miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
MARUGAN (25 y 26 de Octubre de 2008)

Se trata de un pueblo segoviano. En sus alrededores se encuentra el aeródromo de ultraligeros “AIRMARUGAN”, con unas
maravillosas instalaciones y una pista soberbia. Aquí es donde se ha celebrado este encuentro de Jets y grandes modelos.

Imagen

Aparte de los modelos y ultraligeros, lo mejor que había en el
aeródromo estaba en la cantina.

Imagen

También había modelos (de aviones)

Tucano (Turbina + Hélice)

Imagen

Albatros

Imagen

Piper Cup

Imagen

Eurofighter

Imagen

Mirage 2000

Imagen

F4 Phantom

Imagen

Rafale

Imagen

Mig 15

Imagen

Boomerang

Imagen

Katana

Imagen

Edge

Imagen

Extra 300

Imagen

Sheliak

Imagen

Sabre (Con turbina eléctrica)

Imagen

MD11

Imagen

Otro Rafale

Imagen

Elan

Imagen

F15

Imagen

Había muchos más, pero……. no me caben todos.

Vamos a ver como vuelan. Voy a decir en mi descargo, que las
fotos de los vuelos no están “muy allá”. Son fotos hechas con un
fuerte contralúz. La posición desde la que se han hecho no era nada adecuada. Pero es lo que hay.

El Sheliak de Bernardo.

Imagen

El Extra 300 de Arturo

Imagen

El Katana de Victor

Imagen

El Rafale, de Pepe Marco (padre)

Imagen

El Boomerang de Pepe Marco (hijo) el piloto más “GRANDE”

Imagen

Pepe Marco (hijo) 7 “AÑAZOS”

Imagen

MD11 de Vicente

Imagen

Mig 15 de Eladio

Imagen

Sabre de Ivan

Imagen

Tucano de Jesús Bahués

Imagen

Elan de José Guedejo

Imagen

Piper de Miguel Ángel

Imagen

Edge de Quique

Imagen

Eurofighter de José Manuel Cunha

Imagen

F4 de Norbert Montenegro

Imagen

Albatros de Javier

Imagen

MISCELANEAS

¿Se prenden fuego? NOOOOOO, pero…..¿A que lo parece?

Imagen

Imagen

¿Probasteis el chorizo picante de Astorga? ¿No? Pues si que hubo quien lo probó, Y…..además se pusieron “ciegos”.

Imagen

¿Es un preservativo gigante africano? Nooooo…..es el MD 11 de Vicente “enfundado”.

Imagen

¡Hay, las colas!

Imagen

¿Esto……vuela así? (Los Lozano)

Imagen

Por mi parte se acabo. Pero hubo mucho más.

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Dom, 26 Oct 2008 19:53, editado 1 vez en total.
Por funfly
Bonitas fotos, y comentar que este pueblo tiene la suerte de tener un aerodromo bonito y con muy buenas instalaciones, amen de los bocatas que te ofrecen en su bar, en especial, el de la tortilla con pan de pueblo.

Felicidades por el reportaje, y por la organizacion, en especial a bernardo que se encarga de organizar este tipo de eventos especiales.
Por JAVIERGM55
Gracias una vez más Puente por el reportaje. Echo de menos algunas viejas telas. ¿las hubo?. El escenario, Marugan, es impresionante.
Saludos
Por juan ruiz
funfly escribió:Bonitas fotos, y comentar que este pueblo tiene la suerte de tener un aerodromo bonito y con muy buenas instalaciones, amen de los bocatas que te ofrecen en su bar, en especial, el de la tortilla con pan de pueblo.

Felicidades por el reportaje, y por la organizacion, en especial a bernardo que se encarga de organizar este tipo de eventos especiales.

¿ Me gustaria saber que es lo que a hecho Bernardo ?

Es una persona que aprecio y espero no molestarla,pero...que yo sepa el no tiene nada que ver con el evento,dar gracias a la Gerencia de Marugan padres e Hijos y siguiente a Luis y vicente de Toribio que son las personas que han hecho posible este evento,y muchas mas que no se los nombres, que han estado manejando el espacio aereo para poder volar aviones de R C y reales.

