miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Estrene la camara en el evento , asique aun no me manejo muy bien , ire pasando todo para el pc y cuando lo monte bien , quitando los cortes malos y demas grabo unos dvd pues tengo que enviarle a ivanin el asturr , a Paco y Gloria y otra copia para ti.

No es gran cosa pues aun ando aprendiendo a manejarme pero bueno para lo que es sobra .Tengo que mirar un tripode pues el problema , que mi pulso a veces...jeje por lo demas me manejo mu bien.

Saludos!
Por JUSTINO FLORES
vale, te quedo apuntao... mira que no te me despistes y me olvides que te la devuelvo.. saludos
Por nano_94
muchas gracias fekem, nino y todos los demas por el apoyo, decir que por supuesto alli estare el año que viene esperemos con algo mas grande jeje (esta en marcha un 26cc) y que tampoco me voy a olvidar de ninguno, con lo bien que me lo habeis hecho pasar... en estos sitios, se repite tripite y lo que haga falta, que nunca cansa estar con gente como vosotros :wink: y que pena no haberme podido quedar a la queimada, pero es lo que tiene venir en familia, que la abuela se cansa, la tia quiere marchar al tio no le gustan los aviones.... ya me entendeis jaja
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues por nuestra parte, todo fantastico, compartimos todo lo anteriormente citado por los demás.

Peeeeero... , siempre hay un peeeeeero, y lo voy a decir yo ya que los demás no se atreven :twisted: :twisted: :twisted: : Hemos hecho "SOLO" dos queimadas :evil: :evil: :evil:
Que pasó, ¿es que no os gustaron?

Un abrazo a todos de la organización, lo habeis hecho simplemente "GENiAL"
Por abf
paco por la cantidad no te preocupes que la proxima
no te va llegar ni el garrafon de 16 litros que tragistes
muchas gracias por el buen sabor de boca que nos
dejasteis ,incluido el de la queimada
Por TOÑO-LEON
Pues......a la organizacion yo le pongo un 10.......La verdad es que el evento estubo muy bien.......Yo el Domingo no pude ir......fui a estrenar el SU-31 y.........Lo rompi.......Cuando me disponia a aterrizar................saltaron los safe-draves y ningun mando respondia.......conclusion.....dejo la gasolina...........

Salu2 ToÑo
Muy bueno el video.
Miguel te has lucido, si señor, pena que no os quedaseis para la queimada.
Por IVAN CADENAS GARCIA
TOÑO-LEON escribió:Yo el Domingo no pude ir......fui a estrenar el SU-31 y.........Lo rompi.......Cuando me disponia a aterrizar................saltaron los safe-draves y ningun mando respondia.......conclusion.....dejo la gasolina...........

Salu2 ToÑo
Lo siento Toño :cry: ,pero que es eso que dices de que saltaron los safe-draves al aterrizar y ningún mando respondía.No lo entiendo :roll:

La gasolina es mejor que cualquier cosa Toño,es lo más fiable que hay,aunque estes pasando por una mala racha :(

Nos vemos el día 21 :P
Por chey
Nosotros nos lo pasamos muy bien, apesar de haber roto el sabado. El aerodromo impresionante para la practica del aeromodelismo.
Una vez superado el golpe de la rotura toca mirar al futuro y comenzar nuevos proyectos que espero terminar antes de agosto y poder vernos en otras concentraciones.
Fernando, si consigues el video que grabó la tv de mi difunto katana te lo agradecería muchisimo.

Un saludete y hasta la proxima.
Por abf
alberto ya e puesto la maquinaria en marcha para conseguirlo
asi que tranquilo que cuando lo consiga me pongo en contacto
contigo un saludo

para miguel pello muchas gracias por el video me a gustado
mucho un saludo y asta pronto
Por TOÑO-LEON
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
TOÑO-LEON escribió:Yo el Domingo no pude ir......fui a estrenar el SU-31 y.........Lo rompi.......Cuando me disponia a aterrizar................saltaron los safe-draves y ningun mando respondia.......conclusion.....dejo la gasolina...........

