miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

IVAN CADENAS GARCIA escribió:Sami ¿ha pasado ya el año de plazo que decías que ibas a estar sin postear en miliamperios por no se que royos? :twisted: .
Si si,todo un hombre de palabra.

Es increible como desde la otra punta de España se puede estar tan preocupado por lo que pasó en un evento y todo lo que le rodea....,y eso que ya llovió!
De verdad,si algún día te quedas sin curro métete a policía que te mola fijo.
Eres tan tan bueno,que por eso me preocupas.Nunca he conocido a nadie tan tan bueno.

Sami,tu si vas a una boda, tienes que ser el novio, y si vas a un entierro tienes que ser el muerto.
Ale.
PD:Esta respuesta es culpa de Ulpiano que no calla y me contagia :lol:
Ivan, tras esto, después no te quejes de nuevo de:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:En los foros nunca se arregla nada,eso si,discursiones bizantinas,las que quieras y más.
Saludos
Quizás sabiendo mas acerca de AXON & VQS y Aeroservicios León S.L. y la situación de ese campo e instalaciones se pueda saber y entender mas acerca de las declaraciones del tal Santiago en Aeroteconline y por que las ha hecho.

Por lo menos ya tenemos dos Santiagos posiblemente cercanos y relacionados con el tema. Supongo que no se seguirá intentando matar mensajeros ni atribuir sospechas sin fundamento.

Me j.. por que no hay ningún ánimo de perjudicar a lo que buenamente y con la mejor intención se hizo en su momento. Quizás esta situación no tiene nada que ver o tiene efectos acerca del aeromodelismo y son asuntos de otros y de otro momento.

Saludos
Yo tambíén podría ser. La posibilidad es la misma.

¿Ves cómo acerté?. La posibilidad de que sea un piloto deportivo es ninguna porque entre ellos se conocen. La posibilidad de que seas tú, es la misma, ninguna.

Pero, Sami, es muy de agradecer toda la documentación que aportas sobre la valla que nos van a poner para que volemos sin que los ciervos ni los jabalíes entren en la pista, así podemos contar contigo el próximo año porque te sentirás seguro volando en Chozas. Ahora ya no falta ninguno de los requitos que puedan ocurrírsete.

:wink:
Luk50,me quejaré las veces que me apetezca,¿vale pichón?..,y si me contradigo me quedo tranquilo,pues ahi estarás tu,como no,para salir al paso.

Ulpiano,mirandolo desde otro punto,esto yo creo que hace más fuerte a uno.En chozas 2011 vamos a rozar la perfección 8) :D .
Y no lo haremos perfecto a drede,para que todos estos se entretengan unos meses,que si no fuera por ellos,lo hacíamos perfecto fijo :D .

Como me gusta esa deficición que dijiste un día y que tanto se lleva ahora....,si hombre..., lo de "el aeromodelista de despacho".Otra especialidad más.

LARGA VIDA A CHOZAS.....
Iván, tienes mucho reccorrido de mejora. No te quedes con nada de lo que yo diga porque frecuentemente, conforme voy enterándome de cosas nuevas, cambio de opinión y luego vas atrasado. Yo no pienso lo mismo a los 10años, que a los 20 que a los 30 que a los 40 que a los 50 ni que a los 60. Conforme progreso, en algunas cosas voy mejorando. Antes era muy cabezón, ahora no, ahora me dejo influir por las nuevas informaciones y voy cambiando algunas opiniones, siempre mejorando, sin estancarme.

Creo que esa definición fue errónea. Los aeromodelistas de despacho se relacionan entre despachos.

Esta situación es distinta: va entre despachos y la hierba, que es lo que hay en Chozas. A lo que te refieres, es distinto, pero estoy obtuso y no encuentro una definición mejor. Lo siento. Si se me ocurre algo, ya te enterarás por este mismo medio.
Oye, y de paso, aprovechando que el Nalón pasa por Sama de Langreo, a ver cuándo nos vemos. Igual coincidimos el Domingo en la exhibición Aérea de Gijón. ¿Por dónde vas a estar tú?.

