Yo a Ulpiano no paro de reñirlo pero no me hace caso,jejejeje
Todo el mundo debe tener derecho a defenderse, las afirmaciones que no sean ciertas deben quedar claras para que nadie piense que son verdaderas, eso deberia valer tanto para el evento de Chozas como para el resto de personas.

Yo soy de los que piensa que las cosas deben quedar en su sitio, ahora ya creo que nadie dudara de que Santiago es una persona real y no una doble personalidad de ninguno de nosotros (como se ha insinuado por parte de alguno) y si lo que dice Santiago es mentira tambien deberia quedar claro, todos nos merecemos que sea la verdad la que quede siempre en ultimo lugar, se lo merece la organizacion de Chozas y se lo merecen los que intervienen en este hilo que han sido "acusados" de usar una doble personalidad con el unico fin de dañar a la organizacion del evento de Chozas.
Hola, Iván, .. . Sí que te hago caso. Solo salgo para saludarte. Yo ya me despedí. No sigo en un hilo al que han cortado por la mitad y le han cambiado el nombre. Para tí si te vale, que no dices nada, igual que al resto, pero para mí no. Ya la gente que entra aquí no sabe de dónde viene la cosa.

Un saludo. :wink:
ulpiano escribió:Ah, Sixto, has sido muy inteligente en separar el grano de la paja. Para eso eres moderador y has acertado.
ulpiano escribió:No sigo en un hilo al que han cortado por la mitad y le han cambiado el nombre. Para tí si te vale, que no dices nada, igual que al resto, pero para mí no. Ya la gente que entra aquí no sabe de dónde viene la cosa.
Ahora si, ahora no, ahora me interesa, ahora no, ahora te quiero, ahora te odio, ahora me gusta el calor, ahora me gusta el frio... :D
No, Ulpiano, no, yo soy siempre igual de "cabron", pero por lo menos sigo una linea clara. :wink:

Si es blanco es blanco, si es negro es negro, si no me gusta la playa pues no voy, si soy ateo no rezo por las noches antes de dormir. :wink:
Vale, Sami, como ahora no estamos discutiendo, van a venir y van a cambiar otra vez el nombre del hilo y van a volver a cambiar la interpretación de lo que se dice, y se que a tí no te gusta. Son capaces de cortar en este post donde podemos invitarnos a tomar unas cervezas.

Ya bastantes lágrimas virtuales sabes que derramé por tí, y no quisiese yo que dejaras este semi-hilo preparado para discutir o que dejases el foro porque cambien el título de este hilo otra vez o retiren otra parte de este segundo capítulo.

Se que si dices que te vas, te vas. Porque palabra sí que tienes y no quiero más lágrimas. :wink:

No me provoques, que yo quiero dejarlo aquí, ..... .
Centrando un poco el hilo en cuestion (no quiero que Ulpiano derrame lagrimas por mi), he buscado un poco por internet sobre la "Junta Vecinal" que comenta Santiago en su escrito de Aerotec Online:

227 | santiago - 21/07/2010 @ 21:52:11 (GMT+1)
Vamos, vamos, tranquilos. Calmaos y sosegaos. Que no es para fastidiar a nadie. Al contrario.

Probablemente pensáis que el dueño de los hangares lo es también de la pista, y no es así. El propietario de la pista es la Junta Vecinal de Chozas, no el dueño de los hangares. Solo tenéis que preguntar al Presidente de la Junta Vecinal, y ya está.

Curiosamente, en este enlace del Ayuntamiento de Chozas de Abajo, aparece el listado de los miembros que lo forman:

http://www.chozasdeabajo.com/pages/ayto/corporacion.htm

Y curiosamente, hay un concejal del PSOE que se llama Santiago, ¿sera esta persona la misma que escribe en Aerotec Online?, si es asi, quizas hable con conocimiento de causa, pero tengo tambien claro que el ayuntamiento estaba al tanto del tema y ademas lo patrocinaba, asi que es todo un contrasentido, no puedo entender que se diga que no sabian nada y por otro lado lo promocionen. :shock:

Seria bueno que si Santiago lee este foro, que nos lo aclarase directamente el, yo sigo pensando que la organizacion actuo correctamente en este sentido, con el permiso del ayuntamiento y del aerodromo, tal y como dicen en la propia publicidad del evento en su web:

http://www.alasdelparamo.tk/

Este evento está organizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo "Alas del Páramo"
con la colaboración de la Federación Aeronáutica de Castilla y León,
la Diputación de León, el Excmo. Ayuntamiento de Santa María del Páramo,
el Excmo. Ayuntamiento de Chozas de Abajo, la sucursal de "la Caixa"
en Santa María del Páramo y contando con la colaboración especial de
"Aeroservicios León S.L." que nos cede sus instalaciones para este evento.

