miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he encontrado en la web de Multiplex :shock: http://mpx.speedkom.net/hp/index.jsp este anuncio solo en Alemán y Ingles: :evil:

Only 8 more days until the
Toy Fair starts,
then you will find here all products we will present at Nurenberg
Today's preview:
2,4 GHz moduls for ROYAL evo/pro and
the Cockpit SX in 2,4 GHz.

Con lo que se pude sacar en conclusión, que podremos tener la posibilidad de convertir nuestra emisoras de Multiplex de 35 a 2,4 ghz . en mi caso seria para la Cockpit SX.

Saludos Paco
Por pilotoheavy
mas vale tarde que nunca... espero que funcionen y no den problemas...y si esta a la altura me comprare otra mpx para los proximos 15años..
Por Lucky_Flight
No saben los de MPX nada de marketing........ anunciando que "sólo" faltan 8 días para poner en la web las solucines en 2.4 Gh. que van a presentar en Nuremberg.

Tengo la lógica curiosidad de lo que van a presentar, al fin y al cabo ya he enviado mi Royal EVO para que me la actualicen, pero creo que podré soportarlo :wink:

Saludos,
Por miguelonete
tiene buena pinta, pagina 12 en adelantes. los receptores funcionan directamente con lipos 2s! y mandan el voltaje del receptor a la emisora para tener ahi una alarma, y se puede ampliar con otros sensores de voltaje, intensidad y temperatura...

para la sx, me temo que era esperable que no hubiera modulo, al igual que la FF7, o emisora nueva o nada...

y sacan la royal pro 16!! 16ch, que burraaaaada!!!!! :shock: :shock: :shock:
Por ballesteros
Miguelonete, creo que todavía me queda una posibilidad podría ser esta.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ack_module_

el problema es saber como conéctalo, por lo que he visto hay alguna tuturial para Futaba, JP, Graupner y alguna otra pero para COCKPIT SX de Multiplex, no he encontrado nada, pero no pierdo la esperanza. Será cuestión de dar tiempo al tiempo.

Saludos Paco
Por miguelonete
si, pero ese es un DSS, asi que es exactamente lo mismo que un modulo de 35, lo unico que hace es buscar automaticamente un canal libre, por lo demás funciona igual que un 35, asi que para eso, no gasto pelas y en los viones malos me quedo en 35, que tampoco hay tanta interferencia...

y para aviones buenos, no lo considero suficientemente probado, asi que tambien me quedo en 35... pero si me diera por pasarme a 2,4, seria a un modulo bueno. para comprar chino, me quedo en 35...
Por pilotoheavy
tambien hay para la mpx 3030 y 4000..lo curioso es el montage en la gama 3000 y 4000..ahora a ver quien la tiene y que resultado da.. espero que bueno...
lo mejor es el precio.. valen casi lo mismo en 35 que en 2,4...
toca esperar a ver que???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!