miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
pues nada lo que voy a contaros es un pason. me subo en el colibri de la patrulla y nada mas salir damos paso a tope y caida de cola, la sensacion,indescriptible.pero mas indescriptible aun es cuando vamos a una altura considerable y mete mi colega alabeo a tope para hacer un pedazo de tonel que se te va la cabeza. que bonito ver granada desde un helicoptero,pero no tuve tiempo de ver mucho porque me tuve que agarrar al asiento porque estabamos iniciando una barrena desde una altura de 550m. todo fue de lujo ya que estaba disfrutando como un enano hasta que ocurrio algo que no me esperabay que me sobresalto.................................¡¡sono el despertador!! eran las 7.30 de la mañana,lunes y me tenia que ir a currar. todo habia sido un sueño.
ja,ja.felices vuelos. por cieto ya os anunciare en unos dias la fecha para el campeonato de andalucia de f3c y la exhibicion aerea que vamos a realizar en granada donde por supuesto participa la patrulla aspa :wink:
Por doblerizo
Hola aspa, nos dices cuanto antes la fecha del campeonato de Andalucia de F3C, haber si pudieramos ir, estamos tres interesados, pero por favor en cuanto lo sepas informanos
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!