miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pepe
acabo de comprar tres paquetes de lipos compuestos de cuatro elementos cada uno de ellos,conectados en serie con 14,8 v. y 21oo milis,Vienen tan bien estuchados que no hay forma de comprobar la situacion de cada elemento suelto para efectuar el equilibrado que decis.¿cual seria la forma de proceder? porque supongo que desmontarlos NO. El hecho de comprarlos de esta forma es porque se pueden hacer distintas composiciones y pienso que practicas.- A VOLAR
Por esco
Cuatro elementos en serie ya hechos de fabrica, estan en condiciones.
La mejor forma de quemarlos es en el aire :twisted:
Saludos
Por tgnjkl
Eso que dales caña. Yo compre dos packs montados de fabrica, no he comprobado nada y van de maravilla. Deben tener sobre 40 vuelos y dan la misma caña que el primer dia. Los fabricantes ya saben como hacerlo, no como yo que me he cargado dos elementos por no hacerlo bien del principio.
Saludos y BBVV.
Por _GonZo_
Pepe si son los packs que te he mandado yo estan equilibrados (palabrita del niño Jesus)

De todas maneras si te fijas en la abertura del termoretractil puedes acceder para comprobar el voltage con las puntas de un polimetro :wink:
Por tgnjkl
Yo dejo cable muy fino y cortito, en la union de los elementos, que sale del termorretractil y con un tubito aislante le hago una funda de quita y pon para que no haya accidentes. A traves de este cable hago las comprovaciones y equilibrados correspondientes.
Aunque la idea de dejar un pequeño orificio en el retractil es muy buena, en el proximo lo probare.
Saludos y BBVV.
Por ToXair
Si vienes así de fábrica, y encima te los vendió Gonzo (garantía...se quema tu modelo y vas a su casa :), pues a volarlos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!