miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por draco
Pues me acabo de quedar perplejo cuando he entrado a una tienda de chinos en fuenjirola(málaga)y he visto una lancha por 14 euros, y claro esta que me la he comprado.la lancha viene muy bien, por dentro es igualita a mi victory,aun no la he provado pero viene con su cargador bateria etc...yo la he comprado para modificarla ya que hace tiempo que queria hacerme de un casco,pero seguro que es muy divertida.Por cierto se llama por si alguien le interesa balaenoptera musculus(es el nombre cientifico de la ballena azul) un saludo amigos!!
Por drakel
Pon unas fotillos ...para ilustrarnos. Gracias
Por PRIMUS
Hola Draco , he visto que eres de Malaga , yo tambien , a ver si quedamos para echar los barcos. Tengo permiso para echarlos en el parque tecnologico , que hay un lago inmenso .Un saludo
Por draco
Lo siento drekel pero no tengo aqui ninguna cámara,ademas estuve mirando por la red y no vi ninguna foto.
Gracias primus haber si un dia que valla para Málaga te pego un toke con antelación,soy de Córdoba pero vengo mucho por aqui.un saludo!!!
Por draco
bueno amigos estas son las ultimas espero que os gusten,de todas formas por el precio que tiene no se puede pedir mas.cuando la modifique y pinte ya pondre fotillos.saludos
Adjuntos
balenoboat4[1].jpg
balenoboat3[1].jpg
Por drakel
Gracias draco por buscar las fotos. Tiene buena pinta y creo que,una vez modificada puede ser un auténtico pepino. Ya nos contarás...
Por PEDROAL
Por ese precio es un regalo. :lol: y tienen buena pinta...joios chinos.
Por draco
bueno deciros que hoy fuí a provarla,y la muy china no queria funcionar,asi que tuve que quebrarme un poco la cabeza hasta que dí con el problema,el interuptor de corriente estaba roto,asi que lo empalme y asunto resuelto.
La lancha va muy bien,al ser un poco mas pequeña que la victory hace el giro mas rápido, tambien le cuesta menos trabajo "despegar" del agua.En conclusión estoy muy pero que muy satisfecho de la compra.Ahora el que no tenga una lancha ya no se puede excusar en el dinero.un saludo
Por raulskarface
Hola a todos vengo del mundo de los helis y los aviones y me he comprado esta barca, pero la versión dos y me gustaría modificaría para que corriera un poco mas. Hea estaño morando varios foros y me gustaría colocarle timón cambiar el receptor y el variados y no se si colocarle uno o dos motore burshless ( digo lo de dos para mantener la configuración de la barca con dos hélices y aprovechar las bancadas de los motores que trae) eso si sin gastar mucho y me gustaría aprovechar cosas que tengo.
Tengo un motor bushless de Helicoptero de 3500kv y variadores de 25 30 y 40a.
Me gustaría usar lipos de 3D de 2200 y tengo receptore de sobra.
Que me recomendáis.
Por yosh
Buenas tardes

lo primero, te recomendaría que le pusieras solo un motor, y hay varias razones para ello; lo primero es que es bastante más dificil hacer un setup de dos motores que de uno, la segunda es que las bocinas que trae ese casco, seguro que no valen para nada, así que aún que quisieras mantener dos motores, tendrías que cambiar las bocinas, con lo que ya tienes dos razones, y en tercer lugar, seguro que no tienes dos motores iguales que sirvan pero uno si.

Ya por último; ten en cuenta que el agua tiene mucho más rozamiento y desgaste que el aire, con lo que con 30A no vas a poder mover ese barco normalmente, para que hagas a la idea los modelos de competición de menos de 1 kilo, llevan 120A, claro que van en 2S, pero para 3S deberías llevar sobre 80 más o menos... en cualquier caso es casi seguro que necesitarás 50 amperios o más, y el mismo problema se te plantea con las baterías, si no tienen bastantes C, te las vas a cargar, pero viniendo de helis, que también consumen lo suyo, seguro que tu ya sabes bien de que va el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!