miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , tengo desde hace unos 20 años unos servos sin emisora ni receptor ya que dejé la aficion y vendi casi todo, dado que actualmente me gustaria retomarla querria saber si puedo acoplarlos a una emisora nueva con su receptor correspondiente, si es que merece la pena, unos se que son Multiplex y los otros desconocidos. Lo que quiero es saber si algun conector de los que pongo es compatible con alguna emisora o emisoras conocidas o si en su defecto existe cable convertidor a alguna marca. Tambien existe la posibilidad de que merezca la pena desecharlos y comprarlos nuevos porque como se dice me cueste mas el collar que el perro. Gracias http://flic.kr/p/c92UU1 http://flic.kr/p/c92WoW
Yo me he encontrado también en un caso parecido y he utilizado servos nuevos, pero no desecho la idea de cambiarles los conectores porque esos ya no se utilizan, son como los que yo tenía, los antiguos de Futaba:

Imagen

y creo que ya no los usa ninguna marca. Se pueden cortar los cables y empalmar uno de estos latiguillos

Imagen

protegiendo con termorretráctil, o abrir el servo y soldar directamente a la placa.
gracias, poner cualquier conector cortando y soldando o soldando en la placa no tengo problema pero cual es el mas standard o cada marca lleva su conector? y entonces primero compro la emisora y luego los servos o hago lo que tu y compro servos nuevos que alo mejor es casi mas barato? saludos
Lo suyo es que primero tengas una emisora y su receptor y entonces tienes respondidas las cuestiones sobre como ha de ser el conector de los servos.

Si los servos que tienes están bien y están huerfanos (no tienes la emisora y receptor antiguos) yo les cambiaría los cables. En mi caso es diferente porque aún tengo el resto del equipo de radio operativo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!