:wink:
Luk, cualquier asturiano se sentiría orgulloso de que le dediquen ese término cariñoso. Un pichón en una paloma joven, en el momento que empieza a volar, y es una frase construida y muy usada coloquialmente entre nosotros. Viene a ser vuestro Killo o algo así. No seas mal tomado que Iván es muy sensible. Aceptame, por favor, este comentario, porque es así, Luk. Enfádate por otras cosas, pero no por eso. :wink:
Trataré de ser breve.

Creo que mi decisión de separar "esto" del post original ha sido buena, sin haber estado, sin conocer a nadie organizador, sin saber ni tan siquiera que se hizo ese día salvo lo que se comenta en el post original, un evento de esa calidad no se merece que todo esto "cuelgue debajo".

Creo que se está entrando en descalificaciones e insultos que están basadas en rencillas personales dando un espectáculo que no puedo considerar de otro modo que lamentable.

Vuelvo a repetir que se está usando la política de "difama, difama que algo queda", hay algunas afirmaciones que se basan en "nada" para tratar de reducir la credibilidad de las personas.

Y por último, personas con nombres y apellidos, conocidos entre si y que no deberían ser otra cosa que amigos, están dando una importancia desmedida a un escrito anónimo que no debería haber tenido más contestación que la simple negación, si alguien quiere más datos, más información que se dirija con su nombre y apellidos a los organizadores que ya sabrán que contestar, lo que estáis haciendo aquí es sencillamente dar pábulo y alimentar un rumor, que probablemente se haya lanzado con el único fin de crear esto, rencillas, mal estar y un ambiente enrarecido entre unas personas que deberían estar unidas por este hobby por el que todos sentimos una pasión casi desmedida, pasión que nos está llevando evidentemente a un camino de desunión y que no sabemos que consecuencias puede tener.

Por todo esto os ruego que dejéis el tema, compitáis solo por quien tiene el avión , más rápido, más bonito, o más elegante y luego para celebrar que todos estamos en el mismo barco, gastemos todas las reservas de vino, sidra y viandas que nos podamos permitir con lo pocos euros que nos dejan nuestro querido hobby.

Un abrazo para todos.

Sixto.
Hola a todos:

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Sixto, creo que esto ya es excesivo.
Yo no estuve en Chozas, por lo que no voy a juzgar si se hizo bien o mal. Legalmente o ilegalmente. Ni lo sé ni me importa. Estoy seguro que se hizo con la mejor intención y legalmente, ( o creyendo que se hacía legalmente). Y lo que no podemos hacer es enfrascarnos es discusiones personales ni insultos por un mensaje de un tal "Santiago", que nadie sabemos quien es.

Los problemas de aeromodelismo no es el evento de Chozas, ni ningún otro que se haga. Los problemas son las normativas que las distintas federaciones juntamente con la RFAE pretenden imponer. Ahí es donde deberíamos estar centrando nuestros esfuerzos, para ver lo que se está cocinando y evitar que nos vengan como el RD, en el plato puesto y con la obligación de comérnoslo todo.

A modo de ejemplo, creo que mañana dia 24 en la federación aerea catalana hay una reunión, no se lo que se va a decidir y se saldrá con algo concreto. En el resto de federaciones supongo que se estarán moviendo.

Sugiero que en lugar de darnos palos entre nosotros sería mejor que nos dedicasemos a intentar saber que están haciendo las federaciones con las supuestas normativas. Y sobre todo que se tomen posturas dialogadas y con el mayor consenso posible. Seguramente nos iría mejor en un futuro.

Saludos

Esteban
Para luk50 que se lo quería dejar claro,aunque ya lo explica Ulpiano.

En el lenguaje de mi pueblo y entre nosostros solemos decir....

'que tal pichon', 'como lo llevas pichón'..'tomamos una cerveza pichón'

Como al parecer en tu pueblo no se usan esas expresiones y te parece mal la palabra,te pido disculpas a pesar del enfado y que me llames troll revienta hilos :? :? :? :? :? .
Eso si editar no edito nada,lo siento.

