miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cespum
A los interesados os pongo una nueva foto con cables incorporados.
La pruebas con los mandos van bien pero tengo problemas de perturbaciones así que seguire trasteando.

Cuando las corrija tendré que diseñar un taca taca, culaquiera intenta levantarlo sin taca taca.

Yosh, los controles como indicabas, pero los rotores en contrarotación

Buenos buelos
Adjuntos
SV400010.JPG
Por RC4ever
Mmmmm...

Has abierto un nuevo hilo :oops: :oops: :oops: .

Salu2.
Por _GonZo_
Je je yo hice uno parecido hace tiempo... a gomas y la cosa es complicada...

Te felicito por esta inicitiva.

Tienes que ajustar todo muy bien y que vaya todo paralelo y a la vez si le puedes meter 3 giroscopos, hazlo, te ayudaran un monton.

El giroscopo si solo pones 1 debe ir en el centro del heli.

La union entre los dos cuerpos del helicoptero debe ser mas rigida que solo el tubo de cola, en la foto no se ve mas... si solo es este no es suficiente ya que el tubo de carbono no aguanta muy bien las fuerzas de torsion y flexa. Esta flexion puede crear que los movimientos de cambio de posicion del heli en vuelo he incluso en el suelo, entren en resonancia con la consecuencia de autodestruccion del heli (lo digo por experiencia...)

Una foto de mi invento
Adjuntos
TwinTop.jpg
PA190007.jpg
TwinSide.jpg
Por weterlin
cespum escribió:A los interesados os pongo una nueva foto con cables incorporados.
La pruebas con los mandos van bien pero tengo problemas de perturbaciones así que seguire trasteando.

Cuando las corrija tendré que diseñar un taca taca, culaquiera intenta levantarlo sin taca taca.

Yosh, los controles como indicabas, pero los rotores en contrarotación

Buenos buelos
Joer...qué chulada....!!!!

Infórmanos, infórmanos a ver qué tal va funcionando.... y no lo rompas...!

Enhorabuena por la idea y un saludo
Por cespum
GonZo lo de las gomas si que es dificil.
En cuanto termine con los ajustes de sofware tengo que revisar la parte estructural y ponrle refuerzos

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!