miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Hola Chufo.

No te podras quejar que no tienes mas que padir por esa boquita.... y te caen planos a pares jejeje.
Mi amigote Jorge, le pasa lo que a mi cosa que no nos gusta a la mier.........aaaaa.
Pero basta que la peña se entere que tu quieres algo pues nada Ya esta encargado el plano el Amigo Spitt me manda copia y yo te paso una de las que me preparan mi amigete de Donde Copian, las retocan con la ofimatica mas chachi y salen las copias que ni pa que ( Smousen for example).
Solo me falta que por privado me des la dire que te lo mando en cuanto lo tenga to listo.
Pero como te dije ya ha salido mas gente del foro y pillan el mismo planito pero de su Planoteca del Club hummmmm Datos Datos muhaaaaaagggg.
Usease que tu naciste con una linda flor en to el culete, o lo que es lo mismo lo tuyo no es culo es un florero.....ya capto por que te tira los trastos Jopa----
Bueno que cuando te llege la pintira , lo acabas aun con un solo dedo del mono que tendras de trastear xd xd xd.

Un saludote El Jubilao :D :D 8) Soy adictoaeBay jajajaaj
Por gabriel izquierdo
:lol: la verdad es que mola cuando a alguno se nos vá un poco la pinza y habrimos un hilo nuevo cuando contestamos a alguien...

salen fuera de contexto de un curioso.... :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Por fjnr72
El Jubilao escribió:

Pero como te dije ya ha salido mas gente del foro y pillan el mismo planito pero de su Planoteca del Club hummmmm Datos Datos muhaaaaaagggg.
Saludos
Última edición por fjnr72 el Dom, 09 Sep 2007 14:29, editado 1 vez en total.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola jubilao, esta tarde he estado buscando el plano del heinkel ya lo tengo en mi poder, mañana si puedo te lo envio, un saludo, pronto pondre una relacion de planos de v/c por si alguien le interesa, os adelanto (Son pklanos la malloria de la epoca de los 50 y 60)

Ringmaster acerobatico para motores 2.5 y3.5
El Hellion Carreras para motores MC19 o similar
Heinkel 219 Maqueta bimotor
jezebel Acrobatico 2.5 3.5 Las alas y el estabilizador horizontal en flecha

Star
nobler etc....Hasta un total de 26 planos
Tambien hay planos de rc y de vuelo libre
Por El Jubilao
Pues eso Gracias por ser tan majos Spitt y Fjnr72.
y del mismo modo si necesitais algo no teneis mas que pedirlo que si lo hay se os dara.
Spitt si tienes por hay a mano el plano del Star te importaria darme la longitud y emvergadura del trasto... El Cirano II que estoy preparando monta su pedazo perfil.
Sin mas un cordial saludote.

El Jubilao :D :D :D 8)
Por sukoi
pero jubilao, no le des mas vueltas a la tortilla que se te va a caer, coge las referencias del cirano, la relacion de momentos y escala a la que has hecho el ala y a jalar millas.
luego si te sobra un poco de aqui o alli, lija y a correr :twisted: :twisted:

ten en cuenta tambien el peso del motor que vayas a montar ( no pesa lo mismo el maravillosos y chachi FOX 40 que nos restriegas que un Os 40 FSR por ejemplo) pa no tener que poner posta lobera en el morro ( asi la guardas para otros usos :wink: )

le vas a poner flaperones???
Por El Jubilao
Si as leido los Datos datos... veras que el borde de fuga monta liston de balsa semi ..... para que cres que sera que eso quede con 5 m.m. de gosor mas otros 6 de enchapado?????? creo que es elemental querido Jorge por supuesto, creo que el perfil lo pedia....jejeje.

Un Saludo El Jubilao :D :D :D 8) soy ebayadicto jejeeje
Por El Jubilao
Si as leido los Datos datos... veras que el borde de fuga monta liston de balsa semi de 5x5..... para que cres que sera que eso quede con 5 m.m. de gosor mas otros 6 de enchapado?????? creo que es elemental querido Jorge por supuesto, creo que el perfil lo pedia....jejeje.

Un Saludo El Jubilao :D :D :D 8) soy ebayadicto jejeeje
Por JOLUO
El plano del Star esta colgado en la pagina de planos de Pablo y mia.
www.jpaeromodels.com/planos vuelocircular
esta en formato corel.... y cad... si lo quereis en otro formato decirlo...
saludos
Por El Jubilao
Pues nada que esto es la repera, que tengo el trasto ordenador casi mas viejo que yo, eso si to Makeao por mi hijo er Tesnico Fistronico Jorge.
que es lo que me pasa pues que no puedo tenerlo con tooo no me da pa tanto No Corel Draw acabe de la incompatibilidad de ficheros entre versiones hasta los mismisimos.
Auto Cad las versiones que pululan tipo mini, son un quiero y na de na, solucion el otro hijo el Chiquitins de 102 kilicos de Humanidad, que maneja Planos de Autocad , Currela en Topografia ( obra publica). pues na pillo su ordenador y ya esta... pero es que casi nunca esta en casa a la hora que yo necesito jejeej.
Lo unico que tengo y pillo con ello es el Adobe Acrobat Re..... jejeje
Tocado el tema tengo que pillar a Maestro que un archivo que me han pasado ( Curso de Jueces de V.C) me tendria que decir que programa me lo genera que yo no lo tengo y pillo el archivo pero ni flowera de contenido....

Pd. Jopa yo de Celestino nada de nada , pero parejas formalmente casadas que demuestren su publico amor como vosotros pocas.
Que dejais a los Rousses ( La guerra de los Rouss) ,en unos pobres venditos xd xd xd .
Gueno que me voy a preparar la sustancia alimenticia.

Un Saludote El Jubilao :D :D :D 8) en proceso de desintoxicacion....
Por JOLUO
Colagare el plano del Star en pdf...pero atentos a la reduccion a la hora de imprimir, que no sea del 97%...falsearia las medidas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!