miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Buenas.....

Me ha pasaod algo realmente raro. Resulta que ayer noté como que uno de los servos del heli no se accionaba, Yo llevo CCPM, y en concreto es uno de los dos servos que sirven para el alerón. Como podeis comprender, estaba ya pensando en que se podía haber roto.

Sin embargo, de repente recordé que hace unos días me pasó algo parecido probando mi avión, en concreto no funcionaba el timón hacia la derecha, pero si a la izquierda. En ese momento tenía prisa y lo dejé estar sin revisar.

Efectivamente, hoy ya me he puesto a ello y he visto que, solamente en algunas memorias de la emisora (en la de uno de mis aviones, la del heli y la del simulador), tenía el END POINT del canal uno a 0% a la derecha, con lo cual dificilmente iba a poder moverse.

Pero yo estoy casi seguro que esto no lo he hecho a proposito, más que nada porque no tiene ningún sentido, y lo que es más seguro es que no he copiado modelos como para que me pase en más de uno.....

Dando un margen razonable al error humano.... ¿alguno teneis constancia de cosas raras de este tipo con esta emisora? ¿cambios en configuraciones de canales en varios modelos a la vez sin haber sido conscientes de haberlo hecho?

Muchas gracias
Por valvulino
En alguna ocasion lei que si accionas el cronometro con el stick del acelerador, que pasaba esto, que te quedas sin aleron a un lado. Esto pasaba en las pimeras.
Yo por si acaso lo quité y lo acciono a mano con un interruptor
Por valvulino
En alguna ocasion lei que si accionas el cronometro con el stick del acelerador, que pasaba esto, que te quedas sin aleron a un lado. Esto pasaba en las pimeras.
Yo por si acaso lo quité y lo acciono a mano con un interruptor
Por Manuel Albiol
Vaya! muy interesante, porque la verdad es que últimamente he estado haciendo pruebas precisamente con eso!! Y además lo he probado en esas memorias!!! es verdad!

Lo tendré en cuenta e intentaré observarlo.

Muchísimas gracias :wink:
Por Poniente
Es un bug que, si se conoce, no tiene la menor importancia. Solo ocurre al activar el inicio del cronómetro con el stick, no cada vez que se inicia este; es decir, que una vez activada la opción y vuelto a configurar el recorrido del servo ya se puede usar esta opción sin problema.
http://www.futaba-rc.com/faq/faq-7c-q784.html

Un saludo.
Por Manuel Albiol
Muchas gracias de nuevo, intentaré darle la información a la persona que me vendió la emisora, para que se ponga en contacto con Futaba.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!