miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Hola.
A ver, una pregunta tonta...
De verdad te cuesta tanto trabajo en vez de abrir hilos a mansalva, por que no posteas dentro del hilo del Belt CP QUE PARA ESO ESTA.
Salu2.
Por m9002
Mira no se si seran imaginaciones mias ,pero he leido 2 veces las 98 paginas y me parece que siempre leo lo mismo,como si mnadie escribiera ya mas .

a lo mejor son imaginaciones mias,no se,otra cosa,cuando pregunto algo en concreto ,no me apetece volver a leer las 98 paginas,y si lees mis mensajes me parece que no doy mucho la lata preguntando,vamos eso creo,antes de preguntar ,miro y si no me voy a la opcion de .. buscar.

en fin como veras no empleo las palabras en mayusculas.
si he molestado a alguien lo siento.

mira acabo de ver la pagina 99,ya hay otra pagina nueva,parece que si escriben algo.
Por peedpeed
No te digo que leas mas las 98 paginas del hilo sino que pongas o expongas tus dudas en el hilo del Belt CP en vez de abrir muchos hilos preguntando cosas sobre el Belt CP.
Por si no me he explicado bien, pincha en el link que te pongo y ahi escribe tus dudas.
viewtopic.php?t=50309&start=2940
Salu2.
Por m9002
venga vale de acuerdo.
saludos

FELIZ NAVIDAD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!