miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA AMIGOS ,si tienes una maqueta o una semimaqueta sea la que sea animate y acompañanos a la 1ª concentracion de maquetas en EL PARAMO LEONES vamos a intentar hacer una concentracion que tenga una continuacion a años venideros ,por eso pedimos vuestra asistencia para que esto sea una autentica fiesta aeromodelista. Todo el mundo que este interesado puede irse inscribiendo en blanco_alvarez@hotmail.com

Este evento va a ser posible gracias al apoyo prestado a AEROSERVICIOS LEON,SL por cedernos sus instalaciones y desde aqui queremos agradecer a dicha empresa ese gran apoyo esperando que entre todos los asistentes ofrecerles lo que se merecen por tal apoyo MUCHISIMAS GRACIAS
Adjuntos
pegatina club2.gif
Última edición por abf el Mar, 10 Mar 2009 23:41, editado 4 veces en total.
Por manuel nuñez
fernando ya tienes al primer invitado ya diras como cuando y donde sera el evento
Por dgarcia
hola Fernando, si las fechas encajan, cuenta conmigo también.
un abrazo.
Diego.
Por ulpiano Gª Alvarez
Fernando, lo de la fecha es lo de menos, arreglaremos lo que haga falta. Otro más, cuenta conmigo. Oye, y si además de concentrarnos alrededor de la cecina hay que volar, pues se vuela.
Por dgarcia
P.C.B (Páramo,Cecina y Biplano.) :lol: :lol: :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Fernando, en la dirección de correo que pones hay un espacio antes de la arroba, yque me está dando problemas. Puede darlos a otros si copian y pegan.

Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues yo diría: P. C. M. (Paramo, Cecina y Maquetas) :D :D :D .

Fecha y sitio por fabor. (Me pido Chozas).
Fernando, te imaginas el python haciendo un invertido a un metro de la hieba de chozas? :D :D :D .
Por dgarcia
Paco, lo importante son las dos primeras siglas. P.C.
A ver si alguien se anima y hacemos un M.C.M (Madrid, Cocido Maquetas.)
Esto creo que es el germen de un nuevo deporte, Gastromodelismo :lol:
Por _ShoGo_
Que día/s?
Por abf
paco si no pasa nada raro sera en chozas y espero ver la PYTHON a un metro de la hierba y a muchos mas porque esto se esta animando,a primeros de semana pondremos fecha al evento asi que animaros que esto llega pronto
Última edición por abf el Jue, 05 Mar 2009 22:58, editado 2 veces en total.
Por kalamar
Pero a que estamos...

A comer o a volarrrrr.

Se está imponiendo esto de las siglas.

si es que los de cerca de Bilbao...
Por abf
LISTA DE INSCRITOS

manuel nuñez ............................................................................ LEON

fernando blanco alvarez............................ STA MARIA DEL PARAMO

ulpiano garcia alvarez ............................................................... GIJON

francisco piñeiro ..............................................................PONTEVEDRA

javier fernandez KALAMAR .............................................. PONFERRADA

david garcia colino ............................................................ BENAVENTE

jose garcia ferrero ............................................................ BENAVENTE

javier gonzalez martin .............................................................. OCAÑA

roberto alonso ......................................................................ASTORGA

santy ..........................................................................................LEON

jesus novo...................................................................... PONFERRADA

julen jurado........................................................................... VITORIA

juan sanchez margallo............................................................. MADRID

ivan cadenas....................................................................... ASTURIAS

shogo.............................................................................. VALLADOLID

benigno juan franco..........................................STA MARIA DEL PARAMO

david juan villazala.......................................... STA MARIA DEL PARAMO

manuel rodriguez rodriguez............................................... VILLAMAÑAN

manuel rodriguez vivas..................................................... VILLAMAÑAN

jose alberto oblanca........................................ STA MARIA DEL PARAMO

victor macho......................................................................SANTANDER

manuel martinez blanco....................................STA MARIA DEL PARAMO

millan.................................................................................BENAVENTE

josesu........................................................................................ LEON

jose maria pacheco.......................................................................LEON

rafa............................................................... VILLAMAYOR DE CAMPOS

miguel.................................................................................. ASTORGA

pedro sanchez..............................................................................LEON

emilio..........................................................................................LEON

miguel gil..........................................................................VALLADOLID
Última edición por abf el Mié, 01 Abr 2009 23:56, editado 22 veces en total.
Por abf
bueno KALAMAR contigo ya cuento directamente sin consultartelo o por lo menos eso pienso yo
Por kalamar
Piensas bien, amigo Fernando.

Apuntame si haces el favor

que voy con mis semimaquetas.
Por Fekem
Fernando cuenta conmigo y con mi padre desde benavente , yo llevare el yak 54 y mi padre un corsair que tiene u otro yak o un edge , o un extra que tiene , bueno no se sabe pero lo importante esque vamos .

Somos David Garcia Colino y Jose Garcia Ferrero.

saludos!
Última edición por Fekem el Jue, 05 Mar 2009 23:27, editado 1 vez en total.
Por dgarcia
Fernando mi nombre es Diego no David :roll:
Por SANTY
como voy a faltar yo a ese evento, ya nos diras las fechas, pero mientras no sea lunes pa'ya que voy
Por Tiger mk2
Me encantaría ir, mi problema el transporte...
Aver si hay suerte...
Por _ShoGo_
Yo según fecha me apunto. Acabo de pedir la cabina nueva para mi extra 300s :D A ver si llega a tiempo...
Por abf
shogo haber si te llega por que faltan dos meses . Si ves que tarda el transporte que te la traiga algun peregrino que el camino de SANTIAGO pasa por alli un saludo
Por _ShoGo_
Ah joer, si yo pensaba que iba a ser en Marzo :?
Por JAVIERGM55
Hola,
Acudiré en esta ocasión sin falta y llevaré lo mejor de mi cosecha particular. Un vuelo de maquinas pre-1914 asegurado.
Saludos y viva el aerogastromodelismo :D
Por abf
hola amigos aqui os voy a poner una foto para qe veais que los viejos roqueros ya clientan motores para la concentracion
si no pasa nada mañana podria saber de fijo la fecha ya que estamos esperando la autorizacion para usar el aerodromo de chozas, par que os hagais una idea de como es el campo ahy va una pequeña muestra saludos
Adjuntos
chozas.JPG
Por juan s margallo
Fernando cuenta commigo y apuntame que en la foto del aerodromo no sale :lol: ningun arbol :lol:
En chozas ¡¡¡ Jenial !!!.

Juan, no pueden salir los arboles en Chozas porque ¡¡¡ NO LOS HAY !!!
Por Fekem
Bueno pues parece que nos vamos a juntar unos cuantos , tenemos que avisar a Ivan a ver si se anima con el katana , que aunque sea semimaqueta , el yak mio lo es igualmente.

saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿¿¿¿¿¿Alguien ha nombrado a Ivanín????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/b]AL ATAQUEEEEEERRR

No puedo faltar que tengo que enseñar a volar a Paco :twisted:

Si se me acepta con el katana por supuesto que voy :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!