miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Santy, harto de luchar en el bando contrario, esta vez seré tu aliado: llevaré una Sopwith Camel, y seré tu ángel protector, y ¡¡No podrán con nosotros!!! :x :x :x
Por nano_94
mi extra va sin carena :?

paco, genial que puedas venir :wink:
Por TOÑO-LEON
Lamendo decir esto pero..................SOLO VAMOS A LLEVAR EL SU-31...

A, me olvidaba..............vamos a ser 2 para comer el sabado.....el domingo no podemos ir a la comida......

Saludos
Antonio Gion
Por abf
NO OLVIDEIS LAS LICENCIAS
NI LAS PILAS
NI LA EMISORA
NI EL AVION
NI EL BUEN HUMOR

acordaros que el que no tenga licencia o seguro de responsabilidad civil
no volara. cualquiera de las dos cosas sera necesario presentarlas a la
hora de hacer la inscripcion

saludos y buen viaje para todos

venid por la carretera no VOLANDO
Por Francisco Piñeiro Miranda
nano_94 escribió:
paco, genial que puedas venir :wink:
Gracias Nano.

¿Porqué tu extra viene sin carena?

Por cargadores no te preocupes que yo llevo tres a falta de uno.

Buena propaganda la del diario de Leon, si señor; seguro que viene mucha gente, y si no viene es igual, la fiesta la hacemos igual
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Fekem
Paco a que hora vais a llegar vosotros el sabado? Nosotros intentaremos llegar a comer y si no pues comemos aqui rapidito y salimos para alli que tenemos na mas que 70km y es un momentin.

Nano no te preocupes , seguramente el corsair de mi padre vaya sin carena tambien porque es un avion nuevo que aun no hemos acabado de ajustar y no nos a dado tiempo a prepararle la carena.

Yo cargadores llevare 3 tambien por si las moscas , ademas me llevare el sukhoi tambien seguramente.

Saludos!
Por DaNi46
editado*
Última edición por DaNi46 el Mié, 06 May 2009 16:07, editado 1 vez en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
Feken, deberíais ser más recatados aeromodelísticamente hablando. Deberíais tapar el morro del avión, aunque sea el "culo" de una botella de plástico de cocacola, agua o detergente o lo que sea, pero que dé el pego. No, .... , si tú y el Nano acabáis volando en calzoncillos, ... y como si nada, .... . :twisted: :twisted:
Por Fekem
:D :D :D :D :shock: :shock: Quieto ulpiano no me mates!! jejeje , es broma , hace un ratin e estado preparando las sujecciones de la carena y esta noche se las pegare al fuselaje , intentare que vaya con la carena porque a mi tampoco me gustan sin ellas , y menos en un avion redondo donde la carena lo dice todo...

Saludos!
Por nano_94
pues porque es el que viene de la reparacion y no tenia fibra, y ya no me llega para el dia 10... bueno, cargador ya tengo... pero.... tengo otro problema y este pa mi que es mas gordo...

NO TENGO LICENCIA... no me la saque porque no pensaba participar en nada... me habian dicho que el seguro del hogar lo cubria (la mayoria) cuando llegue mi madre a casa le pregunto cual tenemos, se que mapfre lo cubre, pero los demas nose.. :? :cry:
Por nano_94
bueno aver, solucionao en parte.
yo vivo con mi madre y con mis abuelos en casa de mis abuelos, y el seguro del hogar, creo que no cubre el aeromodelismo, pero mi madre tiene una casa en villaviciosa que la tiene puesta como segunda vivienda, y al ser su hijo me cubre a mi, y ese si que cubre el aeromodelismo, lo especifica perfectmente en el apartado de seguro de responsabilidad civil a terceros, queria preguntaros si me vale el seguro ese aunque sea el de la segunda vivienda, no el de la primera... si es asi, que tendriamos que llevar?
Por abf
HOLA NANO
por tratarse de usted deberia traer una fotocopia con el nº de poliza
y donde te pone que cubre el aeromodelismo
un saludo y aqui te esperamos
Por nano_94
bueno pues gracias, de hecho llamo mi madre a mapfre y le dijeron que si que lo cubria, vale, lo tengo todo, alli me tendreis jeje
Por TOÑO-LEON
AL FIN....................YA NO QUEDA NADA PARA LA CONENTRACION..........