Y para Ulpiano;

El festival aereo de Gijon lo veré con Vero,en la playa(en la arena),tomando un poco el sol.
Si quieres avisame,y llevamos una cinta metrica para ver que todo esté en orden,no vaya ser que se pasen de listos estos de los aviones grandes,oiste oh :D :lol: .
Y el sábado me hacerco a la Morgal,que están aparcados Ramon alonso y una tia que tambien va a volar el domingo y está bien cojonuda,y quiero desearle suerte;

Imagen
Por circunstancias yo fuí el que abrió un debate sobre algo que me parecía erróneo o equivocado avisando a los gestores del evento para desmentir lo publicado en aerotec.online, y VUELVO a insistir porque es en el único foro en el que tengo participación activa y además de ser el único que ACEPTA estos temas. Por tal motivo, por copiar aquí lo que figuraba en otro lugar recibí una sucesión de ataques furibundos por parte de alguno/s llegando a poner en duda mi honestidad, en lugar de mandarle/s a un real sitio y que todos saben cual es, a ese/esos y alguno/s, he procurado contestar de la forma mas correcta que he podido.
Incluso la intervención de terceros que se ha hecho por alusiones, dado que se han llegado a citar por parte de alguno/s, confabulaciones satánicas con motivo de otros debate ajenos al presente
Por todo lo anterior ruego a todos los que no toman partido, repasen el hilo completo y podrán comprobar quien "mea fuera del tiesto"
Saludos
Última edición por jesús n.mosquera el Sab, 24 Jul 2010 9:16, editado 1 vez en total.
Hola, Eng, si te fijas en los pies de muchos de los pots aquí colocados, verás que está el enlace de un foro especializado y creado para solucionar esa situación que nos ha creado el RD, que es aeromodelistasunidos.org .

Seguro que allí encontrarás lo que necesitas. Hay muchísimo escrito sobre ese tema en ese foro y muchas y buenas soluciones apuntadas.

Iván, nos vemos este domingo. Por privado nos citamos, pichonín. Qué suerte tienes que Vero (mucho más guapa y elegante que la pilota), no sea celosa, ...... . :wink:
El propietario de los hangares de Chozas no lo es de la pista. La pista es propiedad de la Junta Vecinal de Chozas. Solo hay que preguntar al Presidente de la Junta Vecinal, y aclarado el asunto.
El terreno donde se ubica la pista ha sido adjudicada en arrendamiento a la empresa AXON&VQS, y esta ha solicitado al Ayuntamiento la licencia de vallado.

Podéis ver más información en:

http://www.aepal.aero/sites/default/fil ... ozas_0.jpg

Y una discusión sobre el mismo tema:

http://www.aepal.aero/node/510

Lo que sí podemos tener la seguridad, porque así me consta, es que la empresa arrendataria de la pista siempre pondrá sus terrenos a disposición para cualquier evento aeronáutico. Por ese lado, nada tenemos que temer. Al contrario.

No le demos tantas vueltas al asunto, que está perfectamente claro. Solo hay que informarse adecuadamente, y no confundir el propietario de los hangares con el propietario de la pista, que nada tienen que ver el uno con el otro.

El comentario que hice con el seudónimo de "Santiago" -no me llamo Santiago- es cierto. Nada está inventado, y se ajusta totalmente a la verdad. No iba en contra de nadie. Solo informar de una realidad, que la inmensa mayoría ignora. Insisto: preguntad al Presidente de la Junta Vecinal.

Mantengamos, pues, unas posturas más concliadoras y cordiales, en beneficio de nuestro deporte.

Saludos, y a disfrutar de nuestra afición.
Hola julis, bienvenido.

Te agradezco que te tomaras la molestia de registrarte para acercarte a este hilo.
Permiteme dejar todavia ese margen de error, aunque diferente, ya se vio que el ayuntamiento concede permiso de cierre y no creo que lo hagan sin demotrar previamente derechos sobre el terreno.
Y lo concede a la empresa que dices.
No obstante podria haber un usufruto concedido o cualquier tipo de derecho que desconocemos y yo no quiero ahondar en eso, no es de especial importancia para mi y son las partes, organizador y poseedor de los derechos quienes deban aclararse y en eso parece que ya estan.

Mas importante es tu intervencion porque sin saberlo has demostrado dos cosas, una, que se puede hacer una critica de lo que sea sin que eso suponga un animo de minar la moral de nadie o impedir la organizacion de nada, y la otra es que tu y yo no somos el mismo.

Muchas gracias.

