miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Hola a todos.

Como bien dice en titulo ya no puedo volar mas bajo,,sino ya no seria volar sino aterrizar .

Este tipo de vuelo me esta enganchando de mala manera y lo peor es que esta poniendo en riesgo la integridad de mi avion,,,pero es que una vez que lo pruebas quieres mas y mas bajo.

Esta vez lo he editado a fullHD para que no os perdais detalle,,,diria que se ven hasta los caracoles jajaja.Ponerlo a 1080p.

Bueno no me enrrollo mas,aqui teneis el video,espero lo disfruteis.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xAXFLYhEgVI
Por raptor_34
alfredo alonso alonso escribió:Si que es curioso, sí, casi se ven las hormigas corriendo asustadas. ¿que avion y que cámara?.
Hola Alfredo.

Te comento,,,,el avion es un easy star con motor de lo mas corriente,,y el tema de la camara llevo 2 una MSH-36 que es por la que veo el vuelo y una GOPRO que es la que graba el video.

Un saludo.
Por kawasa
hola raptor 34 muy buen vuelo me ha gustado mucho ,una cosa porque no utilizas la gopro para ver y grabar a la vez yo la tengo asi en el mentor y te ahorras el peso de una camara.saludos
Por colibri
Hola raptor, no se si te has dado cuenta, pero en tu vídeo se ve como en el minuto 3:50 tu avion choca con unas ramitas largas.....te dejo los fotogramas, mira de nuevo el video y veras como se nota el impacto.

Saludos
Adjuntos
001.jpg
IMPACTANDO
002.jpg
JUSTO ANTES DE IMPACTAR
Por raptor_34
colibri escribió:Hola raptor, no se si te has dado cuenta, pero en tu vídeo se ve como en el minuto 3:50 tu avion choca con unas ramitas largas.....te dejo los fotogramas, mira de nuevo el video y veras como se nota el impacto.

Saludos
Me di cuenta en vuelo,,se nota porque me desconcentro y subi despues de darle a la ramita,,se aprecia que en esa pasada no la hago tan baja.

Me lo paso genial volando asi.

Un saludo.
Por alfredo alonso alonso
A mi tambien me gusta especialmente volar bajo , con aviones lentos como el Easy, el condor, el Space se puede hacer muy bien, de vez en cuando les das una buena subida , haces algun looping o tonel les dejas caer con alguna barrena y les pasas a tu lado, sí, es una gozada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!