AHORA A REVISAR LOS AVIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN.........

ESTOY CON MUCHAS GANAS DE CONOCER EN PERSONA A TODOS.......

SALU2
Antonio Gion
Por Me-PiCa
Hola a todos , yo no podia ir y por eso no me apunte , pero ahora al final parece que si puedo. En caso de que aun me lo permitais ire con un pequeño YAK 54 de 1,14 de envergadura a pilas gordas. Ya que el resto de el hangar de maqueta-semimaqueta tienen poco.
Por Me-PiCa
Bueno ,yo estoy de vuelta ya del Paramo.

Mi opinión.

Lo pasamos de lujo , un trato inmejorable por parte de los anfitriones aunque el viento no nos acompaño. Por desgracia hubo muchas roturas debido a que aunque el dia era de un sol abrasador (3 de los asturianos que fuimos volvemos ACHICHARRADOS como cangrejos) el viento hizo su presencia desde muy temprano y nos acompaño hasta media tarde. Se vieron autenticas preciosidades , Biplanos , Un bimotor , Warbirds , Grandes aviones de F3M , Un autogiro (que no volo) , Un avión cannard , un paramotor RC ,Tagazelle , Bleriots , etc...... se que me dejo muchos , pero es que hubo de todo. Una pasada de dia , una paellada para todos los participantes y acompañantes resguardados en el avión. Una buena cena con su queimada y su correspondiente conjuro UUUUUUUHHHHHHHHhhhhhh , vamos que para mi fue un dia redondo.

La organización tuvo el detalle de obsequiarnos a todos los participantes con un diploma , un pequeño despertador de un patrocinador del evento y una maravilla de trofeo con forma de el anagrama del club grabado en algun tipo de barro-arcilla (no llego a tanto) encima de una peana de madera.

Vamos , que para ser la primera edición lo habeis clavado.

Un saludo desde Gijón y espero volver el año que viene pero el fin de semana completo.

A ver si mañana teneis suerte y el viento no hace de las suyas.
Por juancarloscandas
hola a todos, simplemente acompañar en lo que dice me-pica.
todos lo pasamos genial, gracias a la organizacion que estuvo muy atenta en todo momento para que no faltara de nada.

un gran servicio en el comedor, en el cual no servieron una gran paella, muy rica por cierto.

no faltaron los grandes vuelos, gran variedad de aviones, y sobre todo el conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos.

la pena, que faltaron algunos compañeros, por bien por la distancia o por algun compromiso no pudieron asistir.

un 10 para la organizacion.

a los asturianos se nos hacia la boca agua, al ver tan impresionante pista.

saludos.
Por nano_94
pues yo me lo ppase en grande, la organizacion fue espectacular, un 10 para todos, los modelos impresionantes, una pena que hubiera tanto accidente, la tiger 1/2 de margallo, que al final no arrancó... la paellada, en fin, que con esa organizacion me parece que a esto minimo le quedan otras tantas concentraciones mas... yo a la del año que viene, voy, por lo bien que se portaron con migo y con todo el mundo y lo ya dicho antes, ademas, yo me lleve la copa :D por participante mas joven jeje

bueno, GRACIAS :wink: A TODOS
Por Fekem
Bueno nosotros ya estamos en casa tambien , todos los demas andan de viaje y demas.

Hoy el dia a sido mas feo en cuanto a sol y calor pero el aire a sido bastante mas debil , lastima de los que rompimos ayer no tener el avion hoy pero bueno al menos pasamos la mañana , volamos lo que pudimos y comimos todos juntos.