Para los demas, pues aunque habia renunciado a intentar defenderme a mi y a mis compañeros de las acusaciones que aqui vemos de ser los que publicamos ese post en Aeroteconline con la intencion de dañar a la organizacion de Chozas y suplantando la personalidad de otro, porque entre otras cosas ya estoy mas que harto de tener que demostrar mi inocencia ante los ataques de los mismos, continuos e indiscriminados y de todo tipo,buscando solamente la difamacion y el descredito.

Pues aunque asi lo habia pensado esto lo cambia todo, por una vez queda bien clara la intencion y las mañas usadas contra nosotros por ser parte de Aeromodelistas unidos, esa es la razon suficiente para ser la diana de estas acusaciones.
Y no, Sixto, no son rencillas personales,hay una razon y un principio para esto, y es el hecho de defender que las normas que se estan haciendo sean iguales para todos y rechazar el chanchullo en favor de algunos. ¿Para que hemos creado AU?.
Se acuso de mentir y nunca se demostro ni indicio de mentira, se me acuso de acosar incluso en lugares en los que no participo, se inventaron normas especificas para censurarnos,se aplicaron esas normas a hilos anteriores , se acuso a Sami de insultar a otro y no solo no se pudo demostrar sino que se comprobo lo contrario, se expulso de otro foro a un menor, hijo de Sami, sin razon justa o injusta y sin previo aviso (quiza por si el padre pudiera usar esa cuenta de su hijo para acceder al foro,cosa que es plenamente valida ya que es su tutor legal, si decidiera hacerlo), y no se que cosas mas....muchas.

El que insinue o afirme cualquier acusacion deberia demostrarla, argumentarla o retirarla de inmediato, no pido lo que no estoy dispuesto a dar,cualquier cosa que refiero arriba es comprobable aun a pesar de los borrados, ni es ni fue ataque a organizacion o a otros foros, es simple y legitima defensa ante acusaciones y acciones recibidas.
Se trata sencillamente de acallar la unica voz que dice "no" a los abusos de las federaciones antes de que la voz se convierta en actos, a traves del amigote de turno.

¿Que no es agradable? ya, que cualquiera pruebe a ponerse en nuestro lugar ahora que se sabe que Santiago no es ninguno de nosotros, y que cuente como reaccionaria, mas si es la tonica habitual.

Saludos.
Ya estoy cansado de leerte con el victitismo que te expresas cuando te refieres a mí, cuando dices que te han acosado sin estar registrado en un foro.

Si te refieres a mi intervención del día 3 de mayo en el foro ACRO3D, te la voy a recordar y que todos la lean a ver donde se te acusa a tí ni a nadie de acoso. Ya que interpretas tan bien las cosas, los escritos y los reglamentos, te ruego releas bien el hilo y reconsideres sentirte acosado, cuando sólo intento hacer una recomendación en el bien de AU y que no siga un camino que en aquel momento no se veía bien.

En todo lo demás, expresado en este hilo, de acuerdo contigo, con Sami, con Luk y sobre todo con MALAPATA, que han tergiversado su hilo, igual que el mío. Si no te refieres a mí, retiro lo dicho y queda todo aclarado.
ADominguezt en ACRO3D escribió:Me voy a dirigir con todo el respeto (para que nadie piense mal, ni se lo tome a mal) a Luk, Sami, Landrius, pesos pesados de Aeromodelistas Unidos.

Según he comentado y ma han comentado en conversaciones varios compañeros, creen que no es esta la forma más adecuada de comportarse ("parecen" ataques en vez de preguntas), al hacer las preguntas al que da información, anuncia o dice algo de exámenes o eventos.

Lo digo por si sirve de algo a la Junta Directiva de AU lo que se aprecia y se comenta desde la lejanía al leer los hilos en el que hay temática de exámenes o eventos.

Ya en Rc Modelistas hay cerrados varios hilos al respecto y no creo que sea bien visto que se vayan cerrando los hilos en los foros donde intervienen los miembros de la Junta directiva de AU.

Creo que hay que interrogar a las federaciones, no a los participantes y sufridores. No hay por qué criticar al compañero que por el motivo que sea comenta lo que quiere. Y se ve acosado por un interrogatorio repetitivo de las mismas cuestiones continuadamente.

