miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luis_lopez
#84508
Pues bien, la prueba que me faltaba por hacer ya esta lista para contarosla, joer esque cada vez que vuelo con el elicoptero de verdad se me pone la adrenalina a 100.

Vuelo en exterior con algo de viento:
--------------------------------------------

Pues he aqui mi conclusion, este parece ser el punto medio entre un helicoptero para interior y exterior, (siempre con poco o nada de viento),
las pruebas han sido aqui en sant boi a las 2 de la madrugada, en una plaza muy amplia y lisa donde apenas pasa viento algunos dias como hoy jeje..

Sigo hechando de menos los mandos AGILES del AEROHAWK, ya que el CALIBER es mucho mas LENTO DE REFLEJOS, pero gracias a su peso de 400 gramos que no he alterado se hace una solucion muy factible para vuelo en exterior ocn poco viento, ya que en las mismas condiciones el aerohawk se lo lleva una leve brisa jeje, muy muy noble, y con su S POWER 24 de motor, aunche traga bateria que da gusto, he estado con una lipo de 1200 miliamperios unos 10 minutos hacienod estacionarios no muy cortos y aterrizando, tiene suficiente potenica para hacer alguna diablura, pero le matan los servos, que son de respuesta bastante rapida pero de muy poco recorrido, esto me confunde, ya que si te fias demasiado de el te la juega tornandose incontrolable, algun alma con experiencia con alguna posible solucion a este problema, lo que yo creo es que el BRAZO del servo esta muy corto...

Puede solucionarse montando uno mas largo?

Puede sufrir mucho el plato ciclico??

Dios, ahora le veo lo bueno al aerohawk, para vuelo en interior es una pasada los servos que lleva de serie, no los servos, sino la respuesta al ciclico, que aunque no sea de mucha calidad, esta muy bien parido.
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#84517
Hola, Luis,
en la parte izquierda del heli, hay como un eje, fijo al chasis, sobre el que gira el brazo que manda al plato. Verifica que ese eje central, y el brazo que gira sobre él, lo hacen de forma MUY suave. Si no, desmontalo, y púlelo un poquito, añadiendo algo de grasa de litio.
eso no arreglará totalmente el comportamiento algo brusco del heli, pero si ese eje va duro, mejorará muchísimo.
No creo que alargando los brazos se haga nada, aunque podrías probar. ten cuidado que los servos no lleguen, al final del recorrido, a forzar el plato.
Para mi, que son los servos, maluchos.
Oye, ¿como hiciste para igualar el centro de gravedad, con las lipos? las has colocado fuera de la cabina?
un problema que le noto al mio es que no tiene la cola muy agil... o sea, suficiente para estacionario o vuelo frontal-trasero, pero piruetas imposible y circuitos... pfff....
suerte, y buenos vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por luis_lopez
#84518
pues si, creo que va a ser de los servos, la solucion que le doy yo a este problema es alargarle la cola, que se lo hare, y adelantar ahun mas la bateria, pues el tema del centro de gravedad lo he solucionado quitandole el fuselaje y colocando delante de la bateria una refleta gorda electrica, asi todo el peso de la carcasa se lo meto otra vez pero mas adelantado jeje, es pa verlo, pero funciona, la regleta esta pegada con celo jeje y no me bibra mucho... solo a bajas revoluciones, antes del despege, una vez volando nada, ni se nota, oye te has fijado en el silvido tan guapo que hace este heli al estrujarle....

Hostias, es que me estoy enamorando otra vez...
Avatar de Usuario
Por luis_lopez
#84520
pues si, creo que va a ser de los servos, la solucion que le doy yo a este problema es alargarle la cola, que se lo hare, y adelantar ahun mas la bateria, pues el tema del centro de gravedad lo he solucionado quitandole el fuselaje y colocando delante de la bateria una refleta gorda electrica, asi todo el peso de la carcasa se lo meto otra vez pero mas adelantado jeje, es pa verlo, pero funciona, la regleta esta pegada con celo jeje y no me bibra mucho... solo a bajas revoluciones, antes del despege, una vez volando nada, ni se nota, oye te has fijado en el silvido tan guapo que hace este heli al estrujarle....

Hostias, es que me estoy enamorando otra vez...
Por Marcel
#84577
Buenas,

Alargando la Cola no Conseguirás Nada. Te hará lo Contrario que quieres.

Para tener una Respuesta Más Rápida en la Cola, la tendrías que Acortar, pero entonces el Gyro no haría su Función Correctamente...

Yo en le Marbella intenté hacer Traslaciones Rápidas con él (el de Marcel G. ), y al Principio me fue IMPOSIBLE, la cola, cuando vas rápido en Traslación, prácticamente DEJA DE RESPONDER.

Pero como iba con mi FF9 8) , le puse Exponencial Positivo para no tener que dar el "Palancazo", y al Final lo Conseguí, pero hiciéndolas Muyyyyyyyyyyyy Anchas....

Yo creo, que con la Emisora de Serie y dando PALANCAZO se puede Conseguir, pero MUY ANCHAS...

.Saludos, Marcel.
Por zoom
#84623
dios a las dos de la madrugada asi si que no molesta nadie

a mi tambien se me dispara la adredalina en los vuelos

yo con la lipo le he puesto con celo 1 euro en cada banda de la lipo (llamame chapuzero ) y regulando el trim de cabeceo no tengo problema
bueno si que lo tengo que se calienta la lipo y el motor (como ya he comentado en orta seccion) un huevo
de hecho la lipo la tengo con menos prestaciones que cuando la compre (me dura menos en vuelo y no me da tanta potencia como en los primeros vuelos) eso me pasa por no ser cuidadoso con las lipos que son a mi perecer demasiado vulnerables al calor y a las malas cargas

el truco esta en no hacer algunos intervalos durante el vuelo y aterrizarlo para no prejudicar motores y lipo
y esperar a que se emfrie el tema un poco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!