miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juankide
hola estoy terminando de construir el tucano de modelimport y ahora que ya casi esta entelado me he dado cuenta que los marginales de cola estan fijos en el timon y estabilizador respectivamente. Alguine sabe si van unidos al elevador y deriva respectivamente, es decir, que sean movibles cuando se de profundidad o direccion? gracias por adelantado
Por Jesús Cardín
Los marginales del empenaje del Tucano son fijos, es decir no se mueven al accionar ni la profundidad ni la dirección.

¡Ojito que este modelo PARA NADA es adecuado para iniciación!. A lo sumo se podría aceptar como primer ala baja siempre que seas muy hábil y tengas un buen entrenamiento con un modelo rápido de ala alta o dorsal con alerones.

Un saludo y suerte,

Jesús Cardín[/list]
Por juankide
muchas gracias, la verdad es que tengo un canary y llevo unos cuantos litros que despega hace figuras y aterriza sin problema. Este tucano me he puesto a hacerlo pero me quedaba esa duda y le he comprado a un chico del foro un funfly y otro para comenzar con ellos mejor. viewtopic.php?t=69955

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!