No matemos al mensajero y que la gran labor y ayuda prestada por AU, no se vuelva en su contra. Pido respeto para todos y que cada uno cuente lo que quiera. Para uno es interesante y para otro no. El que no le vea interés a lo que cuente un compañero, que no lo lea; pero que no se meta con él y le reproche que diga que lo ha pasado bien, que ha llovido o ha hecho sol o que ha comido bien o mal.
Landrius, pido nuevamente disculpas por el malentendido que se ha generado por mi comentario en otro foro, con el seudónimo de "Santiago" (que no debe ser relacionado con nadie en particular- ni siquiera yo me llamo Santiago-).
Las dudas que puedas tener, tanto tú como cualquiera de los foreros, se resuelven fácilmente: preguntando al propietario de la pista, que es la Junta Vecinal. El Presidente lo confirmará, y ante esa confirmación supongo que ya no se podrá poner en duda la disponibilidad o titularidad de ese terreno. Habéis visto, por otra parte, el anuncio que hace AXON en una revista de aviación deportiva, con respecto a esos terrenos. Y habéis visto, por otra parte, el anuncio en el BOCYL de la solicitud de uso y vallado de la finca, trámite indispensable para la obtención de la legalización de la pista. Olvidaos de los hangares, y de los terrenos donde se asientan. Nada tienen que ver con la pista, y estos tienen su propio dueño, que es al que algunos os referís.

Cierto es que el Ayuntamiento tiene que conceder "permiso" para la celebración de "la fiesta" o el evento deportivo que se realizó. Lo hace, o haría, o hará, en base a unos criterios que vienen regulados en normativas tanto estatales, como autonómicas como locales. Es decir, que el ayuntamiento tiene sus competencias para conceder esos permisos, y lo hace, lo haría, o debería hacerlo en cumplimiento a esas normativas. Ignoro si en el trámite de la solicitud del permiso para la celebración se incluye el aportar la autorización del propietario, pero esto es una cuestión que afecta solo al Ayuntamiento, y, llegado el caso, tendría que explicar porqué ha concedido ese permiso, si así lo ha hecho.
En cualquier caso, de lo que trató el post o comentario fue:

1.- Que el propietario de la pista, o el que tiene la disponibilidad de esos terrenos, no ha tenido conocimiento de que se iba a celebrar el evento, y que nadie le solicitó autorización para usarlo.
2.- Que muchos de los nuestros ignoran que el propietario de los hangares nada tiene que ver con el de la pista.
3.- Que debemos comprender el riesgo que corre el propietario/arrendatario de esos terrenos, si llega a producirse un accidente grave en “su” terreno. No hace falta explicar quién sería el primero en sentarse en el banquillo para dar explicaciones. Reconozcamos que los aspectos legales son complejos, complicados, y dolorosos en el caso de un siniestro grave.
4.- El comentario no iba en contra de nadie, ni pretendía fastidiar a nadie. Tan solo dejar clara la situación legal de unos terrenos que ofrecen unas características óptimas para la realización de nuestro deporte.

Por último: no conozco personalmente al arrendatario de los terrenos donde se asienta la pista, pero si tengo datos suficientes para afirmar que su intención no es ni impedir, ni prohibir, ni dificultar la realización de cualquier evento aeronáutico en la pista de Chozas. Me consta que su actitud y su postura al respecto es de lo más colaboradora. En ese sentido, insisto, podemos estar tranquilos.

Y nada más. Disfrutemos de nuestra afición donde más nos plazca. Pero con seguridad, y en el más riguroso respeto al dueño/arrendatario, o lo que sea, del lugar donde la realizamos.

Por cierto: tenemos algún compañero en algún pueblo del municipio de Chozas. Quizás puedan aportar algo más de luz, y dar algún dato más concreto.
Hola, Landrius.

a) Tú sabes perfectamente que en este foro hay alguna persona que siendo la misma usa varios nicks, e incluso se pelea entre sí mismo.
b) En el mismo nivel de duda que manifestó malapata en el inicio, manifesté yo la mía. El quería aclarar la veracidad y yo la identidad.
c) Un poco más adelante, manifestaste que yo me incomodaba porque malapata era dirigente de AU y yo me quedé sin entenderlo
d) Hace como 24 horas en AU se jesusn abrió un hilo de contenido misterioso donde caí en la cuenta y entonces lo entendí (igual sigo equivocado) que jesusn en AU y malapata en MA era la misma persona. Es decir que una misma persona es conocida de foma distinta según en qué foro sale, con sus distintos nicks pero la persona física es la misma.
e) ¿Porqué Santiago en AOL no puede ser cualquiera de nosotros, o incluso la misma persona con su tercer nick, que ya sería la repanocha?. Yo sólo lo presunto porque no me se todos los nicks que una persona puede usar en los distintos foros.

