miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos de miliamperios, soy el digno propietario de un belt cp con giroscopo esky modelo ek2-0704a, y de un dia para otro con unos aporrizajes de por medio (nada graves) , el gyro ha dejado de bloquear la cola y permanentemente me hace cola de pez , he movido la ganancia y nada , la correa, el trakking y los ejes estan bien ya no se me ocurre nada....mi heli se ha transformado en pez¡¡¡ ¿estos gyros chinos funcionan bien ? ¿como puedo arreglar esto? ¿me compro otro gyro y me gasto la pasta? que alguien me ayude por favor que aqui hay expertos que ya los quisiera para si la nasa.... muchas gracias a todos gran foro
Por peedpeed
Hola.
Ya que no das muchos datos vamos a imaginar que usas la emisora de serie asi que tienes una ruedecilla que pone gyro sw (o algo asi). Varia su posicion de poco en poco y a ser posible en cada cambio apaga y enciende el heli para que coja los cambios el gyro.
Salu2.
Por paco panadero
gracias por responder peedpeed , en efecto tengo la emisora de serie es ua esky 0406a hay una palanca que pone giro sw , segun he leido hacia arriba se apaga y hacia abajo se enciende el modo bloqueo de cola , mi problema es que cuando esta en modo bloqueo de cola siempre hace cola de pez aunque la ganancia este a 0, de modo sin bloqueo de cola no hace cola de pez aunque la cola se mueve como a golpecitos , no se , es muy raro y me tiene muy mosqueado , el gyro no se ha llevado ningun golpe, gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!