Saludos para todos y muchas gracias, lo he pasado genial acompañado de buenas personas,claro como siempre.

Se me olvidava, dar las gracias al señor Puente por su Reportajillo que como siempre fenomenal.

Juan Ruiz
Por Calcolor
Hola a todos:

Quiero agradecer a todos los participantes el haber contado con su presencia, en este evento nacido de convensaciones entre la familia de Marugan, una buena gente, Luis y yo.

Queriamos hacer una prueba, para ver la aceptacion del mismo, y la verdad, que nosotros como organización, hemos quedado totalmente satisfechos de como se ha desarrollado el evento.
El tiempo todo el fin de semana fue esplendido, y los participantes han mostrado un comportamiento ejemplar en todo momento, ya que bueno nos hubiese gustado que los vuelos de cada uno hubiesen sido mas numerosos.

Muchas gracias a todos, y creo que hemos creado unas fuertes bases, para que ésto se repita.

Puente, como siempre, bonitas fotos, gracias.

Un fuerte abrazo para todos,

Vicente de Toribio.
Por abf
enhorabuena vicente me alegro de todo os saliese bien y el tiempo mejor no lo pudisteis tener saludos para todos desde EL PARAMO LEONES
Por Pepe Marco
Hola señor Puente. Hay que ver lo grande que es y lo que da de sí,el aparato ese que te cuelga.....(la máquina de fotos).
muchas gracias por tu compañia en Marugan y por las fotos.
un abrazo D. José
Por Antonio Bermejo
Muy entretenida la mañanita, si señores, aunque me metí 800 kms entre la ida y la vuelta, pero valió la pena. Buenos cacharros, caras conocidas, tortilla de patatas poco cuajadita como a mi me gusta y le meteo que se portó genial.
Adjuntos
marugán 25 oct 019.jpg
marugán 25 oct 009.jpg
Flyer Machine !!!! is number one !!!
marugán 25 oct 010.jpg
marugán 25 oct 032.jpg
Jose Marco y Bernardo Robledo
marugán 25 oct 022.jpg
Uno de Albacete que pasaba por allí !
marugán 25 oct 030.jpg
Será avión o aviona?
marugán 25 oct 024.jpg
ups !!!!
marugán 25 oct 031.jpg
superación superada !!!
marugán 25 oct 001.jpg
marugán 25 oct 021.jpg
marugán 25 oct 023.jpg
marugán 25 oct 018.jpg
marugán 25 oct 012.jpg
the chief!!!
marugán 25 oct 006.jpg
Me puse el babero para ver volar el tucano
marugán 25 oct 008.jpg
al lio!!
marugán 25 oct 004.jpg
marugán 25 oct 003.jpg
el parato del presi de los de valladolid
marugán 25 oct 002.jpg
Por Magic_Quique
Quiero agradecer a la organizacion del evento Vicente y su equipo la buena disposición en todo momento con los pilotos, el fin de semana ha sido excelente, el detalle (Regalos) que tubo con todos al termino del mismo; tambien agradecer a la familia Marugan por todas las atenciones que durante el evento han tenido con todo el mundo, incluyendo vuelos en ULM formidables, de los cuales pudimos disfrutar y sentirnos como verdaderos Pilotos, en un fin de semana para ellos triste al haber perdido a un familiar el Viernes, en especial a Alejandro y a Josete, recibir un fuerte abrazo.
Hasta la próxima.
Quique
Por Norbert Montenegro
Unirme a los comentarios de los compañeros, destacar la ilusion y ganas de Vicente en hacer realidad este proyecto, y naturalmente felicitar a sus complices.
Unas imagenes mas,

Saludos
Adjuntos
P1010092.JPG
P1010094.JPG
P1010091.JPG
P1010090.JPG
P1010089.JPG
P1010088.JPG
P1010087.JPG
P1010086.JPG
P1010085.JPG
P1010084.JPG
P1010083.JPG
P1010081.JPG
P1010080.JPG
P1010077.JPG
P1010072.JPG
P1010079.JPG
P1010067.JPG
Por Eladio-g
Fantastico reportaje Puente
Te dejo una foto algo desenfocada para que no se te reconozca. Cuando consiga dominar la camara tiene que ser la leche....
Saludos
Eladio
Adjuntos
El reportero.jpg
Por J.Puente
Eladio-g escribió:Fantastico reportaje Puente
Te dejo una foto algo desenfocada para que no se te reconozca. Cuando consiga dominar la camara tiene que ser la leche....
Saludos
Eladio

Hola Eladio:

¡¡¡Je, je, je!!!.

