miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, soy usuario de este foro y de un dragonfly 4 de la marca walkera, de hecho, el hilo creado sobre este bichillo es mioo!!! jejeje mi tesoooro jejeje, weno, el caso es que ahora decido cambiar de heli, ya que el mio esta totalmente destruido despues de un enorme ostion :roll: y ahora me voy a pasar uno de paso variable, me he decidido por un walkera 36, y me gustaria saber cual es el sitio mas barato para comprarmelo, si alguien puede echarme una mano se lo agradecere, aunque solo sea direcciones web de tiendas.
Un saludo
Por minuesa
Hola decolina57. Yo se lo compre a este tio en ebay ( beconmart ) me costo unos 145 euros con gastos de envio incluido. Me llego en tan solo 7 dias laborales,esta mui bien,aunque si he de decirte la verdad,si lo llego a saber antes,me compro el walkera60, ya que sale por unos 165 euros en el mismo vendedor. Al parecer hay una notable diferencia de calidad en los componentes y por la diferencia de precio merece la pena.

Espero haberte ayudado.
Por dcolina57
tanta diferencia hay?? lo digo porque parece que a la hora de hacer modificaciones "upgrades" parece que hay mas posibilidades con el 36 o 35, que con el 60, no lo se, hablo desde el desconocimiento, que diferencia hay entre el 35, 36 o 60?? un saludo y gracias por contestar
Por minuesa
pues la verdad es que no se mucho del tema,como ves soi mas novato qu ninguno,aunque si se que el 60 lleva motor Brushless,cosa q el 36 viene con uno de esos patateros de escobillas. Entre la bateria q es de 650 mA y el motor que tira poco,despues de un par de minutos de vuelo el heli ya no sube,por q la bateria se ha calentado un monton y el motor tambien. El 60 no es que sea una maravilla desdeluego,sigue siendo un heli barato,pero si es bastante mejor q el 36 si comparasemos sus componentes.
En relacion a los upgrades mejor que te aconseje alguien con mas experiencia,yo todavia estoi esperando a q me llegue el pedido para modificar el W36,como un motor,variador,bateria y otras cosillas.
Por la diferencia de precio yo me quedo con el 60.

Saludos.....
Por dcolina57
yo me considero novato tambien, vuelo el dragonfly 4 como los angeles!! jejejej eso quiere decir que hago unos estacionarios casi perfectos, pero en cuento intento moverlo un poco.... zass jajaja muchas gracias por la informacion, cambiare de idea y me mirare un w60 a ver que precios tiene, si alguien sabe de mas tiendas, por favooor jeje que me echen una mano, un salido.. uyss un saludo
Por facoba10
El 60 viene con el mismo motor de escobilla minuesa de serie, solo tiene recomendable el chasis lo demas hay que irlo cambiando como en todos los Walkera asi que sale por un potosi.

El mio lo tengo en venta y ya sabeis esta nuevo, como dije en el foro cuando llego solo lo compré para enredar un poco, ya esta con bruss y más cosas, porque de serie ya sabeis no vuela ninguno en condiciones.

Saludos.
Por minuesa
Pues valla,entonces por lo q voy leyendo los walkera son patateros de verdad jejejejej. A si pues, quizas sería mejor hacerse con un chasis y montarlo uno mismo. Cuando aprenda y deje de estrellar el mio montaré uno chulo de verdad. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!