miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
bueno mi pregunta es la siguiente
sabriais decirme por cuanto me podria salir la electronica completa del belt-cp?
motor,variador,servos,bateria,receptor,giro ,tengo uno sin bloqueo,etc
sola la electronica porque cuando compre mi bichin venia otro completo sin ella,vamos que estoy pensando en tener dos bichines,como lo veis?
merece la pena? o dejo el otro para repuestos?.
un saludo.
FELICES FIESTAS. :wink: :wink: :wink:
Por HiNote
m9002 escribió:bueno mi pregunta es la siguiente
sabriais decirme por cuanto me podria salir la electronica completa del belt-cp?
motor,variador,servos,bateria,receptor,giro ,tengo uno sin bloqueo,etc
sola la electronica porque cuando compre mi bichin venia otro completo sin ella,vamos que estoy pensando en tener dos bichines,como lo veis?
merece la pena? o dejo el otro para repuestos?.
un saludo.
FELICES FIESTAS. :wink: :wink: :wink:
Uf pues yo casi estoy igual que tu... mirando precios.
Hoy (bueno, como ya es sábado, tecnicamente sería ayer viernes). me regalaron un barebone en carbono del belt y después de estar instalando piezas de aluminio extra al barebone, casi estoy por comprar una electronica nueva y dejar el de plástico para fuselarlo o para experimentos...
Por gargollassa
Hola m9002,

con el Belt no sale a cuenta comprarle la electrónica. Piensa que necesitas motor, variador, receptor, gyro, 3 servos de cíclico, servo de cola y cristal.
Eso vale más que el Heli nuevo.

La diferencia está en si quieres mejorar el que ya tienes, que con lo que vayas quitando al final podrás montarte otro. Pero claro, te quedará un Belt más caro y otro como el que tienes por si las moscas :wink:

Sino mira precios de servos HiTec, giro GY401, variadores Quark, motores medusa, receptores Futaba... por poner un ejemplo.

Lo más acertado, en mi opinión :wink: , es volar el Belt hasta que lo domines y luego comprar otro que te apetezca con lo que te haga falta y mejores componentes.

saludos y buenos vuelos
Por HiNote
gargollassa escribió:Sino mira precios de servos HiTec, giro GY401, variadores Quark, motores medusa, receptores Futaba... por poner un ejemplo.
Hombre, es que te estás yendo a electrónica de primera fila...
Comprando por ebay y con componentes más normales (En plan servos towerpro, gyro esky, mks o colco, variadores mystery, emax, hobbywing...) no sale tan caro.

Es que solamente un giro futaba 401 con servo digital en España casi cuesta tanto como el heli entero RTF en HongKong.

Si tuvieras un heli grande glow o un Trex600 pues sí que hay que meterse en componentes buenos, pero estamos hablando de un Belt...

Salu2
Última edición por HiNote el Sab, 22 Dic 2007 14:23, editado 1 vez en total.
Por HiNote
Ups, perdón.
Post Repetido :oops:
cité en vez de editar
Por gargollassa
Estoy de acuerdo HiNote,

sólo digo que con los portes, comprando en eBay y material adecuado para el Belt (OJO que nunca diré barato o de baja calidad) te sale a un precio similar a un Kit nuevo con todo y de una calidad igual o mejor. Y aún te queda el otro para recambios.

Creo que hay componentes que mejoran el vuelo del Belt, como son el gyro y los servos del cíclico Que luego puedes aprovechar en otro heli. Pero que gastar en componentes para tener otro que vuele igual no compensa el dinero; que nunca sobra. Vale más tener uno y el otro usarlo para repuestos.
Por m9002
hola a los dos,
despues de poner mi post,lo estube pensando y lo mejor esque sangre a mi bichin y el otro dejarlo para repuestos y con el tiempo ponerle como por ejemplo lo que le han regalado a Hinote,que no veas que guapo,enhorabuena :lol: :lol: :lol: ,valla suerte la tuya,me alegro.
hola pedro me alegro de estes por aqui,todavia no he conseguido levantar el bichin,en cuanto le meto gas el ciclico se va pa tras que da gusto,lo he puesto como tu me mandaste la configuracion,pero no se que hago mal que no levanta,pero vamos ni medio centimetro,me he repasado el post del belt cp 2 veces,,,98..paginas y cuanto mas leo mas la cago,he imprimido todas las configuraciones de los colegas del foro pero no hay 2 que sean iguales,y no hago mas que poner y quitar configuraciones en mi emisora.
bueno con el tiempo me imagino que lograre levantarlo.
Pedro como tu me digiste es mas bonito verlo en movimiento que encima de la tele.

acepto sugerencias.

un saludo y FELICES FIESTAS. :wink: :wink: :wink:
Por gargollassa
Hola Antonio,
me alegra ver que disfrutas el Belt :)
No sé si hay cambios en la FF7 pero si se va hacia atrás es o:
por el centro de gravedad, mira que aguantandolo por el flybar junto al eje no se vaya hacia atrás
o por la mezcla del plato, mira con el motor desconectado que cuando subes el gas el plato sube nivelado. Sino modifica servos (normal o invertido) y/o mezcla de plato (swash mix)
o otra cosa que no sé.

Sí ando por el foro, poco pero cuando puedo conectarme a Internet le hecho un ojo. Además sabes que tengo debilidad por ese Belt :wink: que tiene que volar de vicio 8)

Curiosidad: Qué te han regalado HiNote??
Por HiNote
gargollassa escribió: Curiosidad: Qué te han regalado HiNote??
jejejejeje curiosote... :lol:

Me regalaron un barebone versión carbono del Belt CP y todos los extras en aluminio para susituir las partes de plástico del barebone.

Por eso etoy mirando en ir comprando una electrónica nueva y fuselar la versión plástico que tengo del Belt. Así tendría 2 helis diferentes.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!