Si te fijas bien en la foto, verás que no está desenfocada.
El que está desenfocado soy yo.
¿Porqué? Muy fácil. No enfocaste la cámara hacia mí.
Se nota que te interesaba más el remolque que hay en
el fondo de la foto, ese si que está enfocado. :cry: :wink:

Un saludo
Puente
Por _ShoGo_
Coño, y yo pensando que eras un corresponsal de alguna revista de rc cuando te vi en los hidros :shock:
Por Fekem
Y a mi me suenas un monton, no habras estado en el festival de Benavente sacando unas fotos verdad??Creo haberte visto en algun festival pero no se donde...quizas en ponferrada ....

Saludos!
Por luis30sg
Sr. Puente, gracias por las fotos, con el lío de la organización sólo tengo las fotos que hizo uno de mis hijos y, si das tu permiso, tomaré alguna de estas, por no decir todas, para dejar constancia de esta concentración en una web e ir acumulando recuerdos de las posibles concentraciones que surjan en nuestras tierras segovianas.
Un abrazo y me quedo a la espera de tu autorización.
Por J.Puente
luis30sg escribió:Sr. Puente, gracias por las fotos, con el lío de la organización sólo tengo las fotos que hizo uno de mis hijos y, si das tu permiso, tomaré alguna de estas, por no decir todas, para dejar constancia de esta concentración en una web e ir acumulando recuerdos de las posibles concentraciones que surjan en nuestras tierras segovianas.
Un abrazo y me quedo a la espera de tu autorización.
Hola Luís:

Puedes hacer lo que quieras con ellas.

De todas formas, ten en cuenta que esas que ves están reducidas un 80%. Y tienen marcas de agua.

Yo se las voy a dar todas a su tamaño y sin marcas de agua a Vicente en un DVD. O si lo prefieres te las copio en un DVD y te mando a tí una copia por correo ordinario. Para eso debes darme tu dirección por MP.

Un saludo
Puente
Por Rubén Castro
J.Puente escribió:Yo se las voy a dar todas a su tamaño y sin marcas de agua a Vicente en un DVD. O si lo prefieres te las copio en un DVD y te mando a tí una copia por correo ordinario.
Ahora entiendo por qué no llevas aviones a las concentraciones. ¡Te gastas todos los ahorros en DVDs! :D

Ahora en serio, muchas gracias por el reportaje Puente.

Un saludo.
Por J.Puente
_ShoGo_ escribió:Coño, y yo pensando que eras un corresponsal de alguna revista de rc cuando te vi en los hidros :shock:
Pues no, no soy corresponsal de ninguna revista, “trabajo por libre”. La fotografía es mi segunda afición después del aeromodelismo. Y si en un festival de aeromodelismo puedo juntar las dos, pues tanto mejor. :D

Fekem escribió:Y a mi me suenas un monton, no habras estado en el festival de Benavente sacando unas fotos verdad??Creo haberte visto en algun festival pero no se donde...quizas en ponferrada ....

Saludos!

No tengo ni idea de donde me puedes haber visto, tampoco me extrañaría que me confundieras con otro, tengo una apariencia de lo mas “corrientita”. :cry:

En Ponferrada y en Benavente no ha sido.

Rubén Castro escribió:
Ahora entiendo por qué no llevas aviones a las concentraciones. ¡Te gastas todos los ahorros en DVDs! :D

.
¡Huy! ¡Si solo fuera en DVD,s! :D

De todas formas lo más caro son los aviones. :?

Un saludo
Puente
Por Fekem
Pues intento hacer memoria pero no se donde a podido ser , de todos modos hoy en dia puede que haya hasta algun doble tuyo por ahi...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!