- Dom, 04 Mar 2007 0:49
Vereis como ya pongo en mi hilo de "montaje de mi ucando 3d" me compre un os 91 para este avion, pues bien despues de hacer el rodaje en bancada con 2 litros de combustible y aceite al 20%, con aguja alta abierta a tope y carburador igual, tengo fallos al intentar ponerlo fino para volar, os cuento, Fui al campo de vuelo con todo listo y al arrancarlo note el relenti muy acelerado teniendo el carburador casi cerrado, regule la alta acelerando a tope y poniendolo fino, pero al bajar al relenti lo notaba muy gordo incluso el escape goteaba combustible, ademas habia veces que al quitar el chispo se paraba solo, asi que no me quedo otra que tocar la aguja de baja, y menos mal que lo hice, pues venia de origen totalmente abierta 6,5 vueltas para cerrarla del todo, despues de eso la abri 2,5 vueltas que por lo que pude leer es lo aconsejado, mejoro muchisimo, pero sigo teniendo fallos, arrancar le cuesta y cuando arranca debo tener el relenti algo altito y si lo dejo solo durante un tiempo sin tocar nada, al min aprox se para de golpe, sin tocar nada y como digo el relenti incluso algo acelerado, despues de esa parada le cuesta mas ahun arrancarlo, ya no se que hacer la verdad me trae loco, y me gustaria que me ayudaran en lo posible asi como si podriais decirme que hacer paso a paso para empezar de 0.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Gracias a todos de antemano y un saludo.