- Mié, 30 Jun 2010 17:05
Existe algun apartado donde expongan el tema con fotos y paso a paso de la construccion de un arco de corte semiautomatico para cortar porexpan???
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
hola i saludos comentarte que yo tengo hecha una la mesa la hice con una puerta vieja de piso de 3.5 mm de grueso en el canto pegue una cinta metrica de , 1500mm en el punto cero atornille un regle de aluminio de 30 por 40 mm de 1600 de largo en el otro extremo puse un contrapeso de 400 gramos i hice un exel para las medidas de la polea movible al colocar el ala solo tego que decirle el ancho izquierdo i ancho derecho al exel i me da la medida donde colocar la polea movible una va fija en 1500mm las otras dos van de guia para la cuerda que tira del arco una en cada lado de ala, es muy facil yo tanbien me ronpia la cabeza pero es muy facil de hacer no se poner fotos si alguien quiere la fotografio se lo paso por correo i que las publique, el arco lo tengo suspendido por gomas i sienpre corto por la parte baja de las plantillas inportante que el largo se 1500mm para este exel el hilo que utilizo es de tugteno conprado el cnc es mas caro pero casi no dilata i se ronpe mucho menos que el nicrom si quereis mas informacion cppain@hotmail .comfacoba10 escribió:Hola Resident, no tengo ni pajolera idea de como hacer la mesa de corte con poleas, asi como las medidas de esta y lugar donde se ponen las poleas según lo que se vaya a cortar o el contrapeso, sé que algo hay que mover según sea la pieza a cortar, ya que nadie ha hecho una buena explicación desde 0, si puedes o tienes tiempo de hacerla la agradeceriamos muchos, ya que me encargaria de publicar en más foros el enlace a mi Drogbox para que pudiesen descargar esta explicación para torpes, saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!