P.D.- Si, ya lo se, puede que no tenga nada que ver, pero ciertos conocimientos que muestra en sus escritos me ha hecho que me lo planteara, aunque tengo claro que puede que no tenga nada que ver, es solo una especulacion.
Ya, Sami, que nos echan por no discutir, ya verás. Pero si es que estamos de acuerdo en todo. Este hilo da pena. Ya te has dado cuenta que un concejal de ese partido no puede actuar así porque le echan. Así que descartado que sea un político del PSOE. Además no puede ser porque utilizaría su poder al ver que le estamos buscando y vendrían a por nosotros.

Yo no se moverme por esos vericuetos por los que tú llegas a esas conclusiones y localizas todas esas cosas tan difíciles.

Yo, que nunca fui a escuela de pago, uso métodos más rudimentarios. He estado cruzando las palabras que Santiago usa con tilde y las que debiendo hacerlo no lo hace. Cuando uno lo hace siempre, bien o mal, Sami, es que es su manera de escribir y lo hace con su mejor intención aquí y allá y no es reprochable.

He cruzado esos datos con amigos nuestros que forean a menudo, con cómo escriben, con cómo preguntan dónde ponen la tilde y dónde se olvidan y los tiros van por otro lado. Mis dudas se centran entre dos personas que conocemos.

¡Qué casualidad que un vecino de Chozas vaya a meterse en el mismo lugar donde sólo han escrito foreros conocidos. Menos él, .... .¡. Eso no se da nunca, Sami.

Mírate en aeroteconline quiénes han escrito. Sami, somos los mismos cuatro pelagatos de siempre. Y yo me pregunto: ¿qué hace Santiago mezclado con nuestra manada si no pertene a ella?. Sami, Santiago es de los nuestros. Echame una mano, .... . :wink:
Ulpiano, pues yo no tengo ni idea de quien puede ser, es mas, no creo para nada que sea nadie de los que escribe comunmente en estos foros, si lo tienes claro, dilo, pero creo que te equivocas, tiene que ser alguien cercano a Chozas para saber que el dueño de la pista es la "Junta Vecinal", esos datos no los sabe cualquiera.

P.D.- Yo jamas he estudiado en un colegio de pago y ademas deje de dar clases de religion cuando dejo de ser obligatorio. :wink:
Sami ¿ha pasado ya el año de plazo que decías que ibas a estar sin postear en miliamperios por no se que royos? :twisted: .
Si si,todo un hombre de palabra.

Es increible como desde la otra punta de España se puede estar tan preocupado por lo que pasó en un evento y todo lo que le rodea....,y eso que ya llovió!
De verdad,si algún día te quedas sin curro métete a policía que te mola fijo.
Eres tan tan bueno,que por eso me preocupas.Nunca he conocido a nadie tan tan bueno.

Sami,tu si vas a una boda, tienes que ser el novio, y si vas a un entierro tienes que ser el muerto.

Ale.

PD:Esta respuesta es culpa de Ulpiano que no calla y me contagia :lol:
Ivan, mi año sabatico ya termino, ademas aquello no fue ninguna promesa ni di mi palabra a nadie, pero si quieres comprobar mi palabra, te prometo no volver a postear en RCModelistas, eso si que es una promesa y aqui dicho queda. :wink:

Yo mas que nada soy curioso e internet te da mucha informacion, fijate lo que he podido encontrar:

http://www.aepal.aero/sites/default/fil ... ozas_0.jpg

Imagen

Hay hay un hilo donde se habla del aerodromo de Chozas en la web de AEPAL (Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras):

http://www.aepal.aero/node/510

Asi que sin tener ni idea del tema, intuyo que han tenido ya sus historias con el tema de quien es el dueño de esa pista de vuelo, quizas Santiago sea alguien relacionado con los ultraligeros, es otra posibilidad.

P.D.- Ivan, en la policia no me aceptarian, me libre de hacer la mili. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!