miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!

Yo utilizo la marca delta y me va de maravilla, pero donde lo compro ahora mismo no tienen y necesito hacerme gasolina.

Os queria preguntar si el nitro de la marca tifon es buena???

Un saludo.
Por saturndj
retomo este mensaje ya que nadie me lo contesto en su momento.
Alguien que lo haya probado??
Por Raptoriano90
Yo vuelo con nitro Tifon y va de lujo.

A no ser que lo rebajen con... vete tu a saber, que no creo... :roll: los nitros de todas las marcas casi que son los mismos ! no recuerdo quien me contó que sabía del tema o donde lo lei, pero por lo visto solo hay un par de fabricantes de nitro en el mundo !!!

Saludos
Por saturndj
raptoriano el nitro tifon que compras sabes si es 100% nitrometano? Lo compras en envases de 2 litros?
Te lo pregunto porque he encontrado en un sitio que lo venden y a muy buen precio.
Por maki
No te reprimas y di donde lo venden y a que precio :wink:
Por saturndj
Es aqui en málaga pero como siempre no lo envian.
Por Lucifer
Yo es el unico que puedo comprar porque es el que venden aqui. Vale 14 euros el litro y no va mal.
Por Raptoriano90
Pues Saturndj... mandarlo a un laboratorio químico para analizarlo no lo he hecho !! jejeje asi que no te puedo decir si es 100% nitro, debería serlo aunque en esta vida 100% hay pocs cosas.

Lo que si te puedo decir es que a mi me va muy bien y nunca he tenido ningún problema con mis motores.
Por emiza
nosotros usamos tambien el tifon

lo importa la casa chaves

lo compramos en garrafas de 5 litros a 15€ litro

me comentaba en la casa donde lo compramos hace un mes que esta poniendose la cosa complicada en el tema nitro

que en principio siguen trayendo pero.... que ponemos tener problemas

imagino que se refiere al tema de portes de mercancias peligrosas

otra cosa es que el importador ignore la normativa, meta en una caja de carton marron 4 garrafas y lo mande sin poner lo que hay dentro

resumiendo me va de fabula igual de bien
que el de tornado que comprabamos antes en bidon de 1 litro a :shock: 25€/litro :shock: si, si,
en una famosa tienda de valencia

que ni pongo el nombre para no hacerle promocion
no se lo mecere ni aunque sea promocion negativa :roll:
habeis leido bien a la bonita suma de 25€litro
Por Lucifer
Eso si, el combustible tifon ni lo useis.. que os quedais sin motor.
Por aerokike
Hola a todos:

como comentábais... efectivamente, sólo existen 3 fábricas de Nitrometano en todo el mundo. Una en Alemania, pero sólo lo comercializa con fines médicos y clínicos, con lo cual desechada. Las otras dos, una está en China y la otra en EE.UU. Yo del nitro sólo me fío del de ANGUS, que lleva los 3 procesos de refinado y que contiene el mínimo nivel posible de ácido fórmico. Sobre el chino no sé nada, la verdad, pero me sigo fiando más del americano. El problema es encontrar aquí quién vende el nitro de Angus y bajo qué marca, en eso no os puedo ayudar. Espero que os haya sacado de alguna duda con la parrafada. Un saludo a todos,

Kike
Por JERMCOM
Buenas.

¿Alguien ha probado este?.....lo digo por el tema del transporte, porque al ser una fabrica de productos inflamables tienen su red de transporte concertada y no hay problemas para mandarlo a todos sitios. Los combustibles que preparan me han parecido de buena calidad, de hecho los sigo utilizando y llevan ese nitro. Podeis consultar las especificaciones de los combustibles y componentes.
http://ecom.alaba.es/tienda.pl?action=E ... nentes.htm
Por emiza
esta bien jercomm , pero es un poco caro
si ademas le añades portes

o alos que vivais cerca de ahi.

hummmm yo sigo con el tifon,

o a ver si descubrismos entre todos al importador nacional

podiamos crear una S.L.

miliamperios S.L.

jajajaj

y comprar 25.000 litros y repartirlos entre todos

o mejor una cooperativa

miliamperios la miliamperia cooperativa cooperativista de helimodelistas

toma este nombre mola. :shock:
Por Francisco
Hola
El nitro de Angus, que estoy de acuerdo que es el mejor, lo venden en Aeromodelo aunque lo venden a granel pero es el de angus.

No recuerdo el precio pero no estaba caro.
Por saturndj
pero lo envian??
Por Lucifer
-No te compliques, usa el tifon si lo tienes en tu tierra que te ira bien.
Por saturndj
voy a comprar tifon y lo probaré, espero que no haya mucha diferencia.
Por cortayerbas
En Málaga hay nitro tifon y lo utilizo y va igual que el delta
Por emiza
tanto en speed como en aeromodelo

venden nitro

yo lo he probado el de speed , como decis es a granel
calidad buena , al menos a mi use 3 litros me fue de perlas

pero no lo envian, no señor, no no no.

por que ????

pues porque si lo envian y les pillan............... cerrado.

hay que ir a madrid y pillarlo "in situ"
Por saturndj
antonio "cortayerbas" me han dicho que te ha entrado junto al Antonio el pintor la fiebre del 90 desde que vistes el mio en coín, no? :lol:
Suerte con el bicho que te compres.
Por ractor
Donde lo venden en Malaga y a que precio el litro....Gracias.
Por saturndj
No se si se puede hacer publicidad, pero es en Macrohobby
Por cortayerbas
El sitio no se como se llama, pero ese no es, creo que esta en la Delicias, y es mas barato.
Por saturndj
dame el tlf para llamarlos por privado ya que los de macrohobby estan empanados. Les llamo por tlf y me dicen que los 2 litros sale a 10€ de nitrometano 100% y luego cuando voy me dice que se ha equivocado y que es 1 litro 20€.
Por Rubén Castro
Saturndj, no hay ningún problema con poner el nombre, situación o teléfono de una tienda en concreto (el teléfono siempre que sea el del negocio y nunca un número privado).

Lo que no se puede es hacer publicidad expresa por el mismo comercio o de terceras personas con fines comerciales fuera del foro de novedades comerciales.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Malloq donde compras el nitro y a que precio?
Por Lucifer
Mañana me toca ir a comprar el tifon, aunque cuando gaste el motul que tengo,.. aun dos litros empezare con el model tenic.
Por Rubén Castro
Saturndj, el nitro lo compro integrado con el combustible de alabesa de barnices. Al 16% de nitro con un 18% de aceite. Lo uso para todo, hasta para limpiar los cristales.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Lucifer
A que precio esta el litro de ese combustible?
Por rafa22ag
tanto se ahorra haciendo el combustible? yo lo compro en alabesa y al 16 nitro y 18 aceite la garrafa de 5 litros viene a salir a 6,50 el litro metiendole ya los portes, si compras 2 garrafas en un pedido te sale todavia mas barato......

y no hay que estar mananejando ni almacenando productos toxicos. y total el heli vuela igual y la temperatura del motor vá ok. pues no me complico tanto la vida :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!