Landrius, con tu superior generosidad, como quieres llega al final, con mi mejor actitud te ruego me confirmes si estoy en lo cierto. :wink:
ADominguez, lo que mas valoro es la intencion con que se hace y no te voy a engañar, en principio si me lo parecio, el hecho de dirijirse asi directamente a mi , hablando de hacer preguntas en Acro 3D, se confunde facilmente y reconoce que mi nombre ahi esta fuera de lugar, ni escribo en Acro3d, ni he acosado a nadie con preguntas.
Lo grave no es que me hayas nombrado ahi, lo grave es la el aprovechamiento posterior , en si, lo veo un error sin importancia, de otro modo te lo diria directamente.
A quien me dirijo es a los que hacen de estas y otras muchas cosas, campañas de descredito con Ulpiano a la cabeza, mas claro no puedo ser.
Tus acciones posteriores demuestran que no hubo esa intencion, hubieras insistido porque si yo soy cabezon, tu no lo eres menos y no callarias (y yo tampoco). Para mi, con eso es suficiente.

En esto es la "normalidad", mezclar parte de cierto con falsedad y aumentarlo sin medida, confunde facilmente a la mayoria y crea opinion, de ahi que nunca se deba decir a nadie que no opine o que lo hace demasiado o demasiado argumentado, jamas los argumentos dañan y siempre son rebatibles.

Ya ves que no estoy de acuerdo con tu exposicion de ese post pero no pasa de ahi, para eso cada uno tiene su criterio, y tampoco ataco a otros, si lo hago sera claro y conciso o no dire nada (mis posibles desconfianzas, cuando las tenga, se quedan para mi hasta asegurarme).

Yo creo que las preguntas no dañan y las explicaciones tampoco, asi, estoy dispuesto a dar a quien sea la explicacion que quiera, como ahora a ti. Si alguien explica mucho no tiene por que molestar, se salta el post y finito, ¿te convenzo? :D

Espero que quede claro, y a ser posibletambien que te convenza de que cambies tu opinion de ese post y aun animes a que se opine libremente, con argumento y respeto,claro.

Saludos.
Última edición por LANDRIUS el Sab, 24 Jul 2010 12:29, editado 1 vez en total.
Ya, Antonio, pero lo que yo estoy diciendo también es verdad. Personas de tu confianza y la mía te lo pueden atestiguar. Algunos foreros disponen de acceso a dos, tres y cuatro ordenadores, es decir, pueden utilizar tantos "DNI" como les apetezca. Y si van a un Ciber, pues ponte a calcular. Si dudas de lo que te aseguro, me lo dices por privado y abundo.

Antonio, en el fondo de este hilo subyace que Fernando Blanco, Director del Evento, y el Presidente de la Junta Vecinal de Chozas de Abajo, ambos dos están de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido, como dos campeones.

Y aquí, al de Gijón, entre unos cuantos le están haciendo sentirse un okupa.

Con lo fácil que hubiese sido, después de tantas infamias y papeles colgados, que Santiago fuese a preguntarle al Presidente en lugar de utilizarnos a nosotros como medio de diversión. ¿Sabes?, como aquel aldeano que tiró la piedra y escondió la mano, ..... .

Un saludo, Antonio.
Volveré a dar mi identidad en este foro por enésima vez soy Jesús Nacimiento, madrileño y residente en Águilas, me registré en miliamperios con el nick "MALAPATA" de forma circunstancial, cosa que ya expliqué en aeromodelistas.unidos, y si, MALAPATA y jesusn encarnan la misma persona sin utilizar ningun otro tercer nick, quizás para que alguno pueda dormir tranquilo debería firmar mis post con el otro nick según el foro donde lo haga.
Por otro lado aclarado el tema por Santiago (Julis), del que la mayoría dudábamos, nos sirve para reflexionar, nadie va a crucificar a nadie, NI ANTES NI AHORA, porque en el fondo ha sido una confusión humana por parte de todos, y se puede sacar provecho en el futuro para no omitir al titular de algo a tener en cuenta
Saludos (jesusn)
Ulpiano, no le des más vueltas, hombre. Que "Santiago" del otro foro no es niguno de vosotros. Soy yo, Julis. Y no entro ni salgo en enfrentamientos ni asuntos que nada tienen que ver en el asunto que comenté. Lo lamento, pero no pretendí crear estas polémicas.