La organizacion un 10 , el año que viene paya que vamos pero a ver si es algo mas tarde y asi podemos bañarnos en la piscina jajaa.

Diploma , placa de recuerdo , reloj de obsequio y en el sorteo un trofeo con la plaza mayor de sta maria del paramo.Genial.

Saludos!
Por juancarloscandas
que pena oirte lo de la rotura, espero que no sea mucho.
me gusto conocerte, ya era hora.
menudo despiste estar mirandote el avion y no darme cuenta :oops:

saludos.
Por ulpiano Gª Alvarez
No seré yo quien corrija el motivo que oficialmente expresó la organización para la entrega de la única copa de la concentración. Pelayo ya lo ha dicho: por ser el más joven.

Pero verás, Pelayo, yo puedo decir lo que escuché a varios pilotos: te tocó volar en el momento en que claramente la velocidad del viento desaconsejaba el vuelo, saliste sin rechistar y deleitaste a pilotos y público con una exhibición con el avión más pequeño de los participantes y realizaste una tabla 3D muy meritoria y donde se podía apreciar que te lo estabas pasando muy bien. Y fuiste muy aplaudido.

Pelayo, yo era el más viejo y no me dieron nada, porque no puede darse premio por una circunstancia relacionada con la edad. Podían haber dado el premio a la astilla más grande o por otro motivo, pero te lo dieron a tí, y tú pudiste percibir en el semblante de muchos de esos pilotos a los que admiras y que hicieron proezas mayores que las tuyas, que estaban totalmente de acuerdo.

Y como pienso que la Organización acertó y lanzó un mensaje a todos con esa entrega, yo quiero dejar reflejado el instante en que todo el mundo te hizo posar. Y como yo también estaba allí pues dejo constancia del momento.
Imagen

Ya también acabo de llegar. Aquí se van a colgar muchas fotos. Yo voy a ocupar sólo unos kas más con esta otra foto realizada por Blanca donde aparece el Equipo de los Pelayinos, de izquierda a derecha: Iván, Pelayo (agachado), Fidel, Jorge, Gerardo, Ulpiano, Fernando y Juan Carlos
Imagen

No haré ningún comentario sobre la excelente organización del evento y el alto nivel de los participante. Muchos son amigos míos y se me notaría que me pasaría.

Sí que quiero dar especialmente las gracias al responsable del aerodromo, quien lo puso a nuestra entera disposición, yo creo que gracias al buen hacer y relación personal entre él y los miembros del Club Alas del Páramo.
Por julenjc
BUENO YA ESTAMOS EN CASA. UN 10 A LA ORGANIZACION.
LO PASAMOS EN GRANDE Y COMO COMENTAIS MUCHAS ROTURAS,
LASTIMA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION Y AYUDA EN TODO MOMENTO. Y POR ENCONTRAR LA RUEDA DE MI FOKKER. EL AÑO QUE VIENE NO FALTEIS NINGUNO QUE TENEMOS QUE BUSCAR EL PRISIONERO. :D

JULEN.
Por manuel nuñez
bien bien bien a salido bien estoy contento pues todo para nota doy la enorabuena a la org.para los que rompimos algo nos repondremos y nos prepararemos para el proximo evento
julenjc con el aterrizaje que te hiciste te puedes permitir el lujo de no poner ningun prisionero
sin una rueda con ventisca cruzada entras en pista carreteas unos metros
y capotas sin ronper na de na
pero bueno todos tenemos manias yo te regalo un prisionero
saludos m.nuñez
Por SANTY
NO VOY A SER YO EL QUE PONGA LA NOTA NEGATIVA DEL EVENTO, POR A MI GUSTO FUE GENIAL, AUNQUE YO FUERA UNO DE ESOS DE LAS ROTURAS, NO ME IMPIDIO SEGUIR VOLANDO OTRO AEROMODELO, Y ESPEREMOS QUE NO SEA SOLO LA PRIMERA CONCENTRACION, QUE EL AÑO QUE VIENE HAYA MAS, Y SEGURO QUE HABRA MAS POR QUE ESTA ORGANIZACION PUEDE HACERLO Y SE MERECE LA GRAN ASISTENCIA DE PILOTOS QUE HA TENIDO

YO REPITO.

