miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Dependera del liquido que le metas en el interior, el liquido que usan para limpiar en las joyerias no te valdra, ataca al aluminio, un compañero lo pudo comprobar en sus propias carnes, perdon fue en un carburador. :lol:
Por jose antonio sanchez
Samy supongo que tendremos que recurrir a la pruba del brebaje que mejor funcione, la cazoleta de la maquina parece aluminio.

de todas maneras a tu colega le sirvio de algo la maquina, aparte de pabonarle el carburador :lol: sabes si probo con alguna otra pocima :?:
Por JR-007
Bueno, yo soy el colega :lol:

En la joyeria lo que se utiliza para limpiar las piezas son sales con base de agua. El problema fue que en el ultra sonido habia sales y el resultado fue..... UN DESASTRE!!! Se obstruyeron los conductos del carburador (fue un walbro) y no hubo manera de recuperarlo. Probé a meterlo con agua sola como ultimo intento a la desesperada. Pero al final carburador nuevo.

Si alguien sabe algun liquido que funcione me vendra bien a mi tambien.

Saludos!!!
Por jose antonio sanchez
Hola colega jaja bueno pues nada la sal ni tocarla que va mal para la presion :twisted:

a ver si tenemos suerte si no empezare ha hacer pruebas, si nadie nos responde, pos eso ya te contaria, por lo que he estado mirando en google he visto que lo usan mucho para limpiar instrumentos musicales, tipo trompetas, pero no pone nada de que liquidillo usan, a ver si asi suenan mejor nuestros motores :wink:
Por Nass88
con gasolina y aceite?? o metanol?

No tengo mucha idea de como va eso pero bueno.-.. :wink:
Por Julio Santasmarinas
Hay, o hace años había en Tower Hobbies un líquido específico para esto, que funcionaba de maravilla.
Voy a ver si encuentro el enlace y lo pongo aquí.

Un saludo
J.
Por Sixto
Existe un liquido que venden especial,en Conectrol (Madrid) creo que lo tienen, pero se suele usar con agua, yo tengo una y solo vale para quitar roña en relojes y cosas así, supongo que las industriales dara mucha mas caña y se podrán meter motores, yo he probado y solo quita la mierda mas o menos suelta.
Funciona haciendo cavitar el agua que está entre al lado de las superficies y provocando microexplosiones que arrancan la suciedad el hecho de hechar productos detergentes será para reblandecer la roña ¡Lo de las sales ni idea!.
Por Deif
Jose utiliza base de agua y un chorro de Gior de ese desengrasante te quedara el motor como nuevo.
Por Deif
por cierto imagino k las sesiones de tu maquina seran de tres minutos.... habras de carle unas 5 o 6 veces para conseguir buenos resultados.
Por Julio Santasmarinas
Hola, pues parece que el producto que yo usaba ya no lo tienen en Tower Hobbies, aunque si se hace una busqueda como "engine cleaner" aparecen algunos limpiadores para motores pero en spray, por lo que no valen para lo de los ultrasonidos.
Por si quereis buscarlo, ahi va una imagen escaneada de un catálogo antiguo de Tower . El producto funcionaba muy bien, salían los motores relucientes.

Un saludo
J.
Adjuntos
chevron.jpg
Por jose antonio sanchez
Jotaplane, gracias por tus molestias, seria una opcion para acabar con la roña de una vez, sin tanto rolllo, aunque todos sabemos que el carbon el lo mas duro del universo, a ver si me salen diamantes en la culata :lol:

Deif lo probe como me digiste con detergente tipo fairi, y tarari que te vi, eso no limpia la carbonilla, mañana compro gior y pruebo, sobre las sesiones yo me pensaba que la mañina no funcionaba al 100% y por eso se paraba sola :? , lo probare, tu lo as probado con los glow guarrillos y te funciona? :?:

Sixto me parece que estas en lo cierto, al final sino funciona como dice deif, con el gior, pues nada, se la dejare a mi mujer, para limpiar los anillos :twisted:
Por Merlin 61
Hola:
Donde trabajo tenemos tres máquinas industriales de limpieza por ultrasonidos, para limpieza de piezas de acero inoxidable. Hace tiempo intenté limpiar un pequeño motor glow de coche, que tenía a tope de mierda, y lo cierto es que limpió pero también se llevó el brillo del aluminio, dejándolo mate…..pero sigue funcionando correctamente.
La persona encargada de las máquinas me comentó, hoy mismo, que el limpiador se compra en una empresa de Cantabria, y esta es la página web: http://www.tierratechsl.com/ESP/product ... onidos.php
Ojeando en ella he comprobado que también tienen líquido limpiador para aluminio, cobre y bronce, que sería el ideal, pero en envases de 10 y 25 kg….!!para limpiar toda una flota de aviones!!.
Saludotes.
Por xevi87
El otro dia en clase de motores mi profesor (ingeniero aeronautico) dijo que para limpiar los inyectores, si mal no recuerdo, usaban el liampiador por ultrasonidos con Tricoletireno o Tricloretireno, no se como es. Enfin, se usa para limpieza, aunque no se como respondera para motores glow, pero para los de gasolina tendria que ir bien en teoria...

Nos vemos..
Por jose antonio sanchez
pues nada lo apunto en la agenda aunque ahora no tengo ninguno roñoso gracias a dios, :lol: gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!