miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
#428115
He cambiado la postura de la aguja de alta poniendo la entrada de esta de manera lateral y no hacia abajo como la tenia puesta, y la verdad es que la respuesta despues de graduar de nuevo la baja y alta ha sido considerable, el relenti me lo mantiene perfectamente y no tiene porque estar revolucionado, no se si sera coincidencia y que ahora lo carbure bien pero lo cierto es que he podido carburarlo mas o menos ahora mismo el avion en el suelo en relenti se mantiene acelero de golpe y perfecto, lo pongo en vertical y el relenti perfecto subo las revoluciones y sube bien pero si subo de golpe en vertical se para, que debo hacer para solucionar ese problemilla?
Avatar de Usuario
Por inuitamca
#429147
!nada de lios hombre! mira haz lo siguiente:
-baja la posición del tanque hasta que observes que cuando el tanque este lleno, la superficie del líquido del interior del tanque (osea el techo del tanque) debe de estar a la misma altura que la aguja de alta... eso es todo.
Con esto no se te ahogara. Pero recuerda que lo anteriormente descrito solo te vale para motores bocaabajo, para otras posturas del motor es otra historia. No obstante todo esto lopuedes encontrar en un artículo de la web de "picayzumba" ceo que se llamaba <problemas de carburación II>.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por inuitamca
#429151
Bueno no habia visto este último mensaje tuyo. Creo que tu carburacion ya esta bien.. si se te para con el morro hacia arriba abrele un poco la de alta hasta que mantenga las rpm a tope en esta postura, cuando lo vuelvas a poner horizontal estara un pelin mas gordo pero esto es bueno para la vida del motor ademas en el aire se te afinara solo.
Por ceballitos
#429904
Asi fue abri la alta un pelin, y ahora mismo no se para ni en horizontal ni en vertical ni dandole de golpe a tope, y ademas el relenti no esta tan revolucionado, lo que si noto que en vertical cuando doy gas y corto de golpe tira bastante combustible por el escape, en horizontal no veo que tire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!