Salu2 ToÑo
Lo siento Toño :cry: ,pero que es eso que dices de que saltaron los safe-draves al aterrizar y ningún mando respondía.No lo entiendo :roll:

La gasolina es mejor que cualquier cosa Toño,es lo más fiable que hay,aunque estes pasando por una mala racha :(

Nos vemos el día 21 :P

Hola Ivan....los safe draves se activaron porque al pasar por la ladera para aterrizar hubo una pequeña interferencia.....se quedaron todos los mandos en neutro y el motor a relenti.....y.....Ya esta bien con la mala racha....tres aviones grandes en menos de dos meses.....voy a volver al glow.....avioncitos pequeños,"baratos" y si los rompo que no duela tanto como uno de 2 metros de gasolina......No nos vamos a ver en Las Lomas..
me voy de viaje dos dias antes.....y no vuelvo hasta finales de Julio...

Salu2 ToÑo
Por MIG28PG
Hola a todos,

Paco, la próxima queimada espero no perdermela :D :D :D

Fernando_Blanco, que sigais muchos años organizando este evento, que seguro que si lo haceis asi de bién acabará siendo toda una referencia. Al final no he podido llevar avión para volar, pero no me ha hecho falta porque he pasado un gran día, gracias.

Saludos a todos
Por ulpiano Gª Alvarez
Toño-Leon, ¿deberías pensar en cambiar la emisora en lugar de la gasolina?. Yo, cambiaría el equipo de radio.
Por Fekem
Señor Ulpiano , lo primer perdon por no terminar la despedida el domingo , pero teniamos que acompañar a Paco y Gloria hasta la salida de la autovia, espero verte en León.

Segundo , no tiene porque ser la emisora , en un avion de gasolina hay varias cosas a tener en cuenta , distancia del encendido al receptor , que no haya ningun tipo de roce metalico como podria ser la transmision del gas si en vez de llevar rotula para enganchar a la mariposa del acelerador llevas kwick link y luego toda clase de fallos que se dan en cualquier avion , como podria ser algun receptor averiado y demas.

Cosas que con la experiencia aprendes , yo hasta dejar de tener problemas con los gasofa perdi 1 avion y otro por usar conectores inadecuados.

El resto de cosas las aprendi con un experto en el tema como Paco Piñeiro y Jose manuel de aerovigo , toda una tarde al solazo , recordais Paco?

Saludos!
Por ulpiano Gª Alvarez
Fekem, Paco va en 2.4.

Nos vemos en León, Fekem.
Por Fekem
Es aplicable a 2,4 tambien jeje pero bueno el que tiene los problemas es toño , no te desanimes con la gasofa , una vez le coges el truquillo es lo mas fiable que te puedes imaginar.

Pues en León nos vemos si señor , viste , al final el corsair fue con carena jejeje.

Saludos!
Por abf
fekem stamos esperando el montaje de tuvideo con ansiedad
saludos
Efectivamente, ahora vuelo en 2,4 Ghz. , pero hasta el estreno del python volaba con una MC-24 en 35 Mhz, y nunca he tenido ningun problema, eso si, volando en pcm, y separando lo maximo posible la parte del motor y la radio, y repito, nunca he tenido ni una sola interferencia.
Ahora vuelo en 2,4 porque la emisora me salió muy economica y siempre me gustaron las JR , de hecho tengo una JR 3810 que se la regalé a mi esposa, ésta emisora tiene 10 años y todavía las baterias son las originales.

Yo estoy muy contento con los gasolinas, tengo tres y de glow ya no tengo ninguno, los he vendido todos.
Por TOÑO-LEON
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Yo estoy muy contento con los gasolinas, tengo tres y de glow ya no tengo ninguno, los he vendido todos.
Yo estaba muy contento con la gasolina......hasta que empece a romper los aviones con esos motores..........mas o menos 12 vuelos despues....ese fue el primero que rompi......y desde entonces no he parado.....una avion...un vuelo......

