miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ARR
Yo hize una culata entera, con la camara incluida a un OS 50-H para una FSR y andaba muy bien

Imagen
Imagen
Por yosh
joder que maña !

pero la cosa es que los motores de lancha esos, por lo visto, tienen que llevar muchas vueltas; un os50h, te las da ?

yosh
Por ARR
El OS de helicoptero da sobre las 17000 rpm y lo usaba en una FSR de 700 mm de eslora y la verdad es que iba muy bien.
Ahora he montado una FSR de 1070mm de eslora y la motorizo con un CMB45 que da unos 4,5cv a 22000 rpm y va muy pero que muy rapido,este es un motor de competicion especial para este tipo de barcos.
Esto es la mejor solucion, pero tambien es cara,asi que si tienes medios para fabricarte una culata pues adelante,va a funcionar bien, lo unico que los motores de avion no tienen el rendimiento de estos otros.
Imagen
Imagen
Por yosh
pues verás, si los medios los tengo, lo que no tengo es la experiencia con esos medios :) he torneado muy poco, y fresado, nada de nada, así que, fresaré unas cuantas piezas antes para probar, y en cuanto al motor elegido, es un thunder tiger 2.5 de coche, que tiene un amiguete que rompió una pieza, y ya no lo quiere, así que, probaré, si funciona, pues compro la pieza, que no me sale bien, guardo las piezas que sirvan, y las que no . . .

Ya te comentaré algo, cuando me den el motor ( en 10 días ) iré relatando historias

A proposito, de donde eres ? estaría la mar de bien poder hablar del tema, y ver como los tienes montados, en las FSR, y cosas de esas :)

un saludete

yosh
Por ARR
Hola Yosh, pues lo mas dificil ya lo tienes, los medios, el resto es ponerse y si no sale a la primera pues a la segunda, te dire que el tamaño del motor juega en tu contra, ya que es mas facil hacer una culata grande que una pequeña, pero tambien se puede hacer.
Soy de Vitoria, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!