miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Supongo que como expertos ya veriasis este video,a mi me deja alucinado las acrobacias que hace este hombre.
Vuelo de exhibición de Martin Pickering en el 11º Festival de Maquetas a Gran Escala (19/10/2014)
Club Alas Aragonesas de Zaragoza
Bajando a tope con el Edge!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DDyRpiv5_ps[/youtube]

Y este tela marinera.
11º Festival de Maquetas a Gran Escala (18/10/2014) Club Alas Aragonesas de Zaragoza
Grabar al UltraFlash pilotado por Pickering es igual de fácil que seguir a un mosquito con prismáticos... Guau que mareo... con lo despacito que vuela el Edge en comparación... :-)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WlPFQEjzEfE[/youtube]
si que es un gran piloto,, yo lo vi en vivo en zaragoza.... impresionante
Lo he visto en varias ocasiones en el Memorial Sebastián Almagro en Palma del rio (Córdoba). es un fenómeno... cuando sea mayor quiero pilotar como él :D
pues ya sabes,,,, a practicar como una mula, jajajajajajaj,,, que no hay otra
pues Martin tambien habia empezado con los helis , no se como lo llevara...
eso si que es raro un piloto de ese nivel .. que le de por los helis..

peru21 escribió:Lo he visto en varias ocasiones en el Memorial Sebastián Almagro en Palma del rio (Córdoba). es un fenómeno... cuando sea mayor quiero pilotar como él :D
mas importante que volar bien ,,, es divertirse volando,,, :D :D :D :D :D
Es un monstruo con lo que lo pongas .
Un año en el memorial Sebastian Almagro empezó a llover y se metió en el hangar con un tabla de deprón Y dió un eespectáculo de los de ver para creer.
Y en el último memorial, haciendo vuelo nocturno con el extra grande y un alita volante que era un misil.....
Y con los jets????
Pone los pelos de punta esas pasadas a ras de suelo ,esos toneles lentos a un metro del suelo a 300km/h ...en fin, Martín Pickerin.
Y sabéis lo mejor de todo? Que es bueníiiiiiiisima persona y súper humilde y amable con todo el que se acerca a el. lo se porque tengo la suerte de formar parte del club organizador del memorial Sebastian Almagro y lo compruebo año tras año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!