miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Saludos : En un post anterior preguntaba sobre que helicoptero comprar, pero en la tienda vi un Trex 450S todo aluminio.
la duda es, si el Mini Titan o el Trex450S de aluminio.
El vendedor me ha indicado que el Mini Titan es mejor en vuelo que el Trex450S.
Ademas me indicò que el Trex està obsoleto y no tiene piezas de recambio.
Que hay de cierto y que Helicoptero me aconsejais pues estoy perdido
Saludos Vicente
Por mezanu
Hola,

Totalmente deacuerdo con Rotormix35.

Solo añadir, que al vendedor que te haya echo ese "comentario" puedes decirle con total certeza que el obsoleto es él.
Estamos hablando del T-Rex450, todo un referente en helis de tamaño 450, quizas los modelos X y XL evidentemente dejan paso a las evoluciones de este modelo como son las S y SE v2, y mención a parte merece el SE el cual sin duda ha marcado estandares en cuanto a calidad y acabados.
Por si te queda alguna duda, solo tienes que mirarte los catalogos on-line de las tiendas mas cañeras del extrangero y Españolas, y podras comprobar lo "obsoleto" que está el T-Rex, fijate que hace apenas unos meses ha lanzado el SE v2, y un poco antes el S. No hay foro de helis electricos que se precie que no tenga un hilo referente a este modelo (y para muestra un boton, mirate este mismo foro).
Lo que hay que oir, la verdad es que con "profesionales" así en los comercios, es normal que las tiendas on-line se pongan las botas..
Escoje el que mas te guste, pero desde luego al que te haya echo esa afirmación puedes aconsejarle que se dedique a vender zapatos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!