miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Buenas:

¿Que es mejor para este heli, que el motor tenga mas revoluciones por voltio o mas torque?.

Hasta luego.
Por yosh
Le venia tan bien el título a mi pregunta, que voy a usar tu hilo :P, no tengo ni idea de cual es el mejor motor, lo siento, yo voy a usar el que viene de serie por un tiempo prudencial, y luego, ya se andará.

El caso es: que variador ? no tengo NI IDEA de esto, me ofrecen en la tienda en kastle xenon ( Variador xenon-25/40a ), por 82e, os parece bien ? alguna sugerencia ? que variador os gusta más para el trex, con el motor de serie ?

Evidentemente, uno que sea más o menos económico, sobre los 90, no me importa gastarme.

un saludete

yosh
Por Obiwan (A. Conde)
Los ALign 400 con el Xenon van bien, asi como los Hacker B20-15L y B20-18L este último si estais pensando en moveros a 4S.

Los Himax 2025-4200 se calientan demasiado.

Saludos.
Obiwan
Por yosh
gracias obi juan, ya tengo el heli, con el xenon, y la combinación de servos que me recomendaste :)

Pro cierto, para el que quiera un t-rex, en speed hobbies, tienen el trex con plato mirad aluminio mitad plastico, por 195, y en serpa, el modelo con todo plástico, por 165, son 30e menos, y el plato "upgrade" todo de aluminio, cuesta 30.95 en speed hobbies . . . bueno, creo que no hace falta comentar nada más, no ?

yosh
Por Gabriel
Hola yosh:pues yo compre el mio en Speed Rotor por 170 Euros la "version 2"con plato semimetalico y con un brushless Align 400 LF 2500kv y creo que continua la oferta por el momento.Tambien es cierto que la version que tiene serpa "solo se diferencia en el plato " y lo demas es igual por lo tanto volara igual tambien a pesar del plato y de los 5 euros.

Saludos:-)
Por yosh
Verás, yo tenia un trex pedido en speed hobbies, pero el caso es, que me pedian 195 por él, no se si a ti te vieron más guapo, y te hicieron un precio :p pero el caso es ese, mira, pues si solo eran 5e . . . de todos modos, la verdad es que le tenia muchas ganas, y en speed hobbies, aún les quedan 3 semanas para que llegue, y de las ganas que tenia, ayer cuando llegué a casa, lo monté de un tirón ! solo me quedan los ajustes, que a las horas que eran anoche, y teniendo que madrugar hoy, ya los dejé para esta tarde :)

Bueno, ya os contaré como va este heli para novatiyos

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!