- Jue, 14 Jul 2005 2:16
#84508
Pues bien, la prueba que me faltaba por hacer ya esta lista para contarosla, joer esque cada vez que vuelo con el elicoptero de verdad se me pone la adrenalina a 100.
Vuelo en exterior con algo de viento:
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Pues he aqui mi conclusion, este parece ser el punto medio entre un helicoptero para interior y exterior, (siempre con poco o nada de viento),
las pruebas han sido aqui en sant boi a las 2 de la madrugada, en una plaza muy amplia y lisa donde apenas pasa viento algunos dias como hoy jeje..
Sigo hechando de menos los mandos AGILES del AEROHAWK, ya que el CALIBER es mucho mas LENTO DE REFLEJOS, pero gracias a su peso de 400 gramos que no he alterado se hace una solucion muy factible para vuelo en exterior ocn poco viento, ya que en las mismas condiciones el aerohawk se lo lleva una leve brisa jeje, muy muy noble, y con su S POWER 24 de motor, aunche traga bateria que da gusto, he estado con una lipo de 1200 miliamperios unos 10 minutos hacienod estacionarios no muy cortos y aterrizando, tiene suficiente potenica para hacer alguna diablura, pero le matan los servos, que son de respuesta bastante rapida pero de muy poco recorrido, esto me confunde, ya que si te fias demasiado de el te la juega tornandose incontrolable, algun alma con experiencia con alguna posible solucion a este problema, lo que yo creo es que el BRAZO del servo esta muy corto...
Puede solucionarse montando uno mas largo?
Puede sufrir mucho el plato ciclico??
Dios, ahora le veo lo bueno al aerohawk, para vuelo en interior es una pasada los servos que lleva de serie, no los servos, sino la respuesta al ciclico, que aunque no sea de mucha calidad, esta muy bien parido.
Vuelo en exterior con algo de viento:
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Pues he aqui mi conclusion, este parece ser el punto medio entre un helicoptero para interior y exterior, (siempre con poco o nada de viento),
las pruebas han sido aqui en sant boi a las 2 de la madrugada, en una plaza muy amplia y lisa donde apenas pasa viento algunos dias como hoy jeje..
Sigo hechando de menos los mandos AGILES del AEROHAWK, ya que el CALIBER es mucho mas LENTO DE REFLEJOS, pero gracias a su peso de 400 gramos que no he alterado se hace una solucion muy factible para vuelo en exterior ocn poco viento, ya que en las mismas condiciones el aerohawk se lo lleva una leve brisa jeje, muy muy noble, y con su S POWER 24 de motor, aunche traga bateria que da gusto, he estado con una lipo de 1200 miliamperios unos 10 minutos hacienod estacionarios no muy cortos y aterrizando, tiene suficiente potenica para hacer alguna diablura, pero le matan los servos, que son de respuesta bastante rapida pero de muy poco recorrido, esto me confunde, ya que si te fias demasiado de el te la juega tornandose incontrolable, algun alma con experiencia con alguna posible solucion a este problema, lo que yo creo es que el BRAZO del servo esta muy corto...
Puede solucionarse montando uno mas largo?
Puede sufrir mucho el plato ciclico??
Dios, ahora le veo lo bueno al aerohawk, para vuelo en interior es una pasada los servos que lleva de serie, no los servos, sino la respuesta al ciclico, que aunque no sea de mucha calidad, esta muy bien parido.
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...