miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola

Pregunta: alguien ha tenido experiencia "en vivo y directo" de maquinas de corte de madera conectables a PC?? .. Vamos, las cortadoras laser con las que hacen los kits lo son seguro, pero claro en reducido... En version menos sofisticada, digamos algo como la proxxon pero conectable a PC.. Alguien sabe si hay algo en el mercado?

Gracias !! :)
javi
Por Jose Miguel Valios
Supongo que te refieres al control numérico por computadora.
La primera vez que ví una en vivo y en directo, se me quedó cara
de Homer Simpson y decidí construirme una.
Saludos.
Adjuntos
CNC0069.jpg
Por Lespañol
Hola:
José Miguel, ¿la fresadora de la foto es la tuya? Lo pregunto porque está super profesional. :shock: :shock: Si es que si, !enhorabuena, un trabajo excelente!
Yo también estoy pensando hacerme una y para eso estoy recopilando información. Una duda que tengo y tal vez tú me lo puedas decir es como funciona el tema de los interruptores de contacto para que la máquina se coloque en el punto 0,0,0 osea, en el origen. ¿Además de los seis interruptores de contacto para los finales de carrera (dos para cada eje x,y,z) hay que poner otros para la posición de inicio? ¿cómo?

Gracias y un saludo.
Por _ShoGo_
Puff, pues anda que no lleva curre hacer eso, dios mio :o
Por el del puro
hola
para que el dosier estubiera completo falta horas trabajo y coste de los
materiales, los conosimientos nesesarios para llevar a cabo un proyecto
como este no está en manos de todo el mundo yactualmente en el mercado hay opciones validas a un precio má o menos, aunque esta el gusto por
lo echo a medida, enhorabuena.ñ
Por vicente.s
Hola a todos:
En el numero 792 de Mayo Junio del 2006, en la revista M R A Le Midele Reduit d'Avion, aparece un articulo con los planos de la parte mecanica de una fresadora, segun el constructor poede salir por unos 130€.
Si alguno lo desea puedo escanear el articulo y mandarselo a su correo.
Saludos Vacer_06@yahoo.es
Por _ShoGo_
Mandamelos a mí por favor. uldariel@gmail.com :D
Por vicente.s
vale dejame unos dias y te lo mando, està en frances pero las fotos son claras, cuando lo recibas si tienes alguna duda puedo aclarartela.
Saludos vacer_06@yahoo.es
Por _ShoGo_
Vale, muchas gracias. Viéndome mal ya buscaría a alguien que me lo tradujera. Tiene que ser la leche eso de agarrar el plano, meter la plancha y ale, avión cortado. Puff
Por antonio collado
pues a mi tambien me interesa gracias si es posible. colladoaraque@hotmail.com
Por Cpt_Morgan
esa maquina de la foto... viene a ser un plotter de corte? osea, introduces planos en el PC y la maquina te corta los moldes? o es mas manual?
Por vicente.s
Hola:
Dado el interes que ha tenido el ofrecimiento de proporcionar la construccion de una fresadora CNC a uno de los foreros y la posteriores peticiones en mi correo.
Mi pregunta es, si podria podria poner el articulo con completo en miliamperios.
Por Juancar
Claro que se podría, estaríamos encantados de hacerlo, pero... siempre hay un pero :wink: si se trata de un artículo escaneado de una revista no se puede difundir, ya que está sujeta a unos derechos.
Si alguno de vosotros quiere hacer un artículo al respecto, adelante.

Un saludo.
Por vicente.s
Bueno visto lo visto y oido lo oido, responderè por correo y segun fecha de recepcion los mandarè, asì que un poco de paciencia.
Tener nuy claro que es una maquina casera y no profesional, pero que para nuestras pretensiones es perfecta.
Lo que si ruego es que a medida que lo recibais me lo confirmeis.
A partir de mañana enpezare a mandarlo.
TENER CLARO QUE ES UN ARTICULO DE UNA REVISTA Y SOLO ES PARA QUE MIS AMIGUETES SE MONTEN LA MAQUINA PARA USO PROPIO.
Por vicente.s
Tener en cuenta que esto es la parte mecanica y que luego queda la parte electronica.
En cuanto al programa de gestion, hay muchos gratuitos lo mismo que la electronica .
Saludos vacer_6@yahoo.es
Por _ShoGo_
A mí me ha llegado ya. Muchas gracias. Ahora solo tengo que encontrar alguien que sepa el suficiente francés como para traducirlo. Si lo consigo ya os pasaré la traducción
Por antonio collado
pues yo ya estoy comenzando a buscar he desgüazado varias impresoras y he conseguido varios motores de 48 pasos con cinco y seis cables, las guias voy a utilizar unas de unos pistones neumaticos, ya ire contando....
Por antonio collado
voy a hacer esta http://www.xente.mundo-r.com/laco/fresadora.html ya tengo las ruedas tornillos varillas y me faltan los perfiles que me los traen el lunes ya cortados hay otra que me gusta mas que es la llamada CoFre v 2.0 pero utiliza un perfil de aluminio que no lo encuentro por ningun lado y es un poco mas complicadilla. sludos
Por sukoi
Hola .. habeis visto esta gueb...

www.cenece.com

tiene hasta un foro para trabajos de corte y temas de autoconstruccion
Por durdi
Hola,

vicente.s, te agradeceria que me enviaras tambien a mi el correo para la cortadora.

whitenightmares@gmail.com

Muchas gracias y un saludo
Por ELEAZAR
HOLA YO OTRA VES SI HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A HACER MI MAQUINA CNC ? HASTA ESTE MOMENTO NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME AYUDE Y ME GUSTARIA TENER MI PROPIA MAQUINA SALUDOS MI MAIL ES eleazar_dh@hotmail.com :lol:
Por antu
porfavor mandamelos a mi tambien

tengo un par de amiguetes que controlan eso de la ingieneria
mi correo es atuanete007@hotmail.com
Por Huk
Vicente,
me gustaría que me enviases también ese artículo. Adjunto mi dirección email:

abelortiz@terra.es

Mil gracias Vicente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!