miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues mira no es cuestion de pegarse pegotes asi que mejor que lo veas aqui, solo que en vez del receptor( cuidado con los contactos tanto del cristal como de los contacto de los servos) que tambien lo hago, se hace igual con los variadores.
http://www.offshoreelectrics.com/info-p ... oof-rx.php
y una vez puesto esto ya le añado la refrigeracion , le pongo el retractil y sin meterle calor al retractil le hecho esta pasta en los extremos luego le doy al secador y se queda todo mas que impermeable.
Pondre fotos.
pues muchas gracias,mañana le doy un ojo que ya me estoy cansando de que se me corte el rollo en el mejor momento por un poco de agua en el sitio menos oportuno,y de andar con los malditos globitos. :lol:
Pues yo compré un spray en biltihobby que se llama plastik 70 y desmontas el receptor y le das a la electronica un par de manos y fuera problemas, cuidado con cristal y con los conectores de los servos,

Este spray lo que hace es dejar una capa plástica que proteje de agua, polvo, etc....

10€ en bilty, vale la pena pues un variador son cerca de 100€
realmente a mi lo que me preocupa es la perdida de mando,mas que la electronica en si,por 17 dolares de variador de 40 amperios,sale mas caro el spray,pero en los aviones,si entra el agua,despegas y luego se moja el receptor,uffff :evil:
pero asi,si se pueden aislar bien,incluso puede ser viable con agua salada.
habra que ver lo de encontrar ese epoxy,por que supongo que no todos seran buenos conductores termicos,para los variadores.
Hombre si compras variadores tan economicos tu tienes que valorar pero con 3 que se te casquen ya lo has amortizado, de todas maneras los variadores tambien los hay economicos y que ya vienen protegidos contra el agua
no,darioellider,si te doy la razon,el coste del spray no es nada en comparacion a necesitarlo y no haberlo aplicado,solo me explique mal,queria decir que no es por el coste del variador o el receptor por lo que quiero algo que lo proteja,si no por el coste de todo el avion mas los posibles daños colaterales. :wink:
habra que mirarse las dos opciones,cada uno para una cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!