miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hace poco pregunte por un variador para un motor, el caso es que me han dejado un antiguo novak fusion, que va casi perfecto, bueno, es un poco grande pero le he encontrado hueco y se queda un poco corto de voltios, pero para probar el montaje antes de pillar los que me recomendaron me vale.

El caso, es que al igual que los que me han recomendado, no tiene marcha atrás, como la emisora y el receptor (fs-gt3b y fs-gr3c) tienen el 3 canal del tipo todo o nada, he pensado que podía usarlo para que entre el esc y el motor con unos relés se invierta la polaridad.
¿es posible o estoy loco? ¿Alguien se le ocurre como hacerlo?
Hola , yo tuve este mismo problema hace tiempo para un barco y lo resolví sin problemas como tú dices, pero en lugar de invertir dos fases del motor con micros, me fabriqué un inversor con contactos de plata, y funciona perfectamente..
Puedes seguir el proceso de fabricacion y montaje en la pág 4 de :
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=7718
Espero te sirva

Salut,

Xavier
Uf, el problema es que es para un coche de 1/24, llevo una semana mirando como encajarlo y no hay forma, ni quitando el cokpit hago sitio, aparte de que tengo que comprar un mini servo, al final cambiaré de esc por uno con marcha atrás.

Estaba pensando en algo electrónico, pero bueno.

Gracias Xavier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!