miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lasser
La he visto y cuando menos que decir que es graciosa, no obstante yo el sistema que tengo es el de dubro que hasta la fecha no me ha fallado
Por Juancar
podeis poner fotos de ambos??
Por top242
lasser, eso que te da gracia es por lo mal que va o por lo bien? jeje, la has visto funcionar?
Por MAMAS
Yo la tengo y funciona muy bien,pero ten la precaución de comprar la que va con corriente,pues la de pilas,que és la que yo tengo,las acaba enseguida no dá tiempo ni de hacer todas las ranuras de un avión.Saludos
Por top242
Mamas, donde la compraste? Puedes hacer canales para visagras de nylon? cuenta cuenta jejeje
Por MAMAS
Yo la compré hace ya bastante tiempo en Tower Hobbies (USA) supongo que conoces esta tienda,pues és la más grande del mundo.Te puedo decir que hay dos tipos de cuchillas,unas para bisagras pequeñas y otra para las más grandes,y repito ,si la compras que sea la que va con corriente de red,aunque sea a 125 v. con un pequeño transformador la harás funcionar todo el tiempo que quieras,la de pila recargable se agota enseguida y hay que recargar varias veces para lograr embisagrar todo un avión.Saludos
Por top242
.... y esta contento con ella?, es delicada o puede crear roturas inesperadas? en fin algun comentario sobre su uso y esas cosillas ;)
Por MAMAS
Es una pequeña y sencilla maquinita,pero para mí suficiente,las ranuras para las bisabras las deja impecables.
Por MP3_tilaco
Yo la compré la que se conecta a la electricidad hace años en Tower y es exelente, tiene 3 tipos de hojas de manera que puedes colocar las bisagras de fibra o las articuladas Dubro que se pegan con epóxico, con la hoja mas grande puedes instalar bisagras de modelos grandes. Te aseguro que será una herramienta impresindible en tu taller, por lo menos es mi caso, antes me demoraba a lo menos 15 minutos por bisagra, ahora las hago todas en unos 20 minutos.

Imagen

Te recomiendo que ademas compres las siguientes herramientas, son muy baratas y te ayudarán mucho, si la compras en Tower creo que hay un combo donde te venden todo a un precio bastante conveniente.

Imagen

Imagen

Ojo que la herramienta trae la hoja para bisagras de fibra porlo que es conveniente que encargues tambien la hoja para bisagras plásticas Dubro.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!