miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues ese es el que yo uso y va muy bien, pero cualquier aceite 100% sintetico para motos de 2T creo que te ira bien.
Por Aerodan
yo uso el aerosinth que compro en el anguera hobbies.
Ese aceite lo usan en competición y realmente mantiene los motores de maravilla, sin restos de carbonilla ni cambios de color en los cromados, algo tendrá!!
Por Antonio torque
Yo uso Motul micro sintetico y me va muy bien.

Como verása cada uno nos va muy bien con diferentes aceites ya que son buenos, para volar de manera "informal" cualquier aceite de calidad te sirve, si te metes en competición es donde puedes notar algo más la diferencia.
Por Sami
Creo que la pregunta era por marcas de aceite pra motores de GASOLINA, el Motul Micro es el que yo uso pero para los motores GLOW. :wink:
Por jordifg
Hola a todos

Lo suyo es gastar un buen aceite, ya que solo se va con el 2 %o 3 %.

Realmente abarata mucho la mezcla. Yo no me complicaría, cualquiera de competición es bueno.

Saludos.
Por Antonio torque
Vale, lo siento no he visto lo de motores de gasolina..
Por volador
Gracias por vuestras sujerencias, el fabricante aconseja "Cool Power CP-07" pero viendo su dificultad de adquisición aqui en España me decantaré por alguno de los que habeis mencionado, gastando un 2% no vale la pena ir ahorrando.
Por Armengol
Mmm... no pierdes ni una décima de caballo por llevar el 3%, y sí ganas en seguridad-fiabilidad. En competición (motos 2T) todo el mundo lleva 3%.
En principio cualquier aceite que cumpla la norma JASO C o mejor (C+, D...) será suficientemente bueno para aguantar y proteger, no dejar demasiada carbonilla, etcétera. El Castrol es una buena elección, hay otros también claro.
Por Jaume
¿Qué tal el Stihl, algunos por aquí dicen que va mejor que el castrol?

Salut

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!