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Moderador: Moderadores

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Por cote
#602156
Hola pues la semana pasada se me quedaron a 0 en al aire un PACK DE PILAS SANYO DE 5 ELEMENTOS A 2700 super raro? no estaban bien cargadas pero puede bajar el avion , por miedo instale un marcador de voltage y puedo observar al encederlo y mover los servos que se encienden todas las luces de golpe es normal???? se encinde la roja todas vamos y cuando no los muevo se queda encendida en OK verde haber si me dice alguien sin esto es normal saludos.
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Por Fekem
#602254
Eso quiere decir que las pilas no aguantan el tirón(consumo) de los servos ,por lo que me extraña , o llevas servos de 60kg de torque o las pilas estan fastidiadas por un mal uso, golpe o defecto de fabrica.Tenian mucho uso?




Saludos!
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Por cote
#602333
Fekem escribió:Eso quiere decir que las pilas no aguantan el tirón(consumo) de los servos ,por lo que me extraña , o llevas servos de 60kg de torque o las pilas estan fastidiadas por un mal uso, golpe o defecto de fabrica.Tenian mucho uso?




Saludos!
No se no que va estaban nuevecitas las pilas osea el avion esta quito no y los pilotos quietos en verde que esta todo bien pero me lio a mover los servos y se medio encinden todos osea todos los pilotos :shock: es normal?
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Por jesús n.mosquera
#602393
hola, no es normal, podría ser bien que algún elemento de la batería esta flojo, y tiene mucha caida de tension, al mover los servos, o, que esta mal regulado el indicador de tensíon. prueba con otro pack de baterías y ves lo que hace
un saludo
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Por cote
#602531
MALAPATA escribió:hola, no es normal, podría ser bien que algún elemento de la batería esta flojo, y tiene mucha caida de tension, al mover los servos, o, que esta mal regulado el indicador de tensíon. prueba con otro pack de baterías y ves lo que hace
un saludo
Wenas el maestro de sami me a dicho que es normal porque es solo un voltimetro y te indica la tension al estar parados , y al mover los servos la tension se reduce y por eso se muven todos los pilotitos me a dicho que es normal e mirado las baterias y las e vuelto a cargar y parecen estar bien marcan buen voltage 6,9 v
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Por cote
#602576
ES normal???
Por Javier Garcia
#602644
Si te fijas bien, ya está explicado:
Esos voltímetros sólo tienen utilidad si sabes interpretar la información que dan.
Es normal que, incluso con las baterías casi descargadas o un elemento mal (muy peligroso), se encienda el piloto de un voltaje altísimo.
Lo que hay que hacer es accionar todos los servos y comprobar cómo baja el voltaje:
-Si recién cargadas llega al piloto rojo, aunque luego suba, o tienes un elemento malo, o unos servos muy potentes.
- Si baja un poquito (unos dos o tres leds), pero dentro del verde, todo está perfecto
- Si después de muchos vuelos notas que cuando se accionan todos los servos se llega al rojo, es que ya va siendo hora de recargarla.
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Por jesús n.mosquera
#602671
hola cote, incluso te permite saber si un servo va excesivamente forzado
cuando aprecies que moviendo uno de ellos, baja mas que con los otros
un saludo
Por Sami
#602781
Personalmente jamas uso este tipo de comprobadores, he visto como mas de uno ha roto su modelo por confiar en ellos.

Lo mejor es siempre saber como llevas la bateria, para ello lo mejor es controlar la carga que se le da, esa es la mejor informacion que podemos tener.

Si despues, durante la mañana de vuelo, queremos ver como estamos de bateria (es muy dificil gastar una bateria de 2500-2700mah durante una mañana normal de vuelos) yo prefiero un comprobador de carga analogico (los de la agujita de toda la vida) y de los que miden con carga (simulan el consumo que tendra el modelo luego en vuelo).
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Por jesús n.mosquera
#602802
hola, comparto parte de lo que expone sami, el indicador de tensión es un aparatito que puede darte un disgusto, pero es bueno para conectarlo antes de empezar la sesión, te permiter mover los servos y ver la caida de tensión, con el l tester es complicado hacerlo por falta de manos.En una palabra, conectas, pruebas y desconectas
saludos

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