- Mar, 18 Oct 2005 15:33
Aqui ahora no tengo los esquemas y todo, pero en un rato mas ire publicando la info que tenga..
Saludos,
Felipe
En realidad, la parte electronica es bastanre simple aunque no lo creas. Para esto del CNC tuve que aprender un monton de cosas, que en realidad son sencillas de hacer, y relativamente economicas.Churi escribió:Creo que en todo esto la parte mas compleja es la electrónica, ya que la mecánica, con un poco de imaginación (teneis varios esquemas en el post de fresadora casera) se puede elaborar y la parte de software, ya hay varios programas que realizan tanto el paso de un dibujo a coordenadas como el envio y control de los motores.
Si alguien tiene algun esquema electrónico completo para la realización del controlador+fuente alimentación+etc para dummies lo podía publicar, y por pedir que no quede, pero si este esquema no se basa en PICs mejor.
Se que existe el esquema del controlador de cenece.com que se supone que va de coña, pero para realizarlo hay que tener bastante experiencia en electrónica. No es nada facil.
Bueno un saludo
Aqui ahora no tengo los esquemas y todo, pero en un rato mas ire publicando la info que tenga..
Saludos,
Felipe