SALUDOS GENTE.
Por abf
hola a todos me alegro que muchos ya esteis en casa
por lo demas deciros que gracias a todos vosotros
todo el cansancio esta olvidado daros las gracias en
nonbre de todos los que pusimos este granito de arena
para que esta ilusion que teniamos de juntar a grandes
aeromodelistas se cumplido con creces gracias por venir
y acompañarnos
perdonad por la multitud de cosas que nos hayamos equivocado

Y prepararos porque desde este momento os invitamos a la 2ª
concentracion de MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO
LEONES

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
Por Fekem
juancarloscandas escribió:que pena oirte lo de la rotura, espero que no sea mucho.
me gusto conocerte, ya era hora.
menudo despiste estar mirandote el avion y no darme cuenta :oops:

saludos.
Nada , un aterrizaje perfecto , posandose como una pluma y el tren dijo que se quedaba atras ,y el avion quiso seguir asique por fatiga se desprendio el tren , y aboyo el canister pero bueno nada importante y que impida que el avion siga volando , esperemos que el finde que viene vuele de nuevo.

Yo me lo e pasado genial y conociendo muchos foreros:Ulpiano , Juancarloscandas, Pelayo , toño-leon, J.puente(aunque no hablamos personalmente soy el que estaba con la camara de video esta mañana todo el rato grabando los vuelos y a la vez tu fotografiabas) y muchos mas que me dejo en el tintero.

Pelayo copa merecida , me encanto tu vuelo con el autentico vendabal , hasta yo las pase canutas con el yak en algun momento y eso que es un 50cc...Chapeau!

Saludos!
Última edición por Fekem el Dom, 10 May 2009 23:39, editado 1 vez en total.
Por nino
Gracias a todos los AMIGOS participantes ( porque asi os consideramos la organizacion ) que nos habeis acompañado en el EVENTO.
A pesar del cansancio que nuestros cuerpos sienten en estos momentos despues de largos dias, digo semanas preparando el evento, y pespues de que todos os marchaseis a vuestros respectivos destinos y haber desmontado todo el tinglado, estamos encantados de habernos vuelto a ver y a otros a conocer.

Quisera decir un par de cosas sin extenderme mucho.

En primer lugar lamentar los que no pudieron venir ( por suerte fueron pocos ) y de los que que no pudieron disfrutar de nuestra compañia en la cena y de esas riquisimas queimadas ( tubieron que hacer dos a peticion de los asistentes que querian repetir, tripitir ..........) con las que nos obsequiaron Francisco Piñeiro y su mujer Gloria.

En segundo lugar decir que lo sentimos Pelayo la organizacion no te ha dado la copa por ser el mas joven. A sido dor unanimidad de la organizacion por que te la MERECES con todas las de la ley ( no te olvides de nosotros cuando estes en lo mas alto y te pidamos que vengas a vernos ).

En tercer lugar agradecer el altisimo nivel de los participantes y lo grandes personas que sois todos ( eso nos reconforta para segir adelante en ediciones posteriores.
Agradecer a nuestro spiker Rafa que disinteresadamete deja de volar el por comentar al publico la evolucion de los vuelos.

Y por ultimo agradecer a esas preciosidades que llevais ( me refiero a vuestras mujeres ) y que me deleitaron con esos cariñosos besos.

Gracias a todos de todo corazon de parte de la organizacion

Un saludo
Por JUSTINO FLORES
Jo, m,e lo perdi por culpa de otro evento , pero familiar gñññ
Feckem : ese videooooo. me interesa asi que ya te me estas preparando una copia. saludos a todos, Fernando etc
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!