Saludos para todos.
hola a todos
me encuentro asombrado cuando ahora mismo entro en este foro y me encuentro todo esto
lo primero me gustaria saber quien es el tal SANTIAGO porque el hombre esta perdido totalmente
PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN
soy FERNANDO BLANCO ALVAREZ presidente de club de aeromodelismo ALAS DEL PARAMO
soy el responsable del EVENTO CHOZAS 2009 Y 2010 Y LO SERE DEL 2011 porque os voy a decir que habra 2011

simplemente deciros que yo no hago las cosas con los ojos cerrados que tengo una familia y yo no hago cosas a lo loco
siempre suelo tener las cosas muy bien atadas
lo que no entiendo es que muchos que tanto critican tengan mis telefonos ya que se los e mandado por privado y nadie
me a llamado simplemente sacan sus conclusiones sin saber lo que yo tenia o dejaba de tener
pero asi todo os agradezco la PROPAGANDA GRATUITA que estais haciendo de CHOZAS Y ahora

LE JODA a quien le JODA el EVENTO DE CHOZAS seguira existiendo y llegara por no decir que ya lo hemos conseguido a
ser una referencia nacional simplemente por las instalaciones modelicas por un club pequeñito pero con ganas y haceros
a la idea de que no vamos a decaer

IR PREPARANDO VUESTROS AVIONES QUE LA PROXIMA EDICCION YA ESTA MUCHO MAS CERCA

SALUDOS Y VENIR A CONOCER A ESTA BANDA DE IMPRESENTABLES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Gracias, Jesús por tus comentarios y aclaraciones.

Voy a hacerte una confidencia: yo tengo Alzheimer selectivo. Tengo un problema y es que resulta que sin ningún esfuerzo se me olvidan las cosas que no me interesa guardar ocupando espacio en el poco cerebro que me queda.

Acabo de venir de ver a Ramón Alonso ensayando la exhibición que mañana hará en la Playa de Gijón, y ya ya no me acuerdo de lo que ha pasado en este foro en los dos últimos días.

Tengo muy buen recuerdo de tanto como te he leido en este foro desde hace tiempo, y aunque no coincidimos en muchos hilos, he aprendido mucho de algunas cosas que has escrito.

Así que, un abrazo Jesús, y no te enfades si en el futuro no me acuerdo de lo que hay escrito aquí antes de este post. Es por lo del Alzheimer selectivo.

Un abrazo. :wink:
UIpiano, postear desde diferentes direcciones IP sin moverse del propio ordenador es mucho mas sencillo que las posibilidades que citas para cualquiera con unos mínimos conocimientos sobre el tema, pero no parece el caso. Por favor, déjalo ya, queda feo levantar sospechas y reventar hilos.

Lo único importante e interesante de este hilo es lo que ha declarado julis hoy a las 10:30. Pena que no lo hubiera hecho antes o que hubiera sido mas claro en su intervención un Aerotec, nos hubiéramos ahorrado mucha "tela"

Saludos
como es posible que en un foro como este no se sepa quienes somos
que es que algunos de listos se pasan
moderadores no dejeis que no se sepa de la identidad de los opinantes porque sera sino un puro enfrentamiento

el tal SANTIAGO que se identifique ya que yo como persona que se dirijen las criticas hacia mi me gustaria saber quien es
si alguien lo sabe que lo diga publicamente
fernando_blanco escribió: porque os voy a decir que habra 2011
Personalmente espero y deseo que así sea y que vaya a mas. Estamos faltos de iniciativa y aunque no fuera esa la situación, cualquier esfuerzo por desarrollar esto tiene su mérito. También espero y deseo, casi que estoy seguro que así será, algún retoque en la forma de articularlo o comunicarlo, pero eso sería otro debate en el que no quiero entrar aquí y ahora.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!