Ahora tengo......Aviones de Gasolina 0.....Aviones Glow 0.....el taller esta limpito............

Salu2 ToÑo
TOÑO-LEON escribió:
Yo estaba muy contento con la gasolina......hasta que empece a romper los aviones con esos motores..........mas o menos 12 vuelos despues....ese fue el primero que rompi......y desde entonces no he parado.....una avion...un vuelo......

Ahora tengo......Aviones de Gasolina 0.....Aviones Glow 0.....el taller esta limpito............

Salu2 ToÑo
y porque rompes tanto y tan seguido? , vuelas en pcm?, sabes la causa de las roturas?, es que no es normal, probablemente estas haciendo algo mal (no me mal interpretes por fabor), pero es que no es normal, los motores de gasolina actuales son muy seguros y no suelen meter interferencias, ... :?:

Una pregunta que se me quedaba en el tintero, ¿has hecho las pruebas de alcance con el motor encendido?
Por MIG28PG
Hola a todos

pues aqui hay otro video de Chozas, este es un poco más largo, sólo dura media hora :D :D :D

http://www.vimeo.com/4660897

Paco, ahora que no tenía vallas delante para poder grabar se te fastidió el avión. La próxima vez te grabo a ti el primero.

Saludos
Por nano_94
muy buen video miguel. GRACIAS
solo pude ver hasta el minuto 12:50 porque a partir de ahi se para y empieza a pasar rapido... sere yo supongo...
Por MIG28PG
Pelayo,

acabo de ver el problema que comentas. El video dura 32 minutos, pero no se porque no te lo deja seguir viendo porque a mi me pasa lo mismo. El original ya lo comprobé y esta bién, osea que me imagino que sea problema del servidor.

Saludos
Por TOÑO-LEON
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
TOÑO-LEON escribió:

Salu2 ToÑo
y porque rompes tanto y tan seguido? , vuelas en pcm?, sabes la causa de las roturas?, es que no es normal, probablemente estas haciendo algo mal (no me mal interpretes por fabor), pero es que no es normal, los motores de gasolina actuales son muy seguros y no suelen meter interferencias, ... :?:

Una pregunta que se me quedaba en el tintero, ¿has hecho las pruebas de alcance con el motor encendido?

Hola Paco:

Al principio creia que era la emisora que estaba probando...una Futaba t10CP.....pero el ultimo lo tenia con mi vieja y querida JR 378 PCM....Con todas hice inumerables pruebas de alcance..Motor encendido...apagado.....y y no precisamente una....jejeje

La causa..................NO TENGO NI LA MAS PALIDA IDEA.....pero por fallo de la instalacion electrica no pudo ser.....la hizo mi padre y es electricista e informatico........

Mi padre lleva volando aviones de gasolina desde que yo empece a volar...mas o menos 6 años.....y el nunca tuvo ningun problema con estos aviones............
Por abf
hola miguel
no se los demas pero yo no lo veo
ni en un lado ni en otro
pero espero verlo asi todo gracias por
tus fotos con estos amigos asi da gusto
saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Miguel, algo pasa. Me da la impresión de que el vídeo deberías partirlo en : chozas I, Chozas II, .... como mucho de 6 minutos cada uno. Si, ya se que te lo curraste mucho para partirlo ahora, pero ¿puedes hacer una prueba?, ......... . Muchas gracias por las horas que le has dedicado al montaje.
Por MIG28PG
pues a mi en Blip.tv me funciona bién. En Vimeo me sigue dando el mismo problema, ¿teneis instalado el Adobe Flash Player?. En principio creo que no debería dar problema por la duración, el ejemplo es que en Blip.tv me funciona y es exactamente el mismo fichero con el mismo formato.

Si alguien tiene una idea de porque no funciona que me lo diga porque yo ahora mismo estoy perdido, si no intentaré hacer lo que dice Ulpiano